Introducción

Esta guía lo lleva a través de la sustitución de la batería en la PlayStation Vita.

  1. Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
    • Apague y retire la tarjeta de memoria.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

  2. Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
    • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

  3. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
    • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

  4. Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
    • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

    • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

    • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

  5. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  6. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
    • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

  7. Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
    • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

  8. Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
    • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

  9. Separar las carcasas delantera y trasera.
    • Separar las carcasas delantera y trasera.

  10. Con la ayuda de un spudger, levante suavemente y quite el retenedor del cable de la batería en el conjunto de la carcasa trasera. El acceso más fácil al retenedor del cable de la batería es donde sale el cable de la batería.
    • Con la ayuda de un spudger, levante suavemente y quite el retenedor del cable de la batería en el conjunto de la carcasa trasera.

    • El acceso más fácil al retenedor del cable de la batería es donde sale el cable de la batería.

    • También puede usar las dos lengüetas pequeñas en el lado del retenedor del cable. Localice las pestañas y suelte una a la vez. Tenga cuidado de no empujar la cubierta y volver a bloquearla.

  11. Utilizando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de la caja de la batería azul de 5,0 mm. Retire la barra de retención de la batería de plástico.
    • Utilizando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de la caja de la batería azul de 5,0 mm.

    • Retire la barra de retención de la batería de plástico.

  12. Con el dedo o con un spudger, levante la batería y retírela. Guíe los cables de la batería a través del orificio de la carcasa trasera mientras retira la batería. Guíe los cables de la batería a través del orificio de la carcasa trasera mientras retira la batería.
    • Con el dedo o con un spudger, levante la batería y retírela.

    • Guíe los cables de la batería a través del orificio de la carcasa trasera mientras retira la batería.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

82,041 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,205 Guías creadas

Great guide. Only problem is this takes very steady hands (something i do not have)

chavis0704 - Contestar

This is a great guide. It allowed me to execute the repair and do so without and damage. Just be careful with the triggers they can move and get caught while closing everything up.

Amon Bouchereau - Contestar

how do i know what persent my battery is at

jewon - Contestar

Jewon today we have a hack for psvita 3.60 version ONLY !! this allow u download a VPK file that says how much persent your battery is at

brunosapo -

With your Vita connected to your PC and the Content manager application running, on windows right click on the vita and then properties and the battery percentage will show up.

Matthew Michand -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 125

Últimos 30 Días: 857

Todo El Tiempo: 104,465