Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Introducción

Use esta guía para reemplazar el botón de inicio en un 12.9 "iPad Pro.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  4. Si el vidrio de su pantalla está agrietado, conserve las roturas adicionales y evite lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva. Coloque cintas superpuestas superpuestas sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el vidrio de su pantalla está agrietado, conserve las roturas adicionales y evite lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

    • Coloque cintas superpuestas superpuestas sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Haga su mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompe el vidrio, es probable que continúe agrietándose a medida que trabaja, y es posible que necesite utilizar una herramienta de palanca de metal para sacar el cristal.

    • Use gafas de seguridad para proteger sus ojos, y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  5. La eliminación del ensamblaje de la pantalla implica el uso de un spudger de alabarda o de apertura para separar el adhesivo que fija la pantalla a la caja trasera. Use las fotos en este paso para conocer las ubicaciones del adhesivo y dónde está más grueso. Consulte estas imágenes mientras sigue la guía para ver dónde está el adhesivo más grueso y dónde cortar el más profundo con su herramienta de apertura.
    • La eliminación del ensamblaje de la pantalla implica el uso de un spudger de alabarda o de apertura para separar el adhesivo que fija la pantalla a la caja trasera.

    • Use las fotos en este paso para conocer las ubicaciones del adhesivo y dónde está más grueso.

    • Consulte estas imágenes mientras sigue la guía para ver dónde está el adhesivo más grueso y dónde cortar el más profundo con su herramienta de apertura.

  6. Coloque el iOpener caliente sobre el borde izquierdo del iPad para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.
    • Coloque el iOpener caliente sobre el borde izquierdo del iPad para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

    • Si no tiene un iOpener, puede usar un secador de pelo en su configuración más baja para calentar el dispositivo.

    • Espere aproximadamente dos minutos para que el adhesivo se ablande antes de continuar con el siguiente paso.

  7. Coloque una manija de succión en el borde izquierdo de la pantalla del iPad, equidistante de las esquinas superior e inferior.
    • Coloque una manija de succión en el borde izquierdo de la pantalla del iPad, equidistante de las esquinas superior e inferior.

  8. Mientras mantiene presionadas las esquinas del dispositivo, tire repetidamente de la pantalla y luego vuelva a bajar para debilitar el adhesivo. Una vez que hayas abierto un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera, inserta la hoja de un spudger de alabarda o un punzón de apertura en el espacio que has creado. No inserte el pico más de 2 milímetros. Ir más lejos dañará permanentemente el ensamblaje de la pantalla. Si usa un spudger de alabarda, corte con la parte más corta de la cuchilla.
    • Mientras mantiene presionadas las esquinas del dispositivo, tire repetidamente de la pantalla y luego vuelva a bajar para debilitar el adhesivo.

    • Una vez que hayas abierto un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera, inserta la hoja de un spudger de alabarda o un punzón de apertura en el espacio que has creado.

    • No inserte el pico más de 2 milímetros. Ir más lejos dañará permanentemente el ensamblaje de la pantalla. Si usa un spudger de alabarda, corte con la parte más corta de la cuchilla.

  9. Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina inferior izquierda del iPad, que abarca desde la selección de apertura hasta el botón de inicio. Después de dejar que el adhesivo se ablande, inserte un spudger de alabarda en el iPad al lado de la púa de apertura. Se puede usar un pico de apertura en lugar del spudger de alabarda. Tenga cuidado si usa un pico abierto, ya que si inserta demasiado el disco puede dañar el conjunto de la pantalla.
    • Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina inferior izquierda del iPad, que abarca desde la selección de apertura hasta el botón de inicio.

    • Después de dejar que el adhesivo se ablande, inserte un spudger de alabarda en el iPad al lado de la púa de apertura.

    • Se puede usar un pico de apertura en lugar del spudger de alabarda. Tenga cuidado si usa un pico abierto, ya que si inserta demasiado el disco puede dañar el conjunto de la pantalla.

