Introducción

Si la pantalla en tu Moto G4 se ha roto o distorsionado es hora de reemplazarla. Sigue esta guía fácil para reemplazarla tú mismo.

Para tu seguridad, descarga tu batería por debajo de 25% antes de desmontar tu teléfono.Esto reduce el riesgo de un evento termal peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

Antes de comenzar, salta hasta el último pasoy asegúrate que tu parte de reemplazo sea como la que se muestra. Esta guía es para reemplazar una pantalla que ya ha sido instalada en un marco nuevo. Si compraste una pantalla sin marco, tendrás que separar con cuidado tu pantalla vieja del marco existente y luego pegar la pantalla nueva. Estos pasos no están incluidos en esta guía.

  1. Inserta una uña o un spudger en el muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga. Con cuidado tuerce o levanta para abrir un pequeño orificio entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono. Mientras mantienes tu herramienta (o uña) insertada en el espacio libre entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono, deslízala alrededor de la esquina para comenzar a soltar los clips de plástico que sujetan la tapa en su lugar.
    • Inserta una uña o un spudger en el muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga.

    • Con cuidado tuerce o levanta para abrir un pequeño orificio entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono.

    • Mientras mantienes tu herramienta (o uña) insertada en el espacio libre entre la tapa trasera y el cuerpo del teléfono, deslízala alrededor de la esquina para comenzar a soltar los clips de plástico que sujetan la tapa en su lugar.

  2. Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera. Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera.
    • Desliza tu herramienta a lo largo del borde del teléfono para separar más los clips que sujetan la tapa trasera.

  3. Mantén tu herramienta insertada ligeramente bajo la tapa trasera y deslízala alrededor de la esquina superior. Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera. Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera.
    • Mantén tu herramienta insertada ligeramente bajo la tapa trasera y deslízala alrededor de la esquina superior.

    • Si es necesario, continúa haciendo palanca alrededor de los bordes restantes del teléfono hasta que liberes la tapa trasera.

  4. Remueve la tapa trasera. Para instalar la tapa trasera, con cuidado posiciona la tapa por sobre el teléfono y luego presiona gradualmente alrededor de todos los bordes hasta que sientas que los clips se encajen en su lugar.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Para instalar la tapa trasera, con cuidado posiciona la tapa por sobre el teléfono y luego presiona gradualmente alrededor de todos los bordes hasta que sientas que los clips se encajen en su lugar.

  5. Desliza y remueve las bandejas de las tarjetas MicroSD y SIM. Desliza y remueve las bandejas de las tarjetas MicroSD y SIM.
    • Desliza y remueve las bandejas de las tarjetas MicroSD y SIM.

  6. Usa un spudger para levantar la tapa de goma para el conector flash de cámara. Usa un spudger para levantar la tapa de goma para el conector flash de cámara.
    • Usa un spudger para levantar la tapa de goma para el conector flash de cámara.

  7. Remueve la tapa de goma.
    • Remueve la tapa de goma.

  8. Usa un spudger para desconectar y levantar directamente  el conector flash de la cámara. Usa un spudger para desconectar y levantar directamente  el conector flash de la cámara.
    • Usa un spudger para desconectar y levantar directamente el conector flash de la cámara.

  9. Usa un destornillador T3 Torx para remover los 19 tornillos idénticos de 3.1 mm que sujetan el marco medio.
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los 19 tornillos idénticos de 3.1 mm que sujetan el marco medio.

  10. Inserta un spudger debajo del marco medio en la esquina izquierda superior y con cuidado tuerce para separarlo del cuerpo de teléfono.
    • Inserta un spudger debajo del marco medio en la esquina izquierda superior y con cuidado tuerce para separarlo del cuerpo de teléfono.

  11. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  12. Remueve el marco medio.
    • Remueve el marco medio.

  13. Despega y remueve cualquier cinta que conecte la batería con la placa base. Ten mucho cuidado de no perforar la batería con herramientas puntiagudas. Una batería dañada de ion de litio puede prenderse fuego y/o explotar.
    • Despega y remueve cualquier cinta que conecte la batería con la placa base.

    • Ten mucho cuidado de no perforar la batería con herramientas puntiagudas. Una batería dañada de ion de litio puede prenderse fuego y/o explotar.

  14. Inserta una herramienta delgada (como las puntas de una pinza) debajo de los cables rojo y negro de batería y deslízala por debajo del conector de batería. Con cuidado  haz palanca hacia arriba y desconecta la batería.
    • Inserta una herramienta delgada (como las puntas de una pinza) debajo de los cables rojo y negro de batería y deslízala por debajo del conector de batería.

