Introducción

Esto sirve como punto de partida para cada reparación de tu MacBook Pro. Necesitarás un destornillador P5 Pentalobe para quitar las minúsculas y entrar en el dispositivo.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento. Una batería de iones de litio cargada puede crear un incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente.

  1. Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs Enciende tu Mac y ejecuta Terminal. Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en la Terminal:
    • Antes de comenzar, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Usa esta guía o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático. Este comando podría no funcionar en todas las Macs

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.
    • Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.

    • Usa el destornillador P5 Pentalobe para remover los seis tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Dos tornillos de 5.3 mm

    • Dos tornillos de 3.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelvan exactamente de donde salieron para evitar dañar tu MacBook.

  3. Coloca una ventosa en la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro. Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.
    • Coloca una ventosa en la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro.

    • Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.

  4. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja. Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja.

    • Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

  5. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere.
    • Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y tira hacia arriba de ese lado para que el segundo clip se libere.

  6. Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales. Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis. Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales.

    • Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis.

    • Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.

  7. Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (hacia el lado contrario del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior. Podría ayudar tirar primero de una esquina y luego de la otra. Esto podría requerir bastante fuerza controlada.
    • Tira de la caja inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (hacia el lado contrario del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior.

    • Podría ayudar tirar primero de una esquina y luego de la otra.

    • Esto podría requerir bastante fuerza controlada.

  8. Remueve la caja inferior.
    • Remueve la caja inferior.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Tarun Thiruma

Miembro Desde 20/11/19

25,371 Reputación

133 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 23

Ultimos 7 días: 125

Ultimos 30 días: 714

Todo El Tiempo: 11,131