Introducción

Si sus controles ya no funcionan desde largas distancias, es posible que tenga una antena WiFi averiada.

Tenga en cuenta que cualquier reemplazo o desmontaje más allá del disco duro anula la garantía de Sony.

  1. Usando una picadura dental o algo similar, retire las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retire las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retire las tres pegatinas en la carcasa inferior.
    • Usando una picadura dental o algo similar, retire las tres pegatinas en la carcasa inferior.

  2. Quite los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9. Quite los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.
    • Quite los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.

  3. Tire de un lado de la caja, luego la otra y luego deslice la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tire de un lado de la caja, luego la otra y luego deslice la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tire de un lado de la caja, luego la otra y luego deslice la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.
    • Tire de un lado de la caja, luego la otra y luego deslice la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Quite los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quite los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quite los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.
    • Quite los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.

  6. Primero jale hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tire hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacudalo. Tenga cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base. Tenga cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.
    • Primero jale hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tire hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacudalo.

    • Tenga cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.

  7. La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo. Tenga mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estara conectada a la placa base Utilice un par de alicates para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.
    • La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo.

    • Tenga mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estara conectada a la placa base

    • Utilice un par de alicates para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.

    • Tenga cuidado de no aplicar demasiada fuerza en el conector WiFi, ya que puede romperse.

    • Después de desconectar el cable WiFi, desvíe el cable de los dos clips y debajo del cable de la unidad óptica.

  8. Retire el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.
    • Retire el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola.

    • La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

Asegúrese de enrutar el cable de la antena WiFi de la misma manera que lo enrutó antes de desarmar. ¡Entonces tome un descanso y coma un poco de helado!

89%

Empezar a traducir ›

TronicsFix

Miembro Desde 06/11/13

28,006 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

TronicsFix Miembro de TronicsFix

Business

1 Miembro

19 Guías creadas

Took me about 10mins with this guide. Super easy. New parts in and working wonderfully. Ty ifixit!

luckycha87 - Contestar

My wireless controlers wasn't recognised. I change the WiFi connector but this problem is not resoleved yet.

Frederic Morelli - Contestar

Hi Frederic! Have you tried resetting the controller? Have you tried any other controllers to see if they work? Also, are you sure the battery in your controller is good and it's charged up?

TronicsFix -

Hello my controller has a hard time working from 4 feet away from my console and disconnecting. Im thinking of doing this hopefully it works. Is the bluetooth and wifi part the same thing because my wifi doesnt seem to pick up my wireless router.

ludracing - Contestar

Yes, the wifi and bluetooth antenna is the same.

TronicsFix -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 23

Últimos 7 Días: 227

Últimos 30 Días: 1,056

Todo El Tiempo: 75,525