Introducción

Utiliza esta guía para sustituir la caja inferior de tu MacBook Air 2019 o para retirarlas para su posterior reparación.

  1. Antes de iniciar este procedimiento, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. El arranque automático se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Utiliza esta guía para desactivar el arranque automático.
    • Antes de iniciar este procedimiento, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. El arranque automático se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Utiliza esta guía para desactivar el arranque automático.

    • Si tu MacBook está ejecutando Big Sur v11.1 o posterior, puede que no funcione la desactivación del arranque automático. Puedes proceder normalmente, pero asegúrate de desconectar la batería en cuanto estés dentro.

    • Apaga completamente y desenchufa tu MacBook Air antes de empezar. Cierra la pantalla y pon toda la portátil boca abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los siguientes seis tornillos :

    • Dos tornillos de 7.9 mm

    • Dos tornillos de 7.1 mm

    • Seis tornillos de 2.6 mm

  2. Pon tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para sacar la caja inferior de la computadora.
    • Pon tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para sacar la caja inferior de la computadora.

    • Remueve la caja inferior.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

156,745 Reputación

418 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

145 Miembros

17,084 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 20

Ultimos 30 días: 76

Todo El Tiempo: 1,634