Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el botón de encendido.

  1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.6mm junto al conector Lightning.

  2. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4 Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

  3. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  4. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  5. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  6. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  7. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  8. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  9. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  10. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  11. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  12. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  13. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  14. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  15. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  16. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  17. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  18. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  19. Despega el primer adhesivo de la batería desde la esquina inferior derecha.
    • Despega el primer adhesivo de la batería desde la esquina inferior derecha.

    • Usa tus dedos o unas pinzas sin punta. Hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja cerca de la batería; perforar los iones de litio puede liberar sustancias peligrosas y provocar fuego.

  20. Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento. Las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente. Lentamente tira de la lengüeta adhesiva alejándote de la batería, hacia la base del iPhone.
    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento. Las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente.

    • Lentamente tira de la lengüeta adhesiva alejándote de la batería, hacia la base del iPhone.

    • Permite que la tira se estire antes de jalar más fuerte. Si no la sientes estirar, suelta o se romperá.

    • Jala en ángulo bajo sin golpear la tira adhesivo o cualquier componente a lo largo del borde inferior del teléfono.

    • No presiones la batería al jalar de la tira.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando despacio hasta que se libere y salga por debajo de la batería.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompieran durante el proceso de retirada, usa los dedos o unas pinzas romas para recuperar el restante del adhesivo, y continua tirando.

    • Si se rompiera cualquier parte de la tira adhesiva bajo la batería y no se pudiera recuperar, intenta retirar el resto de las tiras, y posteriormente proceder como se indica a continuación.

  21. Despega la segunda pestaña adhesiva de la batería desde el borde inferior izquierdo de la batería. Nuevamente, jala y estira la lengüeta adhesiva para sacarla de entre la batería y la caja trasera.
    • Despega la segunda pestaña adhesiva de la batería desde el borde inferior izquierdo de la batería.

    • Nuevamente, jala y estira la lengüeta adhesiva para sacarla de entre la batería y la caja trasera.

    • Continúa jalando de la lengüeta adhesiva hasta que liberes completamente de la batería. Si se rompe, intenta de sacar el largo restante y continúa jalando, o procede como se indica abajo.

  22. Despega la pestaña adhesiva final de la batería del borde inferior de la batería. Tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Coloca una mano sobre la batería mientras la tira final sale, o podría golpear y sacar la batería del iPhone.
    • Despega la pestaña adhesiva final de la batería del borde inferior de la batería.

    • Tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.

    • Coloca una mano sobre la batería mientras la tira final sale, o podría golpear y sacar la batería del iPhone.

    • Continúa tirando hasta que la tira final salga libre del iPhone.

    • Si eliminaste las tres tiras adhesivas con éxito, omite los siguientes dos pasos.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúa con el siguiente paso a continuación.

  23. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

  24. Da la vuelta al iPhone e inserta una tarjeta plástica entre el lado izquierdo de la batería y la trasera.
    • Da la vuelta al iPhone e inserta una tarjeta plástica entre el lado izquierdo de la batería y la trasera.

    • No hagas palanca debajo de la sección superior de la batería, cerca del botón para subir el volumen y silenciar el interruptor, o puede dañar el cable de control de audio, que está adherido a la caja trasera justo debajo de la batería. .

    • No hagas palanca contra la placa lógica, o puedes dañar permanentemente su iPhone.

    • Ten cuidado de mantener la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, lo que puede dañarla y hacer que libere sustancias químicas peligrosas.

    • Presiona la tarjeta más lejos para romper el adhesivo detrás de la batería.

    • Alternativamente, se puede usar un hilo dental para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una cuerda 0.009 E de un conjunto de 12 cuerdas.

    • Pasa el hilo dental o la cuerda por debajo de un extremo de la batería y tira de un lado a otro en un movimiento de sierra para separar el adhesivo

  25. Retira la batería del iPhone.
    • Retira la batería del iPhone.

    • Si tu batería de reemplazo vino con una manga de plástico, remueve la manga antes de instalar tirando del cable plano.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivos, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de batería.

    • Realiza un restablecimiento completo después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

  26. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera.

    • Un tornillo Phillips #00 de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.3 mm

  27. Levanta y remueve el soporte de cámara trasera del iPhone.
    • Levanta y remueve el soporte de cámara trasera del iPhone.

  28. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.

  29. Con cuidado levanta y remueve la cámara trasera del iPhone.
    • Con cuidado levanta y remueve la cámara trasera del iPhone.

  30. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de antena a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de antena a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.8 mm

  31. Toma el soporte de antena con un par de pinzas y levántalo del iPhone.
    • Toma el soporte de antena con un par de pinzas y levántalo del iPhone.

  32. Con cuidado levanta el conector de antena de la placa lógica con una herramienta de apertura de plástico.
    • Con cuidado levanta el conector de antena de la placa lógica con una herramienta de apertura de plástico.

  33. Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica. Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica.
    • Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica.

  34. Los dos conectores podrían estar acoplados con una única lengüeta adhesiva. Si eso es el caso, entonces se pueden desprender como un par. Desconecta el cable de botón de encendido y los conectores de cable de control de audio de sus respectivos  zócalos en la placa lógica.
    • Los dos conectores podrían estar acoplados con una única lengüeta adhesiva. Si eso es el caso, entonces se pueden desprender como un par.

    • Desconecta el cable de botón de encendido y los conectores de cable de control de audio de sus respectivos zócalos en la placa lógica.

  35. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la antena celular superior a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la antena celular superior a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.8 mm

    • Dos tornillos Phillips #00 de 1. 6 mm

  36. Use un par de pinzas para tomar y remover la antena celular superior del iPhone. Durante el reensamblaje, asegúrate de colocar la pequeña arandela en la esquina superior izquierda  del ensamblaje de antena.
    • Use un par de pinzas para tomar y remover la antena celular superior del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de colocar la pequeña arandela en la esquina superior izquierda del ensamblaje de antena.

  37. Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.
    • Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.

  38. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.

  39. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.
    • Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.

  40. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.

  41. Levanta y remueve el vibrador del iPhone.
    • Levanta y remueve el vibrador del iPhone.

  42. Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de tarjeta SIM. Presiona para expulsar una bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de tarjeta SIM.

    • Presiona para expulsar una bandeja.

    • Esto podría requerir una cantidad importante de fuerza.

  43. Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.
    • Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta en relación a la bandeja.

  44. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.8 mm que sujeta el clip de plástico a la placa lógica.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.8 mm que sujeta el clip de plástico a la placa lógica.

  45. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm ubicado contra la parte superior de la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm ubicado contra la parte superior de la caja trasera.

  46. Usa un par de pinzas para tomar firmemente el clip de plástico y remuévelo del iPhone.
    • Usa un par de pinzas para tomar firmemente el clip de plástico y remuévelo del iPhone.

  47. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.6 mm que sujeta el clip de antena a la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.6 mm que sujeta el clip de antena a la caja trasera.

  48. Con cuidado toma el clip de antena con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.
    • Con cuidado toma el clip de antena con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.

  49. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera.

    • Dos tornillos separadores de 2.4 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador de tornillo separadores de iPhone y una manga de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un pequeño destornillados de cabeza plana podrá realizar el trabajo, pero usa precaución extrema para asegurarte que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.1 mm

  50. Con cuidado, levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cercano al conector Lightning.
    • Con cuidado, levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cercano al conector Lightning.

  51. No remuevas la placa lógica. En este punto, está todavía conectado a la caja trasera a través del conector de antena.
    • No remuevas la placa lógica. En este punto, está todavía conectado a la caja trasera a través del conector de antena.

    • Continúa con cuidado levantando el lado inferior de la placa lógica hasta que esté en posición vertical.

  52. Con cuidado, coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior descansando contra la caja trasera del iPhone. Usa el  extremo plano de un spudger para desconectar el conector de antena de su zócalo en la parte trasera de la placa lógica.
    • Con cuidado, coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior descansando contra la caja trasera del iPhone.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de antena de su zócalo en la parte trasera de la placa lógica.

  53. Levanta y remueve la placa lógica del iPhone.
    • Levanta y remueve la placa lógica del iPhone.

  54. Usa un par de pinzas para despegar la única lengüeta adhesiva que reside sobre el botón de encendido y conectores de cable de interruptor rocker/ control de audio. Usa un par de pinzas para despegar la única lengüeta adhesiva que reside sobre el botón de encendido y conectores de cable de interruptor rocker/ control de audio.
    • Usa un par de pinzas para despegar la única lengüeta adhesiva que reside sobre el botón de encendido y conectores de cable de interruptor rocker/ control de audio.

  55. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm  que sujeta el soporte del cable de botón de encendido a la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm que sujeta el soporte del cable de botón de encendido a la caja trasera.

  56. Con cuidado toma el soporte con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.
    • Con cuidado toma el soporte con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.

  57. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cable de botón encendido al borde interno a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cable de botón encendido al borde interno a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.1 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 1.7 mm

  58. Toma el soporte de metal que cubre el interruptor del botón de encendido con un para de pinzas y remuévelo del iPhone.
    • Toma el soporte de metal que cubre el interruptor del botón de encendido con un para de pinzas y remuévelo del iPhone.

  59. Remueve el único tornillo de 2.1 mm Phillips #00 de 1.2 mm que sujeta el interruptor de botón de encendido a la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo de 2.1 mm Phillips #00 de 1.2 mm que sujeta el interruptor de botón de encendido a la caja trasera.

  60. Saca el interruptor de botón de encendido de su zócalo en la caja trasera con un par de pinzas.
    • Saca el interruptor de botón de encendido de su zócalo en la caja trasera con un par de pinzas.

  61. Usa la punta de un spudger para empujar el botón de encendido de su zócalo en la caja trasera.
    • Usa la punta de un spudger para empujar el botón de encendido de su zócalo en la caja trasera.

  62. Toma el botón de encendido con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.
    • Toma el botón de encendido con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

The handle moves up and down, YET nothing is mentioned to the position (up or down) the new one should be installed.

Speaking of install- this is a FIX not a tear down.... What not show the new part being installed... new part has plastic piece... does this take off or leave it on!!!!???!!!

Patrick Jones - Contestar

obviously the assembly is reverse of tear down, but some retards just cant add 1 and 1.

all motor (D1g1tal H1ppy) - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 164

Todo El Tiempo: 29,060