Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa madre en tu Huawei P9 Lite.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior. Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.
    • Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior.

    • Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.

  2. Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.
    • Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.

    • Ten cuidado con el cable flex del lado derecho.

    • Tuerce la púa de apertura para hacer palanca en la tapa trasera y soltarla del adhesivo.

  3. Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.
    • Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.

  4. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.

    • Algunos tornillos podrían estar cubiertos con pegatinas a prueba de manipulaciones. Remuévelas para asegurarte de que tu controlador encaje bien.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido. Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.
    • No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido.

    • Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.

    • Despega el cable de antena NFC de la placa de metal.

  7. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

  8. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena.
    • Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena.

  9. Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen. Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen.
    • Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen.

  10. Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares. Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares.
    • Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares.

  11. Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos. Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos.
    • Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos.

  12. Usa un spudger para levantar la placa madre con cuidado. Remueve el ensamblaje de placa madre. En la parte posterior de la placa madre hay una almohadilla térmica (gota tipo goma color rosa) para disipar el calor. Si estás a punto de reemplazar el ensamblaje de la pantalla, y la almohadilla térmica se rompió o está demasiado seca, es posible que desees reemplazarlo por una nueva.
    • Usa un spudger para levantar la placa madre con cuidado.

    • Remueve el ensamblaje de placa madre.

    • En la parte posterior de la placa madre hay una almohadilla térmica (gota tipo goma color rosa) para disipar el calor. Si estás a punto de reemplazar el ensamblaje de la pantalla, y la almohadilla térmica se rompió o está demasiado seca, es posible que desees reemplazarlo por una nueva.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,506 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 140

Todo El Tiempo: 4,908