Introducción

Sigue esta guía para reemplazar una carcasa superior rota, o simplemente para quitar su caja existente para modding o pintura.

  1. Para abrir tu Xbox, tendrás que cortar o pelar esta cinta inviolable. Esto probablemente anule la garantía. ¡Que te diviertas!
    • Para abrir tu Xbox, tendrás que cortar o pelar esta cinta inviolable. Esto probablemente anule la garantía. ¡Que te diviertas!

  2. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar y quitar la ventilación de plástico que rodea el puerto USB lateral. La ventilación es bastante flexible, y se mantiene en su lugar con clips de plástico débiles: comienza a hacer palanca desde la parte posterior y despega.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar y quitar la ventilación de plástico que rodea el puerto USB lateral.

    • La ventilación es bastante flexible, y se mantiene en su lugar con clips de plástico débiles: comienza a hacer palanca desde la parte posterior y despega.

  3. Hay una pequeña pestaña de plástico que refuerza la esquina frontal de la Xbox. Desliza la pestaña hacia atrás y quítala.
    • Hay una pequeña pestaña de plástico que refuerza la esquina frontal de la Xbox.

    • Desliza la pestaña hacia atrás y quítala.

  4. Inserta el extremo plano de un spudger entre la carcasa superior e inferior donde se encuentran en la parte posterior de la abertura de ventilación lateral. Hay un clip de plástico fuerte que conecta las dos mitades de la carcasa (la primera de muchas), por lo que deberás usar bastante fuerza.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre la carcasa superior e inferior donde se encuentran en la parte posterior de la abertura de ventilación lateral.

    • Hay un clip de plástico fuerte que conecta las dos mitades de la carcasa (la primera de muchas), por lo que deberás usar bastante fuerza.

    • Deja el spudger en su lugar hasta que abra la caja por completo. Los clips son muy elásticos y pueden hacer que la carcasa se cierre mientras trabajas.

  5. La interfaz entre las cajas superior e inferior está asegurada por varios clips a lo largo de la parte posterior y el lado restante de la Xbox. Inserta una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa superior e inferior para separar el clip sobre la ventilación trasera.
    • La interfaz entre las cajas superior e inferior está asegurada por varios clips a lo largo de la parte posterior y el lado restante de la Xbox.

    • Inserta una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa superior e inferior para separar el clip sobre la ventilación trasera.

  6. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  7. Sigue moviéndote por la parte posterior de la Xbox, haciendo palanca en los clips. Asegúrate de que el spudger permanezca en su posición de bloqueo; incluso si la carcasa se abre lo suficiente para que se caiga el spudger, los clips restantes son elásticos y pueden cerrar completamente el estuche. Mantiene el spudger en el espacio para proteger su progreso.
    • Sigue moviéndote por la parte posterior de la Xbox, haciendo palanca en los clips. Asegúrate de que el spudger permanezca en su posición de bloqueo; incluso si la carcasa se abre lo suficiente para que se caiga el spudger, los clips restantes son elásticos y pueden cerrar completamente el estuche.

    • Mantiene el spudger en el espacio para proteger su progreso.

  8. Sigue haciendo saltar los clips. Puede ayudar a deslizar la herramienta de apertura de plástico a través de los clips. Para cuando llegues al borde más alejado de la caja trasera, la cubierta superior debería estar lista para salir. De lo contrario, pasa la herramienta de apertura de plástico por la esquina y abre los clips a lo largo del lateral sin el puerto USB.
    • Sigue haciendo saltar los clips. Puede ayudar a deslizar la herramienta de apertura de plástico a través de los clips.

    • Para cuando llegues al borde más alejado de la caja trasera, la cubierta superior debería estar lista para salir. De lo contrario, pasa la herramienta de apertura de plástico por la esquina y abre los clips a lo largo del lateral sin el puerto USB.

