Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la batería recargable del Moto E5 Play. Si tu batería está hinchada, [toma las precauciones adecuadas.

Para su seguridad, descargue la batería existente por debajo del 25% antes de desmontar el teléfono. Esto reduce el riesgo de un peligroso evento térmico si la batería se daña accidentalmente durante la reparación

  1. Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la esquina inferior derecha del teléfono. Haz una palanca con la uña o gira la palanca para liberar los clips de la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Haz una palanca con la uña o gira la palanca para liberar los clips de la tapa trasera del teléfono.

  2. Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes. Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes.
    • Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes.

  5. Levanta la tapa trasera y remuévela del teléfono. Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips de vuelta en su lugar.
    • Levanta la tapa trasera y remuévela del teléfono.

    • Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips de vuelta en su lugar.

  6. Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la parte inferior de la batería. Levanta con tu uña o spudger para liberar la batería de su hueco.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la parte inferior de la batería.

    • Levanta con tu uña o spudger para liberar la batería de su hueco.

  7. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

    • Cuando instales la batería, asegúrate de que los contactos de la batería se alinean con las tres clavijas doradas en la parte superior derecha del compartimento de la batería.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías necesitar transferir componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalar.

Tómate el tiempo para calibrar tu nueva batería para asegurar una óptima funcionalidad.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas de Motorola Moto E5 Play para ayuda en la resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

8,811 Reputación

47 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,621 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 54

Todo El Tiempo: 356