Introducción

Si tu Galaxy A3 se queda sin carga puedes usar esta guía para reemplazar la batería desgastada.

Esta guía consiste en remover la pantalla y el marco medio. Necesitarás adhesivo de reemplazo para volver a pegar la pantalla.

Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. "La batería puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente, pero las posibilidades de que eso suceda son mucho menores si se descargan.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Apaga el teléfono. Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla. Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.
    • Apaga el teléfono.

    • Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla.

    • Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.

    • Con un iSclack o una ventosa puedes levantar la pantalla un poquito para poder ingresar en el espacio con una púa de apertura.

    • Al principio, solo inserta la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo de un lado para soltar el pegamento. Deja la parte superior y la inferior por ahora.

  2. Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura. Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior. Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.
    • Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura.

    • Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior.

    • Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.

    • Repite el último paso y este en el otro lado.

  3. Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más. Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior. No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.
    • Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más.

    • Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior.

    • No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.

    • Si tu pantalla sigue funcionando, ten cuidado de no arrancar el panel frontal de la pantalla. También puedes dejar la parte superior para no arriesgarte a cortar ningún cable flexible.

  4. En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo. Ahora puedes quitar la pantalla. Ahora puedes quitar la pantalla.
    • En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo.

    • Ahora puedes quitar la pantalla.

  5. Remueve los diez tornillos Phillips #00. Levanta los dos sensores táctiles que están en el área inferior del marco con un spudger. Puedes omitir este paso si tienes cuidado al retirar el marco intermedio de la cubierta posterior más tarde. Levanta los dos sensores táctiles que están en el área inferior del marco con un spudger. Puedes omitir este paso si tienes cuidado al retirar el marco intermedio de la cubierta posterior más tarde.
    • Remueve los diez tornillos Phillips #00.

    • Levanta los dos sensores táctiles que están en el área inferior del marco con un spudger. Puedes omitir este paso si tienes cuidado al retirar el marco intermedio de la cubierta posterior más tarde.

  6. Remueve la badeja de la tarjeta SD y la bandeja de la tarjeta SIM. Usa un Jimmy para levantar el marco central por el lado izquierdo del teléfono donde se coloca la batería. Ten cuidado de no pinchar la batería mientras introduces la herramienta por debajo.
    • Remueve la badeja de la tarjeta SD y la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Usa un Jimmy para levantar el marco central por el lado izquierdo del teléfono donde se coloca la batería.

    • Ten cuidado de no pinchar la batería mientras introduces la herramienta por debajo.

    • Retira el marco intermedio con todos sus componentes de la cubierta posterior.

  7. Desconecta el conector de la batería con un spudger. Usa un spudger o una púa de apertura para despegar por la mitad del borde y separa la batería del pegamento. El marco alrededor de la batería es muy frágil y muy fácil de romper. Si el adhesivo detrás de la batería es demasiado resistente, necesitas usar un iOpener para ablandarlo.
    • Desconecta el conector de la batería con un spudger.

    • Usa un spudger o una púa de apertura para despegar por la mitad del borde y separa la batería del pegamento.

    • El marco alrededor de la batería es muy frágil y muy fácil de romper. Si el adhesivo detrás de la batería es demasiado resistente, necesitas usar un iOpener para ablandarlo.

    • Retira la batería del marco.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica el adhesivo donde sea necesario.

87%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

47,740 Reputación

233 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,591 Guías creadas

Ich habe die Metallfolie abgemacht und jetzt geht das Handy gar nicht mehr an! Ist das normal oder müsste es zumindest einmal vibrieren, selbst wenn kein LCD angeschlossen ist? Habe noch sehr wichtige Daten auf dem Handy ….

Tim GUndert - Contestar

Why does it not mention that the screen is glued to the frame (not just around the edges)? I have now found the ifixit guide for replacing the screen that says “NOTE: The LCD is also glued to the frame and will most likely break when removing the display“. Seems a pretty important bit of information to leave out of this article when the screen needs to be removed in one piece, and one that’s just cost me a screen. Not happy.

Alex - Contestar

Do you really have to take the screen off just to replace the back cover

m.brown350 - Contestar

There is no real back cover, rather a complete casing. Unfortunately the display is the only way in.

Tobias Isakeit -

Yes, I agree with Alex, I have just cut through the glue that is around the frame and then tried to pry the screen up but was never aware that the screen is glued to the entire phone underneath. Caused the screen to crack and doesn’t work anymore. It should be clear that the screen is completely glued down.

Tom - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 34

Ultimos 7 días: 203

Ultimos 30 días: 803

Todo El Tiempo: 40,695