  9. Comenzando con el spudger que dejaste en la grieta, levanta la carcasa superior para liberar los últimos clips. Uss una herramienta de apertura de plástico para hacer saltar cualquier clip rezagado que no haya sido liberado. No intentes quitar la carcasa superior todavía, ya que todavía está conectada por el cable del botón del panel frontal.
    • Comenzando con el spudger que dejaste en la grieta, levanta la carcasa superior para liberar los últimos clips.

    • Uss una herramienta de apertura de plástico para hacer saltar cualquier clip rezagado que no haya sido liberado.

    • No intentes quitar la carcasa superior todavía, ya que todavía está conectada por el cable del botón del panel frontal.

    • Levants ligeramente la carcasa superior y cámbiala para permitir el acceso a la placa del panel frontal.

  10. El cable del botón frontal tiene un conector ZIF único: presta atención a los próximos pasos para desconectarlo de manera segura. Usa pinzas para levantar el bucle de retención de plástico sobre el conector en la placa. Usa la punta de un spudger para empujar la lengüeta de bloqueo del conector hacia el cable para desencajarlo.
    • El cable del botón frontal tiene un conector ZIF único: presta atención a los próximos pasos para desconectarlo de manera segura.

    • Usa pinzas para levantar el bucle de retención de plástico sobre el conector en la placa.

    • Usa la punta de un spudger para empujar la lengüeta de bloqueo del conector hacia el cable para desencajarlo.

  11. Usa unas pinzas para sacar el cable directamente del conector de la placa. Retira la carcasa superior superior.
    • Usa unas pinzas para sacar el cable directamente del conector de la placa.

    • Retira la carcasa superior superior.

  12. Los siguientes 4 pasos son instrucciones para volver a armar. Saltéatelos para continuar con el desmontaje. Use el extremo plano de un spudger para liberar los clips que sujetan el panel frontal a la carcasa superior. Retira el panel frontal del resto de la carcasa superior.
    • Los siguientes 4 pasos son instrucciones para volver a armar. Saltéatelos para continuar con el desmontaje.

    • Use el extremo plano de un spudger para liberar los clips que sujetan el panel frontal a la carcasa superior.

    • Retira el panel frontal del resto de la carcasa superior.

  13. Reemplaza la parte superior de la carcasa superior. Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro. Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro.
    • Reemplaza la parte superior de la carcasa superior.

    • Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro.

  14. Apoya el panel frontal cerca del frente de la Xbox. Usa pinzas para reemplazar el cable del botón frontal en su zócalo ZIF. Usa el extremo plano de un spudger para empujar el seguro ZIF hacia la izquierda para asegurar el cable.
    • Apoya el panel frontal cerca del frente de la Xbox.

    • Usa pinzas para reemplazar el cable del botón frontal en su zócalo ZIF.

    • Usa el extremo plano de un spudger para empujar el seguro ZIF hacia la izquierda para asegurar el cable.

  15. El borde inferior del panel frontal tiene ganchos de plástico que se enclavan con ganchos de plástico en el borde frontal de la carcasa inferior. Con el panel frontal en un ángulo de 45 grados, interconecta sus ganchos de plástico con los de la carcasa inferior. Presiona la parte superior del panel frontal en la Xbox, como si cerraras un buzón. Presiona firmemente para que las presillas que sujetan el panel frontal a la carcasa superior se bloqueen de forma segura.
    • El borde inferior del panel frontal tiene ganchos de plástico que se enclavan con ganchos de plástico en el borde frontal de la carcasa inferior.

    • Con el panel frontal en un ángulo de 45 grados, interconecta sus ganchos de plástico con los de la carcasa inferior.

    • Presiona la parte superior del panel frontal en la Xbox, como si cerraras un buzón. Presiona firmemente para que las presillas que sujetan el panel frontal a la carcasa superior se bloqueen de forma segura.

Conclusión

95%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,367 Guías creadas

Are you planning to make a guide for replacing the lower half of the case?

Joshua Cameron - Contestar

Worked great after my xbox one fell. Helped reattach the front plate.

richard english - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 19

Últimos 7 Días: 124

Últimos 30 Días: 609

Todo El Tiempo: 23,648