Introducción

Quitar la cubierta inferior es el punto de partida para todas las reparaciones.

Por tu seguridad, vacía la batería de tu MacBook Pro por debajo del 25% antes de comenzar este procedimiento.

  1. Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs Enciende tu Mac y ejecuta Terminal. Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en la Terminal:
    • Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de continuar, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala sobre una superficie suave, con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala sobre una superficie suave, con la parte superior hacia abajo.

    • Utiliza un controlador P5 Pentalobe para quitar los seis tornillos que sujetan la carcasa inferior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm.

    • Cuatro tornillos de 3.4 mm.

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Aplica un asa de succión a la caja inferior cerca del área central delantera del MacBook Pro. Levanta el asa de succión para crear una ligera grieta entre la carcasa inferior y el chasis.
    • Aplica un asa de succión a la caja inferior cerca del área central delantera del MacBook Pro.

    • Levanta el asa de succión para crear una ligera grieta entre la carcasa inferior y el chasis.

  4. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y hasta la mitad del lado del estuche. Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la carcasa inferior al chasis. Debes sentir y escuchar el clip liberarse.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y hasta la mitad del lado del estuche.

    • Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la carcasa inferior al chasis. Debes sentir y escuchar el clip liberarse.

  5. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.

  6. Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de los tornillos más centrales. Dale a la púa un giro firme para liberar el tercer clip que sujeta la carcasa inferior al chasis. Repite este procedimiento cerca del otro de los dos orificios para tornillos más lejanos, liberando el cuarto clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de los tornillos más centrales.

    • Dale a la púa un giro firme para liberar el tercer clip que sujeta la carcasa inferior al chasis.

    • Repite este procedimiento cerca del otro de los dos orificios para tornillos más lejanos, liberando el cuarto clip.

  7. Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la carcasa inferior. Tira de una esquina y luego de otra. Tira de costado no hacia arriba.
    • Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la carcasa inferior.

    • Tira de una esquina y luego de otra.

    • Tira de costado no hacia arriba.

    • Esto puede requerir un montón de fuerza.

  8. Retira la caja inferior. Para volver a instalar la caja inferior: Colócala en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando las pinzas se enganchen.
    • Retira la caja inferior.

    • Para volver a instalar la caja inferior:

    • Colócala en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando las pinzas se enganchen.

    • Cuando los clips deslizantes estén totalmente acoplados y las minúsculas parezcan estar correctamente alineadas, presione firmemente sobre las minúsculas para acoplar los cuatro clips ocultos que hay debajo. Deberías sentir y escucharlos encajar en su lugar.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

349,606 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,049 Guías creadas

Before step 7: if you removed the clips properly, the panel will move up by quite a bit. make sure it's not flat when trying to pull, because that mean you didn't loosen the clips enough

Ali - Contestar

Merci pource très bon tutoriel démontage du couvercle sans problème.

Fajardo - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 59

Ultimos 30 días: 280

Todo El Tiempo: 7,456