Introducción

Usa esta guía para reemplazar una pantalla rota o agrietada de tu Samsung Galaxy A5.

  1. Apaga el teléfono. Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla. Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.
    • Apaga el teléfono.

    • Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla.

    • Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.

    • Con un iSclack o una ventosa puedes levantar la pantalla un poquito para poder ingresar en el espacio con una púa de apertura.

    • La pantalla del teléfono está compuesta de dos capas (vidrio y pantalla). Asegúrate de que estés removiendo ambas capas y no partiendo las dos capas.

    • Al principio, solo inserta la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo de un lado para soltar el pegamento. Deja la parte superior y la inferior por ahora.

  2. Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura. Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior. Los botones de software en la esquina inferior derecha e izquierda de la pantalla tienen cables planos que están pegados a la pantalla. Ten cuidado de que tu púa corte entre la pantalla y los botones y no corte estos cables.
    • Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura.

    • Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior.

    • Los botones de software en la esquina inferior derecha e izquierda de la pantalla tienen cables planos que están pegados a la pantalla. Ten cuidado de que tu púa corte entre la pantalla y los botones y no corte estos cables.

    • Repite el último paso y este en el otro lado.

  3. Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más. Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior. No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre.
    • Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más.

    • Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior.

    • No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre.

    • El botón de inicio podría pegarse al ensamblaje de pantalla o permanecer en el marco medio. Controla esto si tu pantalla nueva no viene con uno pegado.

  4. En la esquina derecha superior puedes encontrar el conector de la pantalla. Usa un spudger para desenchufarlo. Ahora puedes remover la pantalla. Ahora puedes remover la pantalla.
    • En la esquina derecha superior puedes encontrar el conector de la pantalla. Usa un spudger para desenchufarlo.

    • Ahora puedes remover la pantalla.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

88,967 Reputación

166 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,682 Guías creadas

8 comentarios

Is this guide applicable to all A5 Models?

CLETUS NZE - Contestar

This guide is for the 2015 version. For other version see Samsung Galaxy A Repair

Tobias Isakeit -

plz plz plz tell me i have a screen of a5 2015 can i fix it on a5 2017 or 2018 outer look is same on both . can i?

pradeep kumar - Contestar

Probably not. They’re completely different. You should also ask that at the 2017 guide as well

Devnol -

Unfortunately, the display are not compatible between the different models.

Tobias Isakeit -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 31

Ultimos 30 días: 138

Todo El Tiempo: 60,719