Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esto sirve como punto de partida para cada reparación de tu MacBook Pro. Necesitarás un destornillador P5 Pentalobe para quitar las minúsculas y entrar en el dispositivo.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento. Una batería de iones de litio cargada puede crear un incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.
    • Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, parte superior hacia abajo.

    • Usa el destornillador P5 Pentalobe para remover los seis tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Dos tornillos de 5.3 mm

    • Dos tornillos de 3.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelvan exactamente de donde salieron para evitar dañar tu iPhone.

  3. Aplica una ventosa a la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro. Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.
    • Aplica una ventosa a la caja inferior cerca del área frontal central de la MacBook Pro.

    • Levanta la ventosa para crear una ligera separación entre la caja inferior y el chasis.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja. Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y por la mitad de un lado de la caja.

    • Esto libera el primer clip escondido que sujeta la caja inferior del chasis Escucharás y sentirás como el clip se libera.

  6. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y hacia arriba de un lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y hacia arriba de un lado para que el segundo clip se libere. Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y hacia arriba de un lado para que el segundo clip se libere.
    • Repite el paso previo en el lado opuesto, deslizando tu púa de apertura por debajo de la caja inferior y hacia arriba de un lado para que el segundo clip se libere.

  7. Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales. Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis. Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de tornillos más centrales.

    • Tuerce firmemente la púa para liberar el tercer clip que sujeta la caja inferior al chasis.

    • Repita el procedimiento cerca del otro de los dos orificios de tornillo más centrales liberando el cuarto clip.

  8. Jala la caja inferior firmemente hacia la parte frontal de la MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior. Podría ayudar jalar primero de una esquina y luego de la otra. Esto podría requerir un montón de fuerza.
    • Jala la caja inferior firmemente hacia la parte frontal de la MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujetan la caja inferior.

    • Podría ayudar jalar primero de una esquina y luego de la otra.

    • Esto podría requerir un montón de fuerza.

  9. Remueve la caja inferior.
    • Remueve la caja inferior.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Tarun Thiruma

Miembro Desde 20/11/19

12,022 Reputación

77 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,617 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 19

Ultimos 7 días: 116

Ultimos 30 días: 710

Todo El Tiempo: 1,181