    • Corta el adhesivo a lo largo del lado inferior izquierdo del iPad con el spudger de la alabarda. Esto puede requerir recalentar el borde del iPad.

    • Continúe deslizando el spudger de la alabarda hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que la mayor parte del adhesivo esté separada.

  10. Inserte un pico en la esquina inferior izquierda del iPad para asegurarse de que el adhesivo no se restablezca por completo. Retire el spudger de la alabarda.
    • Inserte un pico en la esquina inferior izquierda del iPad para asegurarse de que el adhesivo no se restablezca por completo.

    • Retire el spudger de la alabarda.

  11. Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina superior izquierda del iPad, que abarca desde la selección inicial hasta la cámara frontal. Después de dejar que el adhesivo se ablande, inserte la cuchilla de su spudger de alabarda en el iPad por encima de la púa de apertura. Corta el adhesivo a lo largo del lado superior izquierdo del iPad hacia la cámara frontal usando el spudger de alabarda. Esto puede requerir recalentar el borde del iPad.
    • Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina superior izquierda del iPad, que abarca desde la selección inicial hasta la cámara frontal.

    • Después de dejar que el adhesivo se ablande, inserte la cuchilla de su spudger de alabarda en el iPad por encima de la púa de apertura.

    • Corta el adhesivo a lo largo del lado superior izquierdo del iPad hacia la cámara frontal usando el spudger de alabarda. Esto puede requerir recalentar el borde del iPad.

  12. Inserta un pico en la esquina superior izquierda del iPad. Retire el spudger de la alabarda. Retire el spudger de la alabarda.
    • Inserta un pico en la esquina superior izquierda del iPad.

    • Retire el spudger de la alabarda.

  13. Vuelva a calentar su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande. Una vez que el panel frontal esté adecuadamente calentado, inserte la cuchilla de un spudger de alabarda junto a la selección de apertura del paso anterior. Deslice la cuchilla a lo largo del borde superior del iPad y deténgase antes de llegar a la cámara frontal.
    • Vuelva a calentar su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande.

    • Una vez que el panel frontal esté adecuadamente calentado, inserte la cuchilla de un spudger de alabarda junto a la selección de apertura del paso anterior.

    • Deslice la cuchilla a lo largo del borde superior del iPad y deténgase antes de llegar a la cámara frontal.

  14. Inserte una selección de apertura justo antes de la cámara frontal. Inserte una selección de apertura justo antes de la cámara frontal.
    • Inserte una selección de apertura justo antes de la cámara frontal.

  15. Si es necesario, recaliente su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande antes de volver a insertar la cuchilla del spudger de la alabarda. Inserte la cuchilla del spudger de la alabarda justo por delante de la cámara frontal, en el lado opuesto de la púa de apertura. Continúa deslizando la hoja del spudger de la alabarda hacia la esquina superior derecha del iPad.
    • Si es necesario, recaliente su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande antes de volver a insertar la cuchilla del spudger de la alabarda.

    • Inserte la cuchilla del spudger de la alabarda justo por delante de la cámara frontal, en el lado opuesto de la púa de apertura.

    • Continúa deslizando la hoja del spudger de la alabarda hacia la esquina superior derecha del iPad.

  16. Ponga el spudger de la alabarda en la esquina del iPad e inserte un pico de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique. Ponga el spudger de la alabarda en la esquina del iPad e inserte un pico de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique.
    • Ponga el spudger de la alabarda en la esquina del iPad e inserte un pico de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique.

  17. Suavice el adhesivo calentando el borde derecho del iPad con un iOpener. Continúe utilizando el spudger de alabarda para cortar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de la pantalla en su lugar, deteniéndose en el medio del borde derecho.
    • Suavice el adhesivo calentando el borde derecho del iPad con un iOpener.

    • Continúe utilizando el spudger de alabarda para cortar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de la pantalla en su lugar, deteniéndose en el medio del borde derecho.

