Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería desgastada.

Nota: Si hay una película de plástico delgada en tu batería de reemplazo, no intentes retirarla. Está pegada y protege la batería dentro de la MacBook.

    • Apaga tu computadora. Colócala en una superficie suave con la parte de arriba mirando hacia abajo.

    • Retira los siguientes 10 tornillos:

    • Dos tornillos Pentalobe de 5 Puntos de 8 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 5 Puntos de 2.5 mm

    • El destornillador especial que necesitas para retirar los tornillos Pentalobe de 5 Puntos lo puedes encontrar aquí

  1. Utiliza tus dedos para hacer palanca entre la pantalla y la cubierta posterior y jala hacia arriba para destrabar y retirar la cubierta posterior de la MacBook Air.
    • Utiliza tus dedos para hacer palanca entre la pantalla y la cubierta posterior y jala hacia arriba para destrabar y retirar la cubierta posterior de la MacBook Air.

  2. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  3. Utiliza la parte plana de un spudger con un movimiento de palanca hacia arriba para retirar ambos lados del conector de la batería del socket de la tarjeta madre. Dobla ligeramente el conector de la batería hacia arriba para evitar que accidentalmente haga contacto con el socket.
    • Utiliza la parte plana de un spudger con un movimiento de palanca hacia arriba para retirar ambos lados del conector de la batería del socket de la tarjeta madre.

    • Dobla ligeramente el conector de la batería hacia arriba para evitar que accidentalmente haga contacto con el socket.

  4. Retira los siguientes 5 tornillos que aseguran la batería a la cubierta superior
    • Retira los siguientes 5 tornillos que aseguran la batería a la cubierta superior

    • Dos tornillos Torx T5 de 5.2 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2.6 mm

  5. Cuando manejes la batería, evita apretar o tocar cualquiera de las 6 células de polímero de litio que están expuestas.
    • Cuando manejes la batería, evita apretar o tocar cualquiera de las 6 células de polímero de litio que están expuestas.

    • Levanta la batería de la orilla más cercana a la tarjeta madre y retírala de la computadora.

    • Si estás instalando una nueva batería, debes calibrarla después de la instalación:

    • Cárgala al 100%, y mantenla cargando por, al menos, 2 horas más. Después, desconéctala y úsala normalmente para agotar la batería. Cuándo veas la notificación de batería baja, guarda tu trabajo, y mantén tu laptop encendida hasta que se le acabe la batería. Espera por lo menos 5 horas, y vuelve a cargar tu laptop sin interrupciones a 100%

    • Si notas un comportamiento inusual o problemas después de instalar tu nueva batería, tal vez debas restablecer el SMC de tu MacBook.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones pero en reversa.

100%

Empezar a traducir ›

Arrived with 52% charge, capacity 4593 mAh of 4680 mAh. 98% health, manufacture date of the iFixit replacement battery is Feb 4 2012 (2.9 years), with 0 charge cycles. My order arrived extremely fast, and replacing the battery itself was easier than expected. Overall speed of my MBA seems to have improved somewhat as well. Despite my MBA mid-11 being almost 3.5 years old, the internals, fan included, were all fairly free from dust. So far, so good.

andreaspall - Contestar

I removed a battery pack from a mid-2011 MBA. Two of the lithium polymer cells had expanded so much that the upper case was bulging out about 0.5cm. The bulge un-bulged itself as soon as I loosened the screws on the lower case. There doesn't seem to be any significant damage to the hardware. Pretty wild. Also, despite this repair being listed as "Difficulty: Moderate", it's about the easiest thing you can do that involves opening the bottom cover.

Joey - Contestar

THIS IS FANTASTIC!! I ordered it on a Thursday & received it on a Saturday! Came very protected in the box. It took me only 40 min to replace the battery & these instructions were excellent to follow! I highly recommend!

tiffmariepaul - Contestar

Very easy, and I normally have little patience for this sort of task. Took me about 20 minutes. Replacement battery was 90% charged and has 101% (!?) health.

craig - Contestar

I would like to agree: the difficulty is even less than easy

Leona Eden - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 206

Últimos 30 Días: 1,183

Todo El Tiempo: 166,160