Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz derecho.

Esta guía es para el altavoz en el lado derecho de tu notebook cuando funciona normalmente, Durante la mayor parte de la guía, estará en el lado izquierdo ya que tu laptop estará dada vuelta.

    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  1. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  2. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  3. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  4. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  7. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.1 mm que sujetan el extremo de la  placa lógica del soporte del cable de placa de E/S.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.1 mm que sujetan el extremo de la placa lógica del soporte del cable de placa de E/S.

  8. Agarra el soporte del cable de placa de E/S con un par de pincitas y remuévelo de tu MacBook.
    • Agarra el soporte del cable de placa de E/S con un par de pincitas y remuévelo de tu MacBook.

  9. Usa el extremo plano del spudger para sacar el conector de placa de E/S directamente de su enchufe en la placa lógica. Ten cuidado de sacarlo del cable de placa de E/S y no del enchufe porque corres el riesgo de dañar tu placa lógica.
    • Usa el extremo plano del spudger para sacar el conector de placa de E/S directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Ten cuidado de sacarlo del cable de placa de E/S y no del enchufe porque corres el riesgo de dañar tu placa lógica.

  10. Levanta el extremo de la placa lógica del cable de placa de E/S para plegarlo y sacarlo del medio. Para evitar dañar el cable, dobla solo en el pliegue del extremo del cable de placa de E/S.
    • Levanta el extremo de la placa lógica del cable de placa de E/S para plegarlo y sacarlo del medio.

    • Para evitar dañar el cable, dobla solo en el pliegue del extremo del cable de placa de E/S.

  11. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.
    • Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.

  12. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior.
    • Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior.

  13. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho de la caja superior:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho de la caja superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6.5 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3.8 mm

  14. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja.
    • Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

370,768 Reputación

538 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,687 Guías creadas

Easy to follow guide! completed the installation within half an hour. Thanks guys :)

Jeevan Kumar - Contestar

Parfait. Comptez 30 min au total. Merci

Jacques Krief - Contestar

I bought all the suggested tools and parts and changed both the left and the right speaker on my wifes Mac Book Pro in 30 minutes. Fantastic guide and site for fixing things. I will come back to this site in the future for DIY repairs. Thank you.

Jodel Manning - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 9

Últimos 7 Días: 61

Últimos 30 Días: 367

Todo El Tiempo: 11,590