Introducción

En esta guía, te mostramos cómo extraer y reemplazar una batería desgastada o defectuosa en tu teléfono inteligente Huawei P10 Plus.

Si tu nueva pieza no viene con adhesivo, también necesitarás comprar un adhesivo de reemplazo.

  1. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla. Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla. Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla.

    • Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla.

    • Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.

  2. Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio. No retires la pantalla, el cable está  atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.
    • Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo

    • Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio.

    • No retires la pantalla, el cable está atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.

    • Abre el escudo de metal que cubre el cable flexible de la pantalla.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla.

    • Remueve la pantalla.

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Remueve los 15 tornillos Phillips #00. Remueve el escudo de metal que sujeta el conector flexible de la pantalla.
    • Remueve los 15 tornillos Phillips #00.

    • Remueve el escudo de metal que sujeta el conector flexible de la pantalla.

  5. Remueve la bandeja de tarjeta SIM. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien.
    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM.

    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien.

  6. Remueve el marco medio. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.
    • Remueve el marco medio.

    • Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.

  7. Hay una lengüeta adhesiva de liberación por estiramiento entre la batería y la placa madre. Usa pinzas para sacarlas del espacio antes de comenzar a tirar. Despega la tira adhesiva tirando constantemente de la pestaña en un ángulo plano Si se rompe la tira adhesiva, puedes agarrarla y torcerla alrededor de la punta de las pinzas un par de veces y continuar tirando.
    • Hay una lengüeta adhesiva de liberación por estiramiento entre la batería y la placa madre. Usa pinzas para sacarlas del espacio antes de comenzar a tirar.

    • Despega la tira adhesiva tirando constantemente de la pestaña en un ángulo plano

    • Si se rompe la tira adhesiva, puedes agarrarla y torcerla alrededor de la punta de las pinzas un par de veces y continuar tirando.

    • Sigue las instrucciones de calentamiento y coloca un iOpener sobre la batería para suavizar la tira adhesiva restante.

  8. En los siguientes pasos, es importante evitar doblar o perforar la batería, ya que los daños pueden provocar un incendio de la batería. El cable de interconexión de la placa hija corre debajo del lado derecho de la batería, como se muestra en rojo. Evita hacer palanca en esta área. Inserta un spudger debajo de la esquina superior izquierda de la batería y sácalo con cuidado. También puedes utilizar una tarjeta de regalo o tarjeta de crédito vieja.
    • En los siguientes pasos, es importante evitar doblar o perforar la batería, ya que los daños pueden provocar un incendio de la batería.

    • El cable de interconexión de la placa hija corre debajo del lado derecho de la batería, como se muestra en rojo. Evita hacer palanca en esta área.

    • Inserta un spudger debajo de la esquina superior izquierda de la batería y sácalo con cuidado. También puedes utilizar una tarjeta de regalo o tarjeta de crédito vieja.

    • Si puedes mover la batería hacia la derecha y extraerla, hazlo, de lo contrario, corta el adhesivo restante en el lado izquierdo. Luego repite el procedimiento en el lado derecho de la batería, evitando el área del cable.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

45,481 Reputación

107 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,413 Guías creadas

good guide, took me a hour

the pull tab got torn when i tried pulling it so i had to get the battery out in the old fashion way praying it wont explode

edit: i had 14 screws not 15

מתן כהן לביא - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 86

Últimos 30 Días: 465

Todo El Tiempo: 3,639