Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el adhesivo del Apple Watch Serie 3 y vuelve a sellarlo.

  1. Aplica un poquito de alcohol isopropílico  (>99%) en un bastoncillo de algodón o usa una almohadilla de limpieza para remover suavemente los residuos de adhesivo en la parte superior del junta del force touch. Para remover el adhesivo en la parte lateral donde están los cables de pantalla,   dobla la pantalla y con cuidado apártala del marco para que haya suficiente espacio.
    • Aplica un poquito de alcohol isopropílico (>99%) en un bastoncillo de algodón o usa una almohadilla de limpieza para remover suavemente los residuos de adhesivo en la parte superior del junta del force touch.

    • Para remover el adhesivo en la parte lateral donde están los cables de pantalla, dobla la pantalla y con cuidado apártala del marco para que haya suficiente espacio.

  2. Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja. Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.
    • Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja.

    • Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Usa un par de pinzas para remover con cuidado el adhesivo de reemplazo con el film protector azul del papel de respaldo.
    • Usa un par de pinzas para remover con cuidado el adhesivo de reemplazo con el film protector azul del papel de respaldo.

  5. Sostén el adhesivo de reemplazo diagonalmente para pasarlo por la pantalla. Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear el adhesivo con el marco.
    • Sostén el adhesivo de reemplazo diagonalmente para pasarlo por la pantalla.

    • Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear el adhesivo con el marco.

    • Coloca el adhesivo de reemplazo en la parte superior de la junta de force touch y ​​usa el extremo puntiagudo de un spudger para moverlo y presionarlo en su lugar.

  6. Reconecta la batería como se ve en la guía de reemplazo.
    • Reconecta la batería como se ve en la guía de reemplazo.

    • Remueve el film protector del adhesivo.

  7. Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.
    • Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.

    • Para mejorar la adhesión del adhesivo, puedes usar un iOpener para calentar la pantalla y luego aplicar presión durante algunas horas (colocando uno o dos libros por encima durante toda la noche podría ser una solución)

Linea de Meta

75%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,376 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

My adhesive gasket I ordered from you doesn’t not look like the one you use. I don’t see how it could work either.

Ryan Hoover - Contestar

My adhesive was larger than the rim so it had about 5-6 mm bump of extra plastic when I got it in the edge all around. Need it to be sealed so I didn't want to cut anything. Fail.

Kevin Male - Contestar

Yes mine was also larger than the adhesive seal that is advertised here.

Nicholas Goldsworthy - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 66

Ultimos 7 días: 206

Ultimos 30 días: 504

Todo El Tiempo: 5,159