Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta es una guía prerrequisito solamente. