Introducción

Sigue los pasos de esta guía para reemplazar la cámara FaceTime y cable flexible del ensamblaje del sensor en un iPhone 6s.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  3. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  4. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  5. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  6. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  7. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  8. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  9. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  10. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  11. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  12. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  13. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  14. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  15. Remueve los siguientes tornillos Phillips :
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

  16. Remueve el soporte del cable de pantalla. Remueve el soporte del cable de pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

  17. Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.
    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

  18. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y  sacarlo de su zócalo en la placa lógica Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  19. Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso. Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.

  20. Remueva el ensamblaje de pantalla. Durante el reensamblaje, deténte aquí si deseas para reemplazar el adhesivo  alrededor de los bordes de pantalla.
  21. Remueve los siguientes tres tornillos Phillips:
    • Remueve los siguientes tres tornillos Phillips:

    • Dos tornillos de 2.7 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

  22. Remueve el soporte de altavoz de auricular. Remueve el soporte de altavoz de auricular.
    • Remueve el soporte de altavoz de auricular.

  23. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo.

  24. Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular. Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular.
    • Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular.

  25. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal.

  26. Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar. Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar.
    • Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular.

  28. Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime. Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime.
    • Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

175,518 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,233 Guías creadas

front camera not working but the problem not from the camera i checked, i do not know the reason, please help

Asmaa Adel - Contestar

Hello together

I changed this Kabel now the 6. Time. But the auto-brightness didn't work. When I install the old cable it works (microphone damaged). I try some descriptions of calibration, but it didn't work. Can somebody help me. Thanks.

Best regards from Germany.

Hogen.

Hogen - Contestar

It sounds like your ambient light sensor (step 26) is damaged or incorrectly placed. Reinstall the flex cable to ensure the sensor is sitting correctly in its housing. If that does not work, get in touch with your parts supplier and request a replacement.

Evan Noronha -

Hm but I have now the 6th cable! That is not realistic that all cable are broken or?

Also when I only connect the cable (without installing in to the display) it didn't work (for all 6 cable). The original work. It's crazy.

Hogen -

No, it's super unlikely that 6 cables in a row are all broken, but if the original flex cable works while the other 6 do not, the problem is almost certainly in the cable. Maybe order a part from a different distributor and see if you have better luck?

Evan Noronha -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 93

Últimos 30 Días: 458

Todo El Tiempo: 26,003