Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la barra de antena en una MacBook Air 2019.

  1. Antes de iniciar este procedimiento, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. El arranque automático se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Utiliza esta guía o sigue las instrucciones abreviadas que aparecen a continuación para desactivar el arranque automático.
    • Antes de iniciar este procedimiento, debes desactivar la función de arranque automático de tu Mac. El arranque automático se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. Utiliza esta guía o sigue las instrucciones abreviadas que aparecen a continuación para desactivar el arranque automático.

    • Apaga completamente y desenchufa tu MacBook Air antes de empezar. Cierra la pantalla y pon toda la portátil boca abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los siguientes seis tornillos :

    • Dos tornillos de 7.9 mm

    • Dos tornillos de 7.1 mm

    • Seis tornillos de 2.6 mm

  2. Pon tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para sacar la caja inferior de la computadora.
    • Pon tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para sacar la caja inferior de la computadora.

    • Remueve la caja inferior.

  3. Quita la cinta que cubre el conector de la batería lo suficiente como para revelar el conector que hay debajo.
    • Quita la cinta que cubre el conector de la batería lo suficiente como para revelar el conector que hay debajo.

  4. Utiliza un spudger para deslizar el conector de la batería en paralelo a la placa lógica y sacarlo de su zócalo en la placa lógica. Utiliza un spudger para deslizar el conector de la batería en paralelo a la placa lógica y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza un spudger para deslizar el conector de la batería en paralelo a la placa lógica y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

  5. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  6. Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 1.4 mm que sujetan el soporte del cable de antena. Remueve el soporte del cable de antena.
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 1.4 mm que sujetan el soporte del cable de antena.

    • Remueve el soporte del cable de antena.

  7. Inserta la punta de un spudger bajo uno de los cables de la antena cerca del conector. Levanta directamente para desconectar el cable. Repite lo mismo con el otro cable de antena.
    • Inserta la punta de un spudger bajo uno de los cables de la antena cerca del conector.

    • Levanta directamente para desconectar el cable.

    • Repite lo mismo con el otro cable de antena.

  8. Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 1.4 mm que sujetan el soporte del conector del cable de pantalla. Remueve el soporte del conector del cable de pantalla.
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 1.4 mm que sujetan el soporte del conector del cable de pantalla.

    • Remueve el soporte del conector del cable de pantalla.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla.

  10. Usa un destornillador T5 Torx para remover los siguientes tornillos:
    • Usa un destornillador T5 Torx para remover los siguientes tornillos:

    • Cuatro tornillos de 7.4 mm

    • Dos tornillos de 4.5 mm

  11. Levanta la barra de la antena hacia arriba y fuera de la caja. Ten cuidado de no enganchar la barra de la antena en ningún cable o conector. Es posible que encuentre resistencia en los clips que están en el centro de la barra de la antena y que la sujetan en la caja. Puedes tirar con fuerza sin dañar nada siempre que tires hacia arriba, perpendicularmente a la caja. Remueve la barra de antena.
    • Levanta la barra de la antena hacia arriba y fuera de la caja. Ten cuidado de no enganchar la barra de la antena en ningún cable o conector.

    • Es posible que encuentre resistencia en los clips que están en el centro de la barra de la antena y que la sujetan en la caja. Puedes tirar con fuerza sin dañar nada siempre que tires hacia arriba, perpendicularmente a la caja.

    • Remueve la barra de antena.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

112,130 Reputación

325 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

131 Miembros

13,426 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 54

Todo El Tiempo: 426