Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería en tu teléfono inteligente Nexus 6P. Al volver a ensamblar, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de  plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o  doble  durante casi toda la reparación. Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.
    • Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o doble durante casi toda la reparación.

    • Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.

  2. El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.
    • El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.

  3. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.

  4. El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo. Levanta la tapa de vidrio.
    • El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo.

    • Levanta la tapa de vidrio.

  5. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  6. Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido. Remueve los seis tornillos Phillips #00. Remueve los seis tornillos Phillips #00.
    • Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido.

    • Remueve los seis tornillos Phillips #00.

  7. Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha. El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.
    • Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha.

    • El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.

    • Desliza las púas de aperturas a lo largo de los bordes para separar los clips de plástico que sujetan la tapa trasera y el marco medio.

    • Remueve la tapa trasera.

  8. Destornilla el tornillo Phillips #00. Usa pinzas para remover la placa de metal.
    • Destornilla el tornillo Phillips #00.

    • Usa pinzas para remover la placa de metal.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión de la placa hija. Usa un iOpener para soltar el adhesivo debajo de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión de la placa hija.

    • Usa un iOpener para soltar el adhesivo debajo de la batería.

  11. Advertencia: no introduzcas el spudger o tarjeta de plástico muy profundamente por debajo de la batería. El cable de pantalla se encuentra por debajo de la batería. Dirígete hacia el próximo paso para ver dónde está el cable. Inserta el extremo plano de un spudger hasta la muesca y con cuidado deslízalo a lo largo del borde para cortar el adhesivo.
    • Advertencia: no introduzcas el spudger o tarjeta de plástico muy profundamente por debajo de la batería. El cable de pantalla se encuentra por debajo de la batería.

    • Dirígete hacia el próximo paso para ver dónde está el cable.

    • Inserta el extremo plano de un spudger hasta la muesca y con cuidado deslízalo a lo largo del borde para cortar el adhesivo.

    • Usa una tarjeta de plástica para cortar el adhesivo restante en el lado izquierdo por debajo de la batería.

  12. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu dispositivo, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

Luego de completar esta guía, calibratu batería recién instalada.

80%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

45,633 Reputación

224 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,417 Guías creadas

In case anyone is wondering, I was able to get the two small back covers to reassemble without using new adhesive. I didn’t have any on hand so I just used a heat gun to warm the adhesive that was left over and firmly held them in place. So far it seems to be holding well.

Vince Cipriani - Contestar

Adhesive? I’m wondering what kind of adhesive to use for reassembly?

antoine courtemanche - Contestar

Didn’t need any additional adhesive and the iopener worked fine for both loosening adhesive for disassembly and getting it sticky again for reassembly.. Managed not to break the glass camera cover!

antoine courtemanche -

any tips on using the iOpener for the top glass? It dosen’t seem to be helping me at all. :(

Ellison Gregg - Contestar

These were great instructions, but have to admit this was quite a hair-raising process because of the amount of heat that was required to soften the adhesive and the amount of force needed to pry things apart. Luckily, I have a digital hot air source (Sparkfun 303D) used for surface mount electronics. The safe temperature ended up being about 200 F. If I did it again would be much easier because I know the glass piece at the top is not as fragile as I thought. So, heat gun, definitely. iOpener would be next to useless, especially to loosen under battery. But be careful not to concentrate the heat and melt plastic or make glass crack. Adhesive under battery definitely reusable, easy to peel off old battery. Go slow with the whole process and it will be successful!

Andris Vizulis - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 42

Past 7 Days: 285

Past 30 Days: 1,433

Global: 53,559