Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar una batería gastada en tu Fairphone 3.

Si tu batería está hinchada, , toma precauciones apropiadas.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar. Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.
    • Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar.

    • Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.

    • Levanta la tapa trasera para empezar a separar sus clips de plástico.

  2. Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico. Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela. Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.
    • Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico.

    • Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela.

    • Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.

  3. Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco. Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.
    • Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco.

    • Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.

  4. Levanta la batería de su recoveco y remuévela. Levanta la batería de su recoveco y remuévela.
    • Levanta la batería de su recoveco y remuévela.

Conclusión

Para rendimiento óptimo, calibra tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y continúa cargándola al menos durante dos horas. Luego, úsala hasta que se apague. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida al 100%.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

98,918 Reputación

400 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

17,046 Guías creadas

Un Comentario

Vielen Dank!

Einfach und direkt umgesetzt..

carola kamp - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 44

Ultimos 30 días: 150

Todo El Tiempo: 3,080