Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Asegúrate de apagar tu Moto X4 antes de usar el iOpener para abrir el teléfono.

  1. Es posible que tu Moto X4 no sea resistente al agua después de volver a ensamblarlo. Antes de iniciar el desmontaje de tu Moto X4, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Es posible que tu Moto X4 no sea resistente al agua después de volver a ensamblarlo.

    • Antes de iniciar el desmontaje de tu Moto X4, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa un iOpener o una pistola de calor para calentar los cuatro bordes de la pantalla hasta que esté un poco demasiado caliente al tacto, para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

    • Desliza una herramienta de palanca fina, como una púa de apertura o un naipe debajo del borde de la pantalla, y trabaja con cuidado alrededor de todo el perímetro del teléfono para cortar el adhesivo.

    • No insertes tu herramienta más de unos pocos milímetros, ya que podría dañar los cables de la pantalla en el borde derecho.

    • Abre la pantalla desde el borde izquierdo y gírala hacia la derecha. No intentes separarlo completamente todavía.

    • Cuando hayas finalizado la reparación, retira a fondo todo el adhesivo antiguo que rodea la pantalla y limpia las superficies del adhesivo con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas. Instala tu nueva pantalla con una cinta fuerte de doble cara, como Tesa 61395.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector superior y sácalo. Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4. Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4.
    • Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector superior y sácalo.

    • Sujeta el cable y con cuidado desconecta la pantalla del resto del Moto X4.

  4. Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector inferior y sácala. Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4. Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4.
    • Inserta el spudger debajo de la lengüeta negra en el conector inferior y sácala.

    • Sujeta el cable y desconecta con cuidado la pantalla del resto del Moto X4.

Conclusión

0%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

112,593 Reputación

339 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

119 Miembros

11,532 Guías creadas

This guide really only covers screen removal, and should detail replacing the screen as advertised. Here are a few more steps that should be added:

1. Transferring old hardware to the new screen (seals, filters, fingerprint sensor, & the grey carbon mat.

2. Cleaning up old adhesive.

3. Applying new adhesive, whether it’s the one-piece that ifixit carries (recommended), or Tesa tape.

4. Installing the new display assembly

Andrew Parker - Contestar

Is it possible to remove and replace only the glass? Can I do that without removing the whole LCD screen and avoid disconnecting/reconnecting wires?

Drew S - Contestar

Hi Drew,

I haven’t tried, but I think it is possible to do a glass-only repair for this LCD screen, as long as you have the necessary tools and bonding adhesives. You would still have to deal with the fingerprint sensor, which is sealed onto the glass.

Arthur Shi -

I noticed the fingerprint sensor not being quite as low on the right edge after this. Also, I think it has a bit of “give” now when I press on it with a thumbnail. If the tips of my thumbs weren't so dry right now I might not have noticed, though.

Chris Young - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 57

Ultimos 30 días: 309

Todo El Tiempo: 10,271