Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esto sirve como el punto de partida para cada reparación en tu MacBook Pro. Necesitarás un destornillador P5 Pentalobe para remover la caja inferior y entrar en tu dispositivo.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento. Una batería cargada de ión de litio puede crear un incendio peligroso e incontrolable si se la perfora accidentalmente.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.
    • Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.

    • Usa el destornillador P5 Pentalobe para remover los seis tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Dos tornillos de 5.3 mm

    • Dos tornillos de 3.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelvan exactamente de donde salieron para evitar dañar tu MacBook.

  3. Coloca una ventosa en la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro. Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.
    • Coloca una ventosa en la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro.

    • Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.

  4. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja. Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja.

    • Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

  5. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere.
    • Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere.

  6. Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales. Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis. Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales.

    • Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis.

    • Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.

  7. Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (hacia el lado contrario del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior. Podría ayudar tirar primero de una esquina y luego de la otra. Esto podría requerir bastante fuerza controlada.
    • Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (hacia el lado contrario del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior.

    • Podría ayudar tirar primero de una esquina y luego de la otra.

    • Esto podría requerir bastante fuerza controlada.

  8. Remueve la caja inferior.
    • Remueve la caja inferior.

Conclusión

Lleva tus desechos a un centro de reciclaje certificado.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

344,692 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

15,594 Guías creadas

Une ventouse de fixation de crochet sur carrelage,

permet de soulever le fond du macBP.

M. Can - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 46

Ultimos 30 días: 207

Todo El Tiempo: 15,492