Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la batería en tu Samsung Galaxy S5 mini.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

  1. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en la ranura ubicada por arriba del botón de encendido. Tira suavemente del panel de la parte posterior del teléfono Los  conectores de plástico harán un sonido de estallido cuando se separen.
    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en la ranura ubicada por arriba del botón de encendido.

    • Tira suavemente del panel de la parte posterior del teléfono

    • Los conectores de plástico harán un sonido de estallido cuando se separen.

  2. Inserta tu uña o herramienta de apertura de plástica en la ranura en la parte inferior de la batería. Con cuidado levanta la batería para sacarla del teléfono. Al reemplazar la batería, asegúrate de que los contactos estén alineados y presiona levemente. La batería parecerá caber en direcciones múltiple, por lo que no la insertes de manera forzada.
    • Inserta tu uña o herramienta de apertura de plástica en la ranura en la parte inferior de la batería.

    • Con cuidado levanta la batería para sacarla del teléfono.

    • Al reemplazar la batería, asegúrate de que los contactos estén alineados y presiona levemente. La batería parecerá caber en direcciones múltiple, por lo que no la insertes de manera forzada.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Ethan Juhnke

Miembro Desde 29/09/14

153 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 12-4, Forte Fall 2014 Miembro de Cal Poly, Team 12-4, Forte Fall 2014

CPSU-FORTE-F14S12G4

5 Miembros

35 Guías creadas

that was so so hard!

dennysb de - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 29

Últimos 30 Días: 108

Todo El Tiempo: 6,019