Introducción

Trae el ritmo de nuevo reemplazando un altavoz defectuoso en tu iPhone 5.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.
    • Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.

    • Quita los dos tornillos Pentalobe de 3.6 mm situados a los lados del conector Lightning.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel a parte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.
    • Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos

    Visita Nuestra Tienda
  8. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  9. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  11. Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.

  13. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  14. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  15. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Cable de camara frontal y sensor Cable de LCD
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Cable de camara frontal y sensor

    • Cable de LCD

    • Cable de digitalizador

  17. Utiliza la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la placa lógica. Utiliza la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la placa lógica.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la placa lógica.

  18. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del altavoz a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del altavoz a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips de 2.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.7 mm

    • Los tornillos separados se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para separadores de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará, pero usa precaución extra para asegurarte que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  19. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del muelle de contacto debajo de la batería y afloja con cuidado del recinto del altavoz. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del muelle de contacto debajo de la batería y afloja con cuidado del recinto del altavoz. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del muelle de contacto debajo de la batería y afloja con cuidado del recinto del altavoz.
    • Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del muelle de contacto debajo de la batería y afloja con cuidado del recinto del altavoz.

  20. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y aflojar el recinto de altavoz de la caja trasera. Saca el recinto de altavoz de su zócalo. Durante la reinstalación, asegúrate de deslizar el recinto de altavoz por abajo de este arandela de metal.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar y aflojar el recinto de altavoz de la caja trasera.

    • Saca el recinto de altavoz de su zócalo.

    • Durante la reinstalación, asegúrate de deslizar el recinto de altavoz por abajo de este arandela de metal.

  21. Remueve la arandela pequeña de doble lado en el recinto de altavoz y transfiérala a la parte de reemplazo.
    • Remueve la arandela pequeña de doble lado en el recinto de altavoz y transfiérala a la parte de reemplazo.

Conclusión

Compara tu parte de reemplazo nueva con la parte original. Podrías necesitar transferir componentes restantes o remover respaldos adhesivos de la parte nueva antes de la instalación.

¿La reparación no salió como lo planificaste? Fíjate en nuestracomunidad de respuestas del iPhone 5

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,909 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

Ok guys I replaced a iPhone 5C loud speaker. Turned the phone on. Now its a black screen with numbers on it. It wont boot up or show the apple.

Any ideas why it does this?

Mic - Contestar

Step 2 Can I suggest that prior to any dismantling of the main component section that,when the front display has been set aside you take a photo of section containing battery etc.Print the photo you have just taken,then when you remove a screw place it on the corresponding position of the pictured screw.

louis hannah - Contestar

Have run into a 5 that had it's power/volume flex replaced but now the phone is stuck in headphone mode. Tried a new speaker and a new dock/headphone jack assembly with no luck. Anyone have any ideas?

galihad - Contestar

do not follow this guide! you will destroy your phone: no need to remove logic board for speaker replacement!!! skip to step 28!!!

beware ifixit can not fixit!

peter nordin - Contestar

No need to remove battery or logic board. After disconnecting battery and removing screen, Do steps 26 and 27. Then remove the two stand-offs on the lower part of the logic board (shown in orange in step 30) and the screw on the far right of the logic board (bottom screw shown in red in step 30). Using a spudger, pop off the cellular data antenna (shown in step 21). Remove the screw on the bottom right securing the speaker in the frame and grounding the home button (this is the blue screw in step 34). You can carefully peel the lightning connector ground off the speaker (large flat ribbon on the bottom right. Then carefully peel the home button ground contact ribbon off the speaker on the left side. You can then gently slide the speaker out from under the logic board and replace it. Put tings back in reverse order. You can use a little piece of battery sticker to re-glue the home button ground contacts back to the left side of the speaker. No need to remove the data port or any other component.

Eric Metzger - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 32

Últimos 30 Días: 207

Todo El Tiempo: 155,375