Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía tiene un pre-requisito ya que la pantalla necesita removerse.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Es posible que tu Moto X4 no sea resistente al agua después de volver a ensamblarlo. Antes de iniciar el desmontaje de tu Moto X4, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Es posible que tu Moto X4 no sea resistente al agua después de volver a ensamblarlo.

    • Antes de iniciar el desmontaje de tu Moto X4, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa un iOpener o una pistola de calor para calentar los cuatro bordes de la pantalla hasta que esté un poco demasiado caliente al tacto, para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

    • Desliza una herramienta de palanca fina, como una púa de apertura o un naipe debajo del borde de la pantalla, y trabaja con cuidado alrededor de todo el perímetro del teléfono para cortar el adhesivo.

    • No insertes tu herramienta más de unos pocos milímetros, ya que podría dañar los cables de la pantalla en el borde derecho.

    • Abre la pantalla desde el borde izquierdo y gírala hacia la derecha. No intentes separarlo completamente todavía.

    • Cuando hayas finalizado la reparación, retira a fondo todo el adhesivo antiguo que rodea la pantalla y limpia las superficies del adhesivo con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas. Instala tu nueva pantalla con una cinta fuerte de doble cara, como Tesa 61395.

  2. Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector superior y sácalo. Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4. Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4.
    • Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector superior y sácalo.

    • Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4.

  3. Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector inferior y sácala. Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4. Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4.
    • Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector inferior y sácala.

    • Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Remueve los nueve tornillos T5 Torx de 3 mm que sujetan la placa plateada al dispositivo. Remueve los once tornillos T4 Torx de 2 mm que sujeta la placa al dispositivo. La colocación incorrecta de estos tornillos durante el re-ensamblaje causará daños permanentes a la placa madre del dispositivo.
    • Remueve los nueve tornillos T5 Torx de 3 mm que sujetan la placa plateada al dispositivo.

    • Remueve los once tornillos T4 Torx de 2 mm que sujeta la placa al dispositivo.

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el re-ensamblaje causará daños permanentes a la placa madre del dispositivo.

  6. Usa el extremo plano de un spudger para levanta la placa plateada de ambos lados. Remueve la placa del dispositivo. Varios clips sujetan la placa en su lugar así que podría haber sonidos de clic.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levanta la placa plateada de ambos lados.

    • Remueve la placa del dispositivo.

    • Varios clips sujetan la placa en su lugar así que podría haber sonidos de clic.

  7. Usa un par de pinzas para levantar con cuidado el cable de conector de la batería. Usa un par de pinzas para levantar con cuidado el cable de conector de la batería.
    • Usa un par de pinzas para levantar con cuidado el cable de conector de la batería.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado de todos lados de su marco. La batería esta sujeta a la placa madre con un adhesivo blando. Despega despacio y con cuidado de no perforar o doblar la batería. La batería esta sujeta a la placa madre con un adhesivo blando. Despega despacio y con cuidado de no perforar o doblar la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado de todos lados de su marco.

    • La batería esta sujeta a la placa madre con un adhesivo blando. Despega despacio y con cuidado de no perforar o doblar la batería.

Conclusión

Luego de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada.

20%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S18-G4, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S18-G4, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S18G4

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 14

Ultimos 7 días: 107

Ultimos 30 días: 509

Todo El Tiempo: 10,761