Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz izquierdo.

    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  1. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  2. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  5. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  6. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  7. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz izquierdo cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz izquierdo cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.
    • Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz izquierdo cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.

  8. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo de la caja superior:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo de la caja superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6.5 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3.8 mm

  9. Levanta la esquina del altavoz izquierdo y deslízalo fuera de la batería para removerlo de la caja superior. Ten cuidado de no enganchar el cable del altavoz en el orificio del tornillo al lado de la caja. Ten cuidado de no enganchar el cable del altavoz en el orificio del tornillo al lado de la caja.
    • Levanta la esquina del altavoz izquierdo y deslízalo fuera de la batería para removerlo de la caja superior.

    • Ten cuidado de no enganchar el cable del altavoz en el orificio del tornillo al lado de la caja.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

374,429 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,963 Guías creadas

A very straightforward repair. Thanks for the excellent instructions!

Andrew - Contestar

is the same process for the right speaker? thank you very much Sam Lionheart!

Tonino - Contestar

Pretty much, there's another cable to disconnect, but we have a whole guide for the right speaker, too! Best of luck!

Sam Goldheart -

Hi! Are the L/R speakers compatible with the 13" Early 2015 models?

fylungster - Contestar

Great guide. I was able to dismantle the speaker and fixed the blown left speaker. Fit it back and it worked. Now, i’ll do that for the right speaker.

iamleongch - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 28

Últimos 7 Días: 189

Últimos 30 Días: 852

Todo El Tiempo: 24,941