Introducción

Usa esta guía para remover, reemplazar o modernizar la memoria RAM de tu iMac 27" Intel 5K Retina

  1. Manteniendo la pantalla firmemente, use una punta plana para hacer presión en el botón de apertura del compartimento de la memoria RAM. Este se encuentra localizado justo por encima del enchufe. Quizás debas presionar bastante fuerte hasta que se habra la puerta del compartimento.
    • Manteniendo la pantalla firmemente, use una punta plana para hacer presión en el botón de apertura del compartimento de la memoria RAM. Este se encuentra localizado justo por encima del enchufe.

    • Quizás debas presionar bastante fuerte hasta que se habra la puerta del compartimento.

  2. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM.
    • Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM.

  3. La bandeja de memoria esta trabada en posicion vertical con dos pestañas grises. Usa los dedos pulgares o indices para empujar las pestañas hacia afuera y asi  destrabar la bandeja Tira de las pestañas de seguridad hacia afuera y abajo llevando la bandeja de la memoria hasta casi una posicion horizontal.
    • La bandeja de memoria esta trabada en posicion vertical con dos pestañas grises.

    • Usa los dedos pulgares o indices para empujar las pestañas hacia afuera y asi destrabar la bandeja

    • Tira de las pestañas de seguridad hacia afuera y abajo llevando la bandeja de la memoria hasta casi una posicion horizontal.

  4. Retira la memoria RAM agarrandola con ambas manos para que salga derecha. Los módulos RAM están diseñados para ser insertados de una sola manera. Observa con atención el diseño antes de colocarlo. Inserta la memoria RAM en la ranura deseada y presiona firmemente hasta que quede asegurada en su lugar.
    • Retira la memoria RAM agarrandola con ambas manos para que salga derecha.

    • Los módulos RAM están diseñados para ser insertados de una sola manera. Observa con atención el diseño antes de colocarlo.

    • Inserta la memoria RAM en la ranura deseada y presiona firmemente hasta que quede asegurada en su lugar.

    • Reinserta la tapa de la memoria RAM

Linea de Meta

100%

¡ overdas nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

384,738 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,221 Guías creadas

At the end: "To reassemble your device, follow these instructions in reverse and use our adhesive strip replacement guide to reattach the display glass."

This does not make sense for a memory replacement guide.

xiepengpeng - Contestar

I made a few changes to the guide to make it more readable. Thanks for the tip!

Miroslav Djuric -

I am thinking about getting me an iMac 5K but not really interested in overpaying for my RAM - can I access all 4 slots in the newest iMac 5K so I could buy the entry level with 8GB and then upgrade it to 32GB myself?

sdjensen - Contestar

Yes, but make sure they are the same frequency so there won't be any issues. (1867)

vsomme -

Is it possible for 4GB x 2 model to add 8GB x 2 and having 24GB RAM

christmas - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 37

Últimos 7 Días: 126

Últimos 30 Días: 942

Todo El Tiempo: 170,964