Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover el ensamblaje del núcleo en el Samsung Galaxy Watch.

  1. Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.
    • Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.

  2. Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj. Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.
    • Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj.

    • Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.

    • No quites la tapa trasera todavía. Hay un cable flexible que va al núcleo del reloj en el interior.

  3. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.
    • Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.

  6. Remueve la tapa trasera. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.

  8. Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo. El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.
    • Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo.

    • El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.

    • Pasa cuidadosamente el cable flexible de la pantalla a través del hueco del marco plástico del núcleo.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

68,577 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,620 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 56

Todo El Tiempo: 677