Introducción

Esta guía muestra cómo aplicar el adhesivo de montaje de la pantalla a un iPad abierto.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de instalar el nuevo adhesivo, limpia a fondo el conjunto de la pantalla y el marco de todos los residuos. Usa pinzas para extraer secciones de residuos de cinta adhesiva.
    • Antes de instalar el nuevo adhesivo, limpia a fondo el conjunto de la pantalla y el marco de todos los residuos.

    • Usa pinzas para extraer secciones de residuos de cinta adhesiva.

    • Usa una herramienta de apertura o un spudger para raspar los residuos. Puede utilizar alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) para ablandar el adhesivo.

    • Retira el residuo limpiando en una dirección para evitar que se extienda.

    • No raspes con una herramienta metálica, o rayarás la superficie del ensamblaje de la pantalla.

  2. Coloca las tiras adhesivas de repuesto alrededor del ensamblaje de la pantalla para que se correspondan con los lados correctos.
    • Coloca las tiras adhesivas de repuesto alrededor del ensamblaje de la pantalla para que se correspondan con los lados correctos.

  3. Cada tira adhesiva está encapsulada en cuatro capas de plástico: tres en la parte superior y una en la inferior. Despega y retira la capa superior de plástico de la tira adhesiva izquierda.
    • Cada tira adhesiva está encapsulada en cuatro capas de plástico: tres en la parte superior y una en la inferior.

    • Despega y retira la capa superior de plástico de la tira adhesiva izquierda.

    • Despega y retira el soporte plástico inferior de la tira.

    • La parte superior de la tira adhesiva debe estar cubierta por una capa de plástico de color, así como por una capa de refuerzo de plástico transparente.

    • La parte inferior de la tira adhesiva debe estar expuesta y pegajosa.

  4. Si hay trozos de adhesivo adicionales en la tira que no son necesarios para tu modelo concreto de iPad, retíralos ahora. Si hay trozos de adhesivo adicionales en la tira que no son necesarios para tu modelo concreto de iPad, retíralos ahora.
    • Si hay trozos de adhesivo adicionales en la tira que no son necesarios para tu modelo concreto de iPad, retíralos ahora.

  5. Alinea la tira adhesiva izquierda con el borde izquierdo del ensamblaje de la pantalla. Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar. Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar.
    • Alinea la tira adhesiva izquierda con el borde izquierdo del ensamblaje de la pantalla.

    • Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar.

  6. Repite el proceso con la tira adhesiva correcta. Despega y retira la capa superior de la tira. Despega y retira la capa inferior del soporte de la tira.
    • Repite el proceso con la tira adhesiva correcta.

    • Despega y retira la capa superior de la tira.

    • Despega y retira la capa inferior del soporte de la tira.

    • Alinea la tira adhesiva con el borde derecho del ensamblaje de la pantalla.

    • Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona en su lugar.

  7. Repite el proceso para la tira adhesiva superior. Despega y retira la capa superior de la tira. Despega y retira la capa inferior de la tira.
    • Repite el proceso para la tira adhesiva superior.

    • Despega y retira la capa inferior de la tira.

    • Alinea la tira con la parte superior del ensamblaje de la pantalla de manera que la línea adhesiva recta cubra el espacio entre las tiras de la izquierda y la derecha.

    • Presiona la tira en su lugar.

  8. Despega y elimina la capa de refuerzo de plástico transparente de las tres secciones de la tira adhesiva. Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico en color. Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico en color.
    • Despega y elimina la capa de refuerzo de plástico transparente de las tres secciones de la tira adhesiva.

    • Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico en color.

  9. Continúa con el proceso de reensamblaje hasta que esté listo para sellar el dispositivo.
    • Continúa con el proceso de reensamblaje hasta que esté listo para sellar el dispositivo.

  10. Pela y retira los tres soportes de plástico en color para exponer el adhesivo. Cierra el dispositivo y coloca algunos libros pesados encima de él durante treinta minutos para ayudar a que el nuevo adhesivo se adhiera. Como alternativa, puede utilizar grapas de sujeción de pantalla alrededor del perímetro de su dispositivo para fijar el nuevo adhesivo.
    • Pela y retira los tres soportes de plástico en color para exponer el adhesivo.

    • Cierra el dispositivo y coloca algunos libros pesados encima de él durante treinta minutos para ayudar a que el nuevo adhesivo se adhiera.

    • Como alternativa, puede utilizar grapas de sujeción de pantalla alrededor del perímetro de su dispositivo para fijar el nuevo adhesivo.

Conclusión

¿La reparación no ha ido según lo previsto? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

161,246 Reputación

412 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,049 Guías creadas

Thanks, I was able to fix my wife’s shattered digitizer screen on the iPad 6th gen with this guide!

Kevin Chatterton II - Contestar

I managed to get it done, but this was a personal nightmare for me and more difficult than replacing the battery in my ipad. There are too many instruction that say “remove plastic” and I have no idea which layer; there was nothing on the packaging to indicate which side was up or which side was the front and I ended up guessing the wrong direction because it “looked” right, but wasn’t. A simple sticker on the packaging indicating a direction would have removed all of the frustration. I only managed to figure it out by removing all of the plastic so that the sticky side of the adhesive was exposed and then I could finally see how it was supposed to fit and how I was supposed to press down with the other side of the plastic to push the adhesive side into the frame.

twizzlercraze72 - Contestar

Fixed a cracked iPad 4 mini screen; I agree with twizzlercraze72. Some kind of labeling would have saved so much peeling and re-sticking. I ended up with a gap next to my home button. An expensive lesson to learn.

CBrewington - Contestar

For me, actually replacing the battery wasn’t too bad, but I ended up using too much isopropyl to clean off the old glue, and it seeped under the display and ruined it. Wish Apple didn’t use so much glue. It massively impedes repairability, which is not very environmentally sound. My iPad was perfect apart from the battery - it’s now got a perfect battery but the iPad is ruined :-(

Alex Harness - Contestar

Same here :(. $50 repair just turned into $250!

Paul Manos -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 32

Ultimos 7 días: 130

Ultimos 30 días: 572

Todo El Tiempo: 15,786