Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada en tu Huawei Mate 10 Pro.

Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo de 25%. La batería podría prenderse fuego y/o explotar si se la perfora accidentalmente, pero la posibilidad de que ocurra es menor si se la descarga.

  1. Apaga tu teléfono.
    • Apaga tu teléfono.

    • Prepara un iOpener y aplícalo a la parte trasera del teléfono durante alrededor de dos minutos para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa trasera.

  2. Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd. Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono. Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.
    • Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd.

    • Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono.

    • Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.

  3. No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre. Voltea la tapa trasera hacia un lado.
    • No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre.

    • Voltea la tapa trasera hacia un lado.

    • Retira el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo metálico, sentado encima de la conexión del cable del sensor de huellas digitales.

  4. Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales. Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.
    • Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales.

    • Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.

    • Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  5. Remueve los doce tornillos Phillips #00. Con cuidado remueve los escudos en la parte superior de la placa madre y la placa de carga. En caso de que los escudos no salgan fácilmente por su cuenta después de quitar los tornillos Phillips, puedes utilizar el extremo puntiagudo de un spudger para sacarlos.
    • Remueve los doce tornillos Phillips #00.

    • Con cuidado remueve los escudos en la parte superior de la placa madre y la placa de carga.

    • En caso de que los escudos no salgan fácilmente por su cuenta después de quitar los tornillos Phillips, puedes utilizar el extremo puntiagudo de un spudger para sacarlos.

  6. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija.

  7. Usa un par de pinzar para remover con cuidado el puerto de carga con su cable flexible. El puerto de carga se asienta firmemente en su hueco. En caso de que tengas problemas para quitarlo, utiliza el extremo plano de un spudger halberd para sacarlo.
    • Usa un par de pinzar para remover con cuidado el puerto de carga con su cable flexible.

    • El puerto de carga se asienta firmemente en su hueco. En caso de que tengas problemas para quitarlo, utiliza el extremo plano de un spudger halberd para sacarlo.

  8. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería. Aplica un iOpener en la pantalla durante al menos un minuto para aflojar el adhesivo debajo de la batería.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería.

    • Aplica un iOpener en la pantalla durante al menos un minuto para aflojar el adhesivo debajo de la batería.

  9. El cable flexible de la pantalla pasa por debajo de la batería. Ten cuidado de no dañarlo al aflojar el adhesivo. También ten cuidado de no doblar o perforar la batería en ningún momento. Utiliza  un spudger para levantar la batería y deslizarlo a lo largo del lado para separar el adhesivo. Remueve la batería.
    • El cable flexible de la pantalla pasa por debajo de la batería. Ten cuidado de no dañarlo al aflojar el adhesivo. También ten cuidado de no doblar o perforar la batería en ningún momento.

    • Utiliza un spudger para levantar la batería y deslizarlo a lo largo del lado para separar el adhesivo.

    • Remueve la batería.

    • Al ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o adhesivo pre-cortado.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

90,658 Reputación

375 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,058 Guías creadas

complimento ottima guida

coroby - Contestar

The battery was glued in really firmly. I ended up pulling it out with a plier and had some smoke and sparks, luckily I had made sure to drain it completely prior to repair.

Martin Olsson - Contestar

Hi there, I completed the battery replacement nicely with all your steps, the phone could turn on and function normally, the only issue after the battery replacement is the phone has no sound and vibration. I have ensure all connectors are back to place securely. Does anyone have any clue of the cause of no sound and no vibration?

Shawn W - Contestar

Geschafft! Okay, ich war sehr vorsichtig und extrem überlegt. (2 Stunden) Wichtig ist ein Test vor dem verschließen. Bei mir funktionierte der Lautsprecher nicht. Stecker für selbigen war aufgesteckt hatte aber keinen Kontakt. Nochmaliges festdrücken und seit dem ist alles iO. Achtung der Akku ist extrem fest verklebt. Nur mit viel Geduld, Kraft und Wärme war es überhaupt möglich ihn zu lösen. Mit den noch vorhanden Kleberresten im Deckel wieder verschlossen. Hat alles Geklappt und Danke nochmal an diese Super Beschreibung.

Andreas Fiedler - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 26

Ultimos 7 días: 179

Ultimos 30 días: 713

Todo El Tiempo: 18,988