  18. Retire la púa que se colocó en el medio del borde superior del iPad, al lado de la cámara frontal. Si tiene selecciones de apertura adicionales o herramientas similares, no necesita eliminar esta. Inserta esa selección en el medio del borde derecho del iPad.
    • Retire la púa que se colocó en el medio del borde superior del iPad, al lado de la cámara frontal.

    • Si tiene selecciones de apertura adicionales o herramientas similares, no necesita eliminar esta.

    • Inserta esa selección en el medio del borde derecho del iPad.

  19. Inserte el spudger de la alabarda entre la pantalla y la carcasa trasera, a lo largo del borde derecho del dispositivo. Deslice el spudger de la alabarda por el lateral del iPad para separar el adhesivo.
    • Inserte el spudger de la alabarda entre la pantalla y la carcasa trasera, a lo largo del borde derecho del dispositivo.

    • Deslice el spudger de la alabarda por el lateral del iPad para separar el adhesivo.

  20. Coloque la hoja de su herramienta de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del dispositivo. Inserta un pico en la esquina inferior derecha del iPad donde deslizaste la hoja.
    • Coloque la hoja de su herramienta de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Inserta un pico en la esquina inferior derecha del iPad donde deslizaste la hoja.

    • Retire el spudger de la alabarda.

  21. Use un iOpener para calentar la parte inferior del iPad. Inserta la cuchilla de un spudger de alabarda a la izquierda de la selección de apertura en la esquina inferior derecha del iPad. Deslice el spudger de la alabarda a lo largo del borde inferior del iPad deteniéndose corto aproximadamente 1 centímetro antes de llegar al botón de inicio.
    • Use un iOpener para calentar la parte inferior del iPad.

    • Inserta la cuchilla de un spudger de alabarda a la izquierda de la selección de apertura en la esquina inferior derecha del iPad.

    • Deslice el spudger de la alabarda a lo largo del borde inferior del iPad deteniéndose corto aproximadamente 1 centímetro antes de llegar al botón de inicio.

  22. Separa la púa en el centro del lado izquierdo del iPad. Si tienes más púas de apertura o herramientas similares, no necesitas separar esta púa. Inserta la púa a la derecha del botón de Inicio.
    • Separa la púa en el centro del lado izquierdo del iPad.

    • Si tienes más púas de apertura o herramientas similares, no necesitas separar esta púa.

    • Inserta la púa a la derecha del botón de Inicio.

  23. Gire el spudger de la alabarda para cortar con la parte más corta de la cuchilla. Deslice el spudger de la alabarda para cortar el adhesivo debajo del botón de inicio.
    • Gire el spudger de la alabarda para cortar con la parte más corta de la cuchilla.

    • Deslice el spudger de la alabarda para cortar el adhesivo debajo del botón de inicio.

  24. Reinserte la cuchilla del spudger de la alabarda tan profundo como sea posible. Continúa deslizando la cuchilla a lo largo del borde hasta llegar a la primera púa de apertura que hayas insertado.
    • Reinserte la cuchilla del spudger de la alabarda tan profundo como sea posible.

    • Continúa deslizando la cuchilla a lo largo del borde hasta llegar a la primera púa de apertura que hayas insertado.

  25. Regrese al paso 5 de esta guía y asegúrese de que las partes gruesas del adhesivo estén separadas adecuadamente del ensamblaje de la pantalla. Si lo son, continúe con este paso. De lo contrario, corte el adhesivo para romperlo hasta que se libere el ensamblaje de la pantalla.
    • Regrese al paso 5 de esta guía y asegúrese de que las partes gruesas del adhesivo estén separadas adecuadamente del ensamblaje de la pantalla. Si lo son, continúe con este paso.

    • De lo contrario, corte el adhesivo para romperlo hasta que se libere el ensamblaje de la pantalla.

    • Los cables de pantalla en este iPad son más cortos de lo que algunos usuarios pueden estar cómodos. Lea las siguientes advertencias antes de continuar:

    • No gire la pantalla sobre el borde inferior. Los cables de la pantalla no tienen suficiente holgura para permitir esto y se rasgarán si no desliza la pantalla hacia la cámara frontal mientras levanta. Los cables de la pantalla se rasgarán si levanta la pantalla más de 80º.

