Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería de ion de litio en tu mando.

  1. Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.
    • Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.

    • No aflojar los tornillos con fuerza, ya que podrías dañar permanentemente las roscas, haciendo imposible su reemplazo .

  2. Comenzando por el mango izquierdo: Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura. Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.
    • Comenzando por el mango izquierdo:

    • Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura.

    • Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.

    • Tira hacia abajo la herramienta para abrir la cubierta.

    • Repite estos pasos para el mango derecho.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes: Botón Share Botón Options
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes:

    • Botón Share

    • Botón Options

    • Separa las cubiertas plásticas del controlador, tomando nota de que aún están juntas por cintas de placas de circuito.

    • A menudo tres piezas pequeñas se salen del marco. Para prevenir pérdidas, mantén un espacio de trabajo controlado.

    • 2 Resortes de Gatillo

    • 1 Extensión del botón de Reinicio gris

  5. Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos. Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar. Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.
    • Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos.

    • Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar.

    • Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.

  6. Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe. Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando. La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.
    • Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe.

    • Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando.

    • La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu mando sigue estas instrucciones en orden contrario

100%

Empezar a traducir ›

Mark

Miembro Desde 21/01/14

6,178 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014 Miembro de Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014

CPSU-MANESS-W14S6G21

4 Miembros

45 Guías creadas

My Dualshock 4 wont turn on after the battery replacement.

Any idea on why this happened?

Alexander - Contestar

have you tried to charge it?

Mohamed Aden -

I had a problem with my console but with your guide it is possible to solve this one I think.

Praska - Contestar

The only replacement battery option listed in the 'relevant parts' section of the guide is for a used battery. Here is a a link to a new replacement battery for those that don't want to do this again in a few months. It is higher capacity than the OEM battery (1300mAh instead of 1000mAh) so it will last longer. Hope this helps!

New Replacement Battery for Dualshock 4 Controller

Mike - Contestar

My samsung galaxy tab 2 7inch screen goes black help

clarissa owens - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 85

Ultimos 7 días: 654

Ultimos 30 días: 3,542

Todo El Tiempo: 213,766