Introducción

Reemplaza una pantalla rota o defectuosa.

  1. Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.
    • Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.

  2. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

    • El bisel superior se sujeta con un adhesivo, por lo que puede ser necesario hacer palanca en varios lugares diferentes para liberar la pieza.

    • Para facilitar este trabajo, calienta el adhesivo con un secador a fuego lento durante unos segundos.

  3. Levanta el bisel superior del iPod.
    • Levanta el bisel superior del iPod.

  4. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

  5. Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.
    • Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.

    • También puedes usar un destornillador de punta plana para extraer el soporte de retención metálico debajo del bisel inferior, como se muestra. Puedes liberar el soporte empujando primero los brazos de metal en las esquinas y luego levantando el soporte.

    Visita Nuestra Tienda
  7. Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.
    • Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.

  8. Ten cuidado, este conector es frágil.
    • Ten cuidado, este conector es frágil.

    • Usa un spudger o la punta de su dedo para desconectar con cuidado la cinta naranja de la rueda de clic de la placa lógica.

  9. Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.
    • Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.

  10. Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.
    • Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.

    • No tires de la placa de la toma de auriculares en la parte superior del iPod, ya que el conector de la placa lógica es frágil.

  11. Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.
    • Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.

  12. Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.
    • Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.

  13. Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.
    • Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.

  14. Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.
    • Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.

  15. Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.
    • Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.

  16. Da la vuelta al iPod.
    • Da la vuelta al iPod.

    • Levanta con cuidado la pantalla y sácala de su conector.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

623 Guías creadas

Hey when I tried to lift up the tab ,it came out flying what to do now ?

Vatsal - Contestar

Hey while lifting up the tab ,it came flying out what to do now ?

Vatsal - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 15

Últimos 30 Días: 74

Todo El Tiempo: 30,258