Introducción

Para una reparación más fácil, usa nuestro fix kit y sigue esta guía más cortapara reemplazar el ensamblaje completo de pantalla de tu iPhone.

Para reparadores más avanzados, esta guía te ayudará a reemplazar "solo" la pantalla LCD + ensamblaje de digitalizador del iPhone 8 Plus (o también conocido como "panel frontal") Esto requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la nueva antes de instalarla; incluso cámara frontal, altavoz auricular, placa de escudo LCD, y ensamblaje de botón de inicio.

Nota: Si la función de brillo automático de tu iPhone no funciona correctamente luego de la reparación de tu pantalla, asegúrate que tu iPhone esté actualizado para iOS 12.

La funcionalidad True Tone está desactivada luego del reemplazo de pantalla, aun cuando utilices una pantalla original de Apple.

  1. Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplaza los sellos, su teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.

  2. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio. Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal. Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

    • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

  3. Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  4. Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio. Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  5. Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera. Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros. El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

  6. Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

  7. Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  8. Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

  9. Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

  10. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

  11. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  12. Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

  13. Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica: Dos tornillos de 1.3 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

  14. Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.
    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

  15. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  16. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  17. Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

  18. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.
    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

  19. Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal: Un tornillo de 1.0 mm
    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

  20. Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  21. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  22. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  23. Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz auricular.
    • Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz auricular.

    • Dos tornillos de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.8 mm

  24. Remueve el soporte del altavoz auricular
    • Remueve el soporte del altavoz auricular

  25. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su caja. Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo. Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su caja.

    • Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo.

  26. Remueve el altavoz auricular.
    • Remueve el altavoz auricular.

  27. Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo. Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo.
    • Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo.

  28. Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener  y aplícalo a la parte frontal superior de la pantalla durante un minuto para ablandar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener y aplícalo a la parte frontal superior de la pantalla durante un minuto para ablandar el adhesivo que sujeta los sensores.

    • Los sensores en los siguientes pasos son frágiles. Para aumentar tus chances de removerlos sin causar daño, agrega más calor cada vez que sea necesario. Alternativamente, agrega una gota o dos de alcohol isopropílico y deja penetrar debajo de los sensores antes de levantarlos.

  29. Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco. Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco.
    • Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco.

  30. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco.
    • Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco.

  31. Introduce el borde afilado de una herramienta de apertura de iFixit por debajo del cable flexible del ensamblaje de la cámara, en el lado opuesto de la cámara frontal. Utiliza un iOpener o un secador de pelo las veces que sea necesario para calentar la porción superior de la pantalla y ablandar el adhesivo que sujeta el cable flexible. Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Introduce el borde afilado de una herramienta de apertura de iFixit por debajo del cable flexible del ensamblaje de la cámara, en el lado opuesto de la cámara frontal.

    • Utiliza un iOpener o un secador de pelo las veces que sea necesario para calentar la porción superior de la pantalla y ablandar el adhesivo que sujeta el cable flexible.

    • Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  32. Introduce la punta de un spudger por debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso previo. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular.
    • Introduce la punta de un spudger por debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso previo.

    • Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular.

  33. Remueve el ensamblaje de cable de sensor y cámara frontal. Una pieza de cinta aislante negra de doble lado se encuentra entre la pantalla y las tres hileras de contactos de bronce en la parte trasera del cable de sensor/cámara. Podría quedarse atascada a la pantalla o podría salir con el cable. Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o sino cubre los contactos en la parte posterior del cable con cinta apropiada, como cinta Kapton.
    • Remueve el ensamblaje de cable de sensor y cámara frontal.

    • Una pieza de cinta aislante negra de doble lado se encuentra entre la pantalla y las tres hileras de contactos de bronce en la parte trasera del cable de sensor/cámara. Podría quedarse atascada a la pantalla o podría salir con el cable.

    • Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o sino cubre los contactos en la parte posterior del cable con cinta apropiada, como cinta Kapton.

  34. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio: Un tornillo de 1.2 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

  35. Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.
    • Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.

  36. Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente.
    • Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

  37. Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.
    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

  38. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.
    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

  39. Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluirtornillos extras Y000 ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

  40. Despega la porción superior rectangular del  autoadhesivo de la placa de escudo de LCD para separarla del cable flexible debajo. No necesitas remover el autoadhesivo completamente a menos que intentes reemplazarlo. No necesitas remover el autoadhesivo completamente a menos que intentes reemplazarlo.
    • Despega la porción superior rectangular del autoadhesivo de la placa de escudo de LCD para separarla del cable flexible debajo.

    • No necesitas remover el autoadhesivo completamente a menos que intentes reemplazarlo.

  41. Utiliza un destornillador Y000 para remover los tres tornillos de 1.2 mm de un lado del escudo EMI de pantalla. Si tienes problemas para aflojar estos tornillos, presiona el destornillador más fuerte en el tornillo al girarlo. Si es necesario, usa el borde plano de un spudger para apuntalar cada clip de la pantalla por detrás así puedes aplicar más presión a los tornillos, sin doblar los clips.
    • Utiliza un destornillador Y000 para remover los tres tornillos de 1.2 mm de un lado del escudo EMI de pantalla.

    • Si tienes problemas para aflojar estos tornillos, presiona el destornillador más fuerte en el tornillo al girarlo. Si es necesario, usa el borde plano de un spudger para apuntalar cada clip de la pantalla por detrás así puedes aplicar más presión a los tornillos, sin doblar los clips.

  42. Usa un destornillador Y000 para remover dos tornillos más de 1.2 mm del otro lado del escudo EMI.
    • Usa un destornillador Y000 para remover dos tornillos más de 1.2 mm del otro lado del escudo EMI.

  43. Remueve el tornillo de 1.8 mm Phillips que sujeta el escudo EMI cerca de la parte inferior de la pantalla.
    • Remueve el tornillo de 1.8 mm Phillips que sujeta el escudo EMI cerca de la parte inferior de la pantalla.

  44. Levanta la placa de escudo de LCD mientras presionas el cable flexible que la rodea. Pasa el cable flexible a través del recorte en la placa de escudo de LCD, con cuidado de no engancharlo.
    • Levanta la placa de escudo de LCD mientras presionas el cable flexible que la rodea.

    • Pasa el cable flexible a través del recorte en la placa de escudo de LCD, con cuidado de no engancharlo.

  45. Remueve la placa de escudo de LCD.
    • Remueve la placa de escudo de LCD.

  46. Solo queda el ensamblaje de digitalizador y LCD.
    • Solo queda el ensamblaje de digitalizador y LCD.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

58%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

222,794 Reputación

190 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,413 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 40

Últimos 7 Días: 242

Últimos 30 Días: 1,263

Todo El Tiempo: 14,845