    • Con cuidado haz palanca hacia arriba y desconecta la batería.

    • Haz palanca solo desde el borde donde los bordes están fijados al conector. Si haces palanca en otro lugar, podrías romper el zócalo.

    • Durante el reensamblaje, alinea el conector en su zócalo con el cable de cobre hacia arriba y luego presiona para reconectarlo, moviéndolo de lado a lado mientras presionas para encajarlo correctamente.

  15. Empuja los cables de batería hacia la batería para desviarlos del soporte negro en la placa madre. Empuja los cables de batería hacia la batería para desviarlos del soporte negro en la placa madre.
    • Empuja los cables de batería hacia la batería para desviarlos del soporte negro en la placa madre.

  16. Despega la lengüeta negra en la parte superior de la batería y jala lentamente pero firmemente para separar la batería del adhesivo que la sujeta en su lugar. La batería se separa más fácilmente si agregas algunas gotas de alcohol isopropílico a lo lardo de cada lado para ablandar el adhesivo debajo.El  alcohol de concentración alta (90% o más) no dañará tus componentes de teléfono. Si calientas el área detrás de la batería podrás ayudar a ablandar el adhesivo, pero ten cuidado de no sobrecalentar la batería.
    • Despega la lengüeta negra en la parte superior de la batería y jala lentamente pero firmemente para separar la batería del adhesivo que la sujeta en su lugar.

    • La batería se separa más fácilmente si agregas algunas gotas de alcohol isopropílico a lo lardo de cada lado para ablandar el adhesivo debajo.El alcohol de concentración alta (90% o más) no dañará tus componentes de teléfono.

    • Si calientas el área detrás de la batería podrás ayudar a ablandar el adhesivo, pero ten cuidado de no sobrecalentar la batería.

    • Si se rompe la lengüeta, usa un spudger o una tarjeta de crédito vieja para hacer palanca con cuidado en los bordes de la batería hasta que se suelte.

    • No deformes o perfores la batería. Puede prenderse fuego y/o explotar si se dañaç

    • Nunca vuelvas a instalar una batería dañada o deformada. Reemplaza la batería.

    • Remueve la batería.

    • Durante la instalación, ten en cuenta la orientación de la batería. Si el conector está en el mismo lado de la placa madre y el texto está al revés en relación al resto del teléfono, entonces lo has hecho correctamente.

    • Usa algunas tiras de cinta adhesiva de doble cara o tarjeta adhesiva precortada para sujetar la batería (o, si estás reemplazando la pantalla, podría venir con adhesivo para la batería pre- instalada)

  17. Despega y remueve la tapa negra de goma del  puerto de caga y el conector de motor de vibración.
    • Despega y remueve la tapa negra de goma del puerto de caga y el conector de motor de vibración.

  18. Inserta la punta de tu spudger por debajo del motor de vibración y, con cuidado, haz palanca para separarlo del marco. No necesita separar completamente el motor de vibración. Puede seguir conectado a la placa madre.
    • Inserta la punta de tu spudger por debajo del motor de vibración y, con cuidado, haz palanca para separarlo del marco.

    • No necesita separar completamente el motor de vibración. Puede seguir conectado a la placa madre.

  19. Despega la cinta cobre que cubre el conector de pantalla.
    • Despega la cinta cobre que cubre el conector de pantalla.

    • Esta cinta proporciona protección contra la interferencia electromagnética. Manténla en un pedazo si es posible y dóblala con cuidado hacia su posición cuando hayas completado la reparación.

  20. Usa tu spudger para desconectar la pantallay levantar su conector directamente desde la placa madre en el borde más cercano al borde del teléfono. Usa tu spudger para desconectar la pantallay levantar su conector directamente desde la placa madre en el borde más cercano al borde del teléfono.
    • Usa tu spudger para desconectar la pantallay levantar su conector directamente desde la placa madre en el borde más cercano al borde del teléfono.

  21. Haz palanca con tu spudger para abrir la aleta de bloqueo en el conector ZIF de  la toma de auriculares Es posible desconectar la toma de auriculares en este paso jalando el cable flexible naranja fuera del zócalo del ZIF, pero es fácil romper el cable si no tienes cuidado. Para un método mejor, continúa con los pasos a continuación.
    • Haz palanca con tu spudger para abrir la aleta de bloqueo en el conector ZIF de la toma de auriculares

    • Es posible desconectar la toma de auriculares en este paso jalando el cable flexible naranja fuera del zócalo del ZIF, pero es fácil romper el cable si no tienes cuidado. Para un método mejor, continúa con los pasos a continuación.

  22. Usa un destornillado T3 Torx para remover los dos tornillos bronce de 2.4 mm que sujetan la placa madre.
    • Usa un destornillado T3 Torx para remover los dos tornillos bronce de 2.4 mm que sujetan la placa madre.

  23. Tomando la placa madre de sus bordes, levanta el extremo inferior a un ángulo mientras mantienes el borde superior cerca del teléfono. Usa tu spudger para levantar la cámara frontal y asegúrate de separarla de manera segura del marco. La cámara puede seguir conectada a la placa madre. Usando tu pinza, toma el cable flexible de la toma de auriculares y con cuidado sácalo de su zócalo mientras remueves la placa madre.
    • Tomando la placa madre de sus bordes, levanta el extremo inferior a un ángulo mientras mantienes el borde superior cerca del teléfono.

    • Usa tu spudger para levantar la cámara frontal y asegúrate de separarla de manera segura del marco. La cámara puede seguir conectada a la placa madre.

    • Usando tu pinza, toma el cable flexible de la toma de auriculares y con cuidado sácalo de su zócalo mientras remueves la placa madre.

    • Remueve la placa madre.

    • Si sientes resistencia, para. Asegúrate de que aun no haya componentes que sujeten el marco a la placa madre.

  24. Usa la punta de tu spudger en el puerto de auriculares y haz palanca para separar la toma de auriculares del marco. Si es necesario, haz palanca desde el lado opuesto de la toma de auriculares para terminar separándola. Si es necesario, haz palanca desde el lado opuesto de la toma de auriculares para terminar separándola.
    • Usa la punta de tu spudger en el puerto de auriculares y haz palanca para separar la toma de auriculares del marco.

    • Si es necesario, haz palanca desde el lado opuesto de la toma de auriculares para terminar separándola.

  25. Remueve la toma de auriculares.
    • Remueve la toma de auriculares.

  26. Utilizando el extremo plano de tu spudger, haz palanca en el borde derecho superior del altavoz auricular para separarlo del marco. Un adhesivo resistente sujeta el altavoz auricular. Si es necesario, aplica calor o unas pocas gotas de alcohol isopropílico para ayudar a debilitar el adhesivo y poder sacarlo más fácilmente.
    • Utilizando el extremo plano de tu spudger, haz palanca en el borde derecho superior del altavoz auricular para separarlo del marco.

    • Un adhesivo resistente sujeta el altavoz auricular. Si es necesario, aplica calor o unas pocas gotas de alcohol isopropílico para ayudar a debilitar el adhesivo y poder sacarlo más fácilmente.

  27. Remueve el altavoz auricular. Verifica la condición del adhesivo alrededor de la parte inferior del altavoz auricular cuando lo vuelvas a instalar. Un poco de calor de un secador de pelo o de un iOpener pueden ayudar a ablandar el adhesivo y hacerlo más pegajoso. Ten cuidado de no tocar o dañar la superficie del altavoz.
    • Remueve el altavoz auricular.

    • Verifica la condición del adhesivo alrededor de la parte inferior del altavoz auricular cuando lo vuelvas a instalar. Un poco de calor de un secador de pelo o de un iOpener pueden ayudar a ablandar el adhesivo y hacerlo más pegajoso. Ten cuidado de no tocar o dañar la superficie del altavoz.

  28. Solo permanece el ensamblaje de la pantalla LCD y digitalizador (con marco).
    • Solo permanece el ensamblaje de la pantalla LCD y digitalizador (con marco).

    • Verifica con cuidado que la parte de reemplazo encaje y que hayas removido todas las partes necesarias del marco viejo para la instalación en el marco nuevo.

Conclusión

Con cuidado compara tu parte de reemplazo nuevo con la parte original. Remueve cualquier adhesivo antes de instalar tu batería nueva.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos de arriba en orden inverso.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje autorizado.

¿La reparación no salió como la planificaste? Fíjate en nuestracomunidad de respuestaspara ayuda en resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

USF Tampa, Team S15-G3, Boczar Spring 2018 Miembro de USF Tampa, Team S15-G3, Boczar Spring 2018

USFT-BOCZAR-S18S15G3

4 Miembros

10 Guías creadas

I would not recommend it. The adhesive between the screen and the frame was too strong for me to separate, so a screen with a new frame pre-installed would be a better bet.

I used this:

https://www.ebay.com/itm/OEM-Motorola-Mo...

John Smith -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 36

Últimos 30 Días: 184

Todo El Tiempo: 2,196