Introducción

Si tus controles ya no funcionan desde largas distancias, es posible que tengas una antena WiFi averiada.

Ten en cuenta que cualquier reemplazo o desmontaje más allá del disco duro anula la garantía de Sony.

*Estás usando esta guía a tu propia voluntad. Esto significa que TronicsFix no se hará responsable y no se hará cargo de ningún daño que pueda ocurrir mientras se use esta guía*

  1. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior.
    • Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior.

  2. Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9. Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.
    • Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.

  3. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.
    • Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.

  4. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.
    • Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.

  5. Primero jala hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tira hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacúdelo. Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base. Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.
    • Primero jala hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tira hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacúdelo.

    • Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.

  6. La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo. Ten mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estará conectada a la placa base Utiliza pinzas antiestáticas  para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.
    • La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo.

    • Ten mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estará conectada a la placa base

    • Utiliza pinzas antiestáticas para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.

    • Ten cuidado de no aplicar demasiada fuerza en el conector WiFi, ya que puede romperse.

    • Después de desconectar el cable WiFi, desvía el cable de los dos clips y debajo del cable de la unidad óptica.

  7. Retira el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.
    • Retira el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola.

    • La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.

Conclusión

Asegúrate de enrutar el cable de la antena WiFi de la misma manera que lo enrutaste antes de desarmar. Luego descansa y toma helado!

100%

Empezar a traducir ›

TronicsFix

Miembro Desde 06/11/13

31,129 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

TronicsFix Miembro de TronicsFix

Business

1 Miembro

21 Guías creadas

Took me about 10mins with this guide. Super easy. New parts in and working wonderfully. Ty ifixit!

luckycha87 - Contestar

My wireless controlers wasn't recognised. I change the WiFi connector but this problem is not resoleved yet.

Frederic Morelli - Contestar

Hi Frederic! Have you tried resetting the controller? Have you tried any other controllers to see if they work? Also, are you sure the battery in your controller is good and it's charged up?

TronicsFix -

Hello my controller has a hard time working from 4 feet away from my console and disconnecting. Im thinking of doing this hopefully it works. Is the bluetooth and wifi part the same thing because my wifi doesnt seem to pick up my wireless router.

ludracing - Contestar

Yes, the wifi and bluetooth antenna is the same.

TronicsFix -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 38

Ultimos 7 días: 285

Ultimos 30 días: 1,323

Todo El Tiempo: 83,973