Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la batería recargable del Moto G5. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Para tu seguridad, descarga tu batería existente por debajo del 25% antes de desmontar tu teléfono. Esto reduce el riesgo de un evento térmico si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

  1. Inserta tu dedo o el extremo plano de un spudger en una muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga. Haz palanca con tu dedo o tuerce el spudger para liberar la tapa trasera desde el teléfono.
    • Inserta tu dedo o el extremo plano de un spudger en una muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga.

    • Haz palanca con tu dedo o tuerce el spudger para liberar la tapa trasera desde el teléfono.

  2. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono.
    • Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono.

  5. Levanta la tapa trasera y remuévala del teléfono. Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips en su lugar.
    • Levanta la tapa trasera y remuévala del teléfono.

    • Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips en su lugar.

  6. Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca debajo de la batería. Haz palanca con tu uña o spudger hasta que liberes la batería de su zócalo.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca debajo de la batería.

    • Haz palanca con tu uña o spudger hasta que liberes la batería de su zócalo.

  7. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

    • Cuando instales la batería, asegúrate de que los contactos de la batería se alinean con las tres clavijas doradas en la parte superior derecha.

Conclusión

Luego de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada.

¿La reparación no salió como lo planificaste? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas de Motorola Moto G5 para ayuda en resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

128,858 Reputación

371 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,110 Guías creadas

this is not the g5 replacement procedure. it will not work.need to remove screen.

Tom Tercek - Contestar

@Tom Tercek - You are in a huge mistake. This is the Motorola Moto G5 phone and the battery is removable and as shown on the pics, very easy to replace.

prishylets - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 25

Ultimos 7 días: 135

Ultimos 30 días: 707

Todo El Tiempo: 15,665