Introducción

Utilice esta guía para extraer o reemplazar una placa lógica defectuosa en su iPhone 6.

Es importante tener en cuenta que la placa lógica de cada iPhone y el sensor de huella dactilar Touch ID están emparejados de fábrica, por lo que reemplazar la placa lógica desactivará el Touch ID a menos que también instale un botón de inicio de reemplazo que esté correctamente emparejado con su nueva placa lógica

Puedes utilizar esta guía para remplazar las partes:

Upper Cable Bracket

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  7. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  11. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  13. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  14. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  15. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

  21. Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM. Pressiona para ejeccionar la bandeja.
    • Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Pressiona para ejeccionar la bandeja.

    • Esto puedo requerir una cantidad de fuerza significativa.

  22. Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.
    • Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.

    • Cuando reinsertes la tarjeta SIM, asegurate de que este en su orientacion correcta relativa a la bandeja.

  23. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.

  24. Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica. Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.

  25. Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

  26. Saca el soporte del cable superior del iPhone. Saca el soporte del cable superior del iPhone.
    • Saca el soporte del cable superior del iPhone.

  27. Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente. Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe. Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.
    • Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente.

    • Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe.

    • Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.

  28. Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:
    • Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 2.1 mm

  29. Saca la antena Wi-Fi del iPhone. Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.
    • Saca la antena Wi-Fi del iPhone.

    • Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.

  30. Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.
    • Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.

  31. Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone. Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.
    • Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.

  32. Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo. Un tornillo de 2.6 mm
    • Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo.

    • Un tornillo de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm, localizado horizontalmente en el superior de la banda lateral del iPhone.

  33. Saca el soporte de la placa logica angular. Saca el soporte de la placa logica angular.
    • Saca el soporte de la placa logica angular.

  34. Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.
    • Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.

  35. Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical. Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.
    • Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.

  36. Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica. Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica. Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica.

    • Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.

    • Quita los siguiente tornillos asegurando la placa logica a la caja trasera:

    • Dos tornillos Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo standoff de 2.3 mm

    • Los tornillos de separación se eliminan mejor con un destornillador de iphone o un destornillador de precision.

    • Un destornillador de punta plana también puede hacer el trabajo, pero tenga especial cuidado para asegurarse de que no resbale ni dañe los componentes circundantes.

  37. Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos. Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.
    • Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos.

    • Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.

  38. Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera. Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables. Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.
    • Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

371,454 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,734 Guías creadas

114 Comentarios

is there a way to swap only the memory component instead of the whole thing?

jonesandrew1414 - Contestar

Yes, you can, but you will need to have some serious soldering skills. But in theory you can replace the memory chip with another memory chip that has been reprogrammed to fit your phone's serial number.

Didrik -

Anyone an idea, where I can find the logic board?

Stijn Laurent - Contestar

have you found one?

tishseabrook -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 233

Últimos 7 Días: 1,389

Últimos 30 Días: 6,777

Todo El Tiempo: 795,896