Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Bienvenido. ¿La batería de tu mando no dura tanto como antes o no dura en absoluto? Seguro que quieres cambiar la pila de tu mando Pro de Nintendo Switch, ¡pues has llegado al lugar adecuado! A continuación encontrarás las instrucciones para sustituir la batería de tu mando, léelas con atención y sigue los pasos en orden del uno al seis.

PRECAUCIÓN: La manipulación de cualquier pila hinchada debe hacerse con el máximo cuidado. Para obtener información sobre cómo identificar, qué hacer, cómo manipular y cómo deshacerse de las pilas hinchadas, siga el siguiente enlace.

What to do with a swollen battery

  1. Voltea el mando para que las pegatinas de los modelos estén orientadas hacia el techo.
    • Voltea el mando para que las pegatinas de los modelos estén orientadas hacia el techo.

  2. Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos negros de cabeza plana de 7 mm que fijan las asas, situados en los extremos de las mismas. Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos negros de cabeza plana de 7 mm que fijan las asas, situados en los extremos de las mismas.
    • Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos negros de cabeza plana de 7 mm que fijan las asas, situados en los extremos de las mismas.

  3. Retira con cuidado las tapas de las asas separándolas del cuerpo principal. Retira con cuidado las tapas de las asas separándolas del cuerpo principal.
    • Retira con cuidado las tapas de las asas separándolas del cuerpo principal.

  4. Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los cuatro tornillos plateados de 5 mm que fijan la cubierta trasera de plástico transparente. Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los cuatro tornillos plateados de 5 mm que fijan la cubierta trasera de plástico transparente.
    • Usa un destornillador Phillips #00 para quitar los cuatro tornillos plateados de 5 mm que fijan la cubierta trasera de plástico transparente.

  5. Retira con cuidado la cubierta de plástico transparente con la uña. Retira con cuidado la cubierta de plástico transparente con la uña.
    • Retira con cuidado la cubierta de plástico transparente con la uña.

  6. Retira la batería de iones de litio haciendo palanca con una uña o una herramienta de apertura de plástico en el lado izquierdo. Sólo se necesita una pequeña cantidad de fuerza. Sólo se necesita una pequeña cantidad de fuerza.
    • Retira la batería de iones de litio haciendo palanca con una uña o una herramienta de apertura de plástico en el lado izquierdo.

    • Sólo se necesita una pequeña cantidad de fuerza.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S11-G2, Regan Fall 2019 Miembro de Cal Poly, Team S11-G2, Regan Fall 2019

CPSU-REGAN-F19S11G2

5 Miembros

21 Guías creadas

now what after taking the battery out

Seani M - Contestar

Install the replacement battery and follow the steps in reverse order…

frzno72 -

easy peasy only have to recycle battery

Dan Carroll - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 97

Ultimos 30 días: 466

Todo El Tiempo: 7,719