    • Levante el borde superior de la pantalla y deslícela hacia la cámara frontal para acceder a los componentes internos del iPad.

  26. Es importante desconectar la batería antes de seguir adelante. Si se desconectan o se conectan los cables de la pantalla con la batería enchufada, se puede producir un cortocircuito que destruirá la funcionalidad de la pantalla táctil.
    • Es importante desconectar la batería antes de seguir adelante. Si se desconectan o se conectan los cables de la pantalla con la batería enchufada, se puede producir un cortocircuito que destruirá la funcionalidad de la pantalla táctil.

    • Para desconectar la batería:

    • En primer lugar, sostén la pantalla de forma segura para que no se caiga o que los cables de la pantalla no se dañen mientras trabajas.

    • Luego, retira los nueve tornillos Phillips que aseguran el escudo EMI de la tarjeta lógica.

    • Ocho tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

  27. Levanta el blindaje EMI de la placa lógica desde el borde más cercano a la parte superior del iPad. Despega el escudo EMI de la placa lógica. Esto requiere un poco de fuerza debido a los muchos pequeños clips que aseguran la pantalla, y la pantalla puede deformarse ligeramente. Está bien, intenta mantener la deformación al mínimo, y quedará plana cuando se reinstale y se atornille.
    • Levanta el blindaje EMI de la placa lógica desde el borde más cercano a la parte superior del iPad.

    • Despega el escudo EMI de la placa lógica.

    • Esto requiere un poco de fuerza debido a los muchos pequeños clips que aseguran la pantalla, y la pantalla puede deformarse ligeramente. Está bien, intenta mantener la deformación al mínimo, y quedará plana cuando se reinstale y se atornille.

    • Retira el escudo de la placa lógica EMI.

  28. Remueve el tornillo Phillips de 1.8 mm que sujeta el conector de la batería.
    • Remueve el tornillo Phillips de 1.8 mm que sujeta el conector de la batería.

  29. Inserta un bloqueador de batería u otro aislante debajo de la tarjeta lógica para separarlo del conector de la batería. Déjalo allí para evitar que los cables del conector de la batería hagan contacto hasta que hayas completado sus reparaciones. El resto de las imágenes de esta guía muestran la placa lógica con la pantalla EMI reinstalada, lo cual es incorrecto. Sigue las instrucciones, pero mantén la batería desconectada y no reinstales el blindaje EMI hasta que hayas completado tus reparaciones.
    • Inserta un bloqueador de batería u otro aislante debajo de la tarjeta lógica para separarlo del conector de la batería.

    • Déjalo allí para evitar que los cables del conector de la batería hagan contacto hasta que hayas completado sus reparaciones.

    • El resto de las imágenes de esta guía muestran la placa lógica con la pantalla EMI reinstalada, lo cual es incorrecto. Sigue las instrucciones, pero mantén la batería desconectada y no reinstales el blindaje EMI hasta que hayas completado tus reparaciones.

  30. Mientras soporta el ensamblaje de la pantalla, retire los siguientes tres tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla. Tornillo Phillips de 2,4 mm Tornillo Phillips de 1,2 mm
    • Mientras soporta el ensamblaje de la pantalla, retire los siguientes tres tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla.

    • Tornillo Phillips de 2,4 mm

    • Tornillo Phillips de 1,2 mm

    • Retire el soporte del cable de la pantalla.

  31. Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base. Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base. Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base.
    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base.

  32. Quita el ensamblaje de la pantalla.
  33. Retire la cinta que cubre el conector ZIF sobre el botón de inicio. Retire la cinta que cubre el conector ZIF sobre el botón de inicio.
    • Retire la cinta que cubre el conector ZIF sobre el botón de inicio.

  34. Use un spudger para levantar la aleta en el conector que asegura el cable. Use un spudger para levantar la aleta en el conector que asegura el cable.
    • Use un spudger para levantar la aleta en el conector que asegura el cable.

  35. Tire del cable del conector ZIF. Tire del cable del conector ZIF.
    • Tire del cable del conector ZIF.

  36. Use pinzas para quitar la cinta que cubre el cable del botón de inicio. Use pinzas para quitar la cinta que cubre el cable del botón de inicio.
    • Use pinzas para quitar la cinta que cubre el cable del botón de inicio.

  37. Comenzando por el conector ZIF, utilice la cuchilla en un spudger de alabarda o el borde de un pico de apertura para quitar el adhesivo que sujeta el cable del botón de inicio en su lugar. Deténgase cuando llegue al botón de inicio. Comenzando por el conector ZIF, utilice la cuchilla en un spudger de alabarda o el borde de un pico de apertura para quitar el adhesivo que sujeta el cable del botón de inicio en su lugar. Deténgase cuando llegue al botón de inicio. Comenzando por el conector ZIF, utilice la cuchilla en un spudger de alabarda o el borde de un pico de apertura para quitar el adhesivo que sujeta el cable del botón de inicio en su lugar. Deténgase cuando llegue al botón de inicio.
    • Comenzando por el conector ZIF, utilice la cuchilla en un spudger de alabarda o el borde de un pico de apertura para quitar el adhesivo que sujeta el cable del botón de inicio en su lugar. Deténgase cuando llegue al botón de inicio.

  38. Suavemente levante la tapa del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger regular entre la cubierta y el LCD, y haciendo palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad. Suavemente levante la tapa del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger regular entre la cubierta y el LCD, y haciendo palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad. Suavemente levante la tapa del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger regular entre la cubierta y el LCD, y haciendo palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad.
    • Suavemente levante la tapa del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger regular entre la cubierta y el LCD, y haciendo palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad.

  39. Retire el soporte del botón de inicio.
    • Retire el soporte del botón de inicio.

  40. Presione suavemente el botón de inicio desde la parte delantera de la pantalla hacia adentro con la punta de un dedo. Presione suavemente el botón de inicio desde la parte delantera de la pantalla hacia adentro con la punta de un dedo.
    • Presione suavemente el botón de inicio desde la parte delantera de la pantalla hacia adentro con la punta de un dedo.

  41. Quita el botón de inicio
    • Quita el botón de inicio

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

181,805 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,890 Guías creadas

Do you need to reapply any adhesive to seal this back up after it is complete?

Dan Guy - Contestar

Yes. If you take the iPad apart most of the adhesive on the screen won’t be usable again. You can use either the specific kit for your ipad Pro that iFixIt sells, or get a roll of “red” tape (probably between 2-5mm size) and cut out pieces for all four side of the screen. You will probably also need tape or glue (such hot glue or something like B-7000) for the home button, and the metal bracket that holds the home button, since the old adhesive tends to not work a 2nd time.

Jennifer M -

Some LCD Assemblies come with Adhesive pre-applied, simply peel and seal. :)

Otherwise, plan on running some double-sided 3M tape before commencing new LCD Assembly Installation.

TIP: B7000 Adhesive in the bottom left and right corners will help keep it in place moving forward.

Kevin McCartney - Contestar

Replaced LCD and reattached home button, everything works, but the home button is lose and trying to fall inside, like it's missing something that is suppose to be between the home button and the cover that sets over it under the glass. The cover is stuck to the glass, but there's enough of a gap that the home button wants to fall inside?

Chip Teters - Contestar

I have the same issue, haven’t solved it yet but here is what I’ve found so far:

The home button appears to have several pieces not just one, including: 1. black gasket, 2. white or space-grey ring (paper or plastic?) around the metal part, 3. The actual glass circle button with fingerprint feature, and 4. electronics layer behind it.

When I took the button off, and re-adhered the button, the glue or tape between No. 2 and 3. above started to separate. Not sure how to put these back together since so small.

Jennifer M -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 99

Ultimos 30 días: 419

Todo El Tiempo: 12,328