Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería en tu Huawei Mate 8.

  1. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Remueve los tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono.
    • Remueve los tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono.

  3. Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero. Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero.
    • Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

  4. Usa una púa de apertura para separar completamente los clips, liberando el teléfono. No remuevas la tapa trasera completamente. El cable del sensor de huella digital está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono como un libro desde el lado de la bandeja SIM.
    • Usa una púa de apertura para separar completamente los clips, liberando el teléfono.

    • No remuevas la tapa trasera completamente. El cable del sensor de huella digital está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono como un libro desde el lado de la bandeja SIM.

    • Usa un spudger para desconectar el cable de sensor de huella digital.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Remueve el autoadhesivo indicador de líquido. Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo de metal. El escudo de metal está bien ajusto en su lugar. Si intentas removerlo sin presionarlo de un lado, se romperá fácilmente.
    • Remueve el autoadhesivo indicador de líquido.

    • Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo de metal.

    • El escudo de metal está bien ajusto en su lugar. Si intentas removerlo sin presionarlo de un lado, se romperá fácilmente.

    • Usa un spudger para remover el escudo de metal.

  7. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.

  8. Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable de interconexión.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable de interconexión.

  9. Levanta el conector coaxial de su zócalo para permitir el acceso al soporte de cable de interconexión de la placa hija. Remueve el soporte.
    • Levanta el conector coaxial de su zócalo para permitir el acceso al soporte de cable de interconexión de la placa hija.

    • Remueve el soporte.

  10. Usa un spudger para desconectar el cable de interconexión.
    • Usa un spudger para desconectar el cable de interconexión.

    • Remueve el cable de interconexión.

  11. La batería esta pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra sin.
    • La batería esta pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra sin.

    • Toma fuertemente la lengüeta cerca del botón de inicio y despega la tira de adhesivo tirando constantemente en ángulo llano.

    • Si la tira adhesiva se rompe, tómala y tuércela alrededor de la punta de la pinza un par de veces y continúa.

  12. No dobles o perfores la batería ya que el daño puede causar que la batería se prenda fuego. Calienta un iOpener y colócalo en el teléfono durante un minuto para ablandar el adhesivo restante. Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger para separar el adhesivo restante en la parte superior de la batería.
    • No dobles o perfores la batería ya que el daño puede causar que la batería se prenda fuego.

    • Calienta un iOpener y colócalo en el teléfono durante un minuto para ablandar el adhesivo restante.

    • Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger para separar el adhesivo restante en la parte superior de la batería.

  13. Levante el extremo superior de la batería para despegar la batería de la tira de adhesivo restante. Al volver a ensamblar tu teléfono aplica cinta adhesiva de doble cara o adhesivo precortado para sujetar la batería.
    • Levante el extremo superior de la batería para despegar la batería de la tira de adhesivo restante.

    • Al volver a ensamblar tu teléfono aplica cinta adhesiva de doble cara o adhesivo precortado para sujetar la batería.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que se doble o se dañe al removerla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al reensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevamente donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,813 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,118 Guías creadas

great guide changed my battery in under 30 min thank you @schnabel

george austin - Contestar

Hi George,

nice to hear and i hope your phone works well!

Dominik Schnabelrauch -

Thank you for an excellent guide! Clear instructions and great pictures. I followed the steps and it worked flawless. One comment regarding Step 4 - I had greater luck opening from bottom side up rather than from left to right.

Jim My - Contestar

Thanks for you guide, Easy and complete. Perfect

Jonathn - Contestar

Thanks for the great guide! It took some effort to open the phone and to remove the old glue. Also with my old eyes (60 years) I could hardly see the tiny screws an connectors, even with my reading glasses on so it took me 2 1/2 hours to finish, but succeeded after all! Never did this before, so it is doable without experience, but you do need the tools. A looking glass would be helpfull too :)

Tom Hogendoorn - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 55

Ultimos 30 días: 232

Todo El Tiempo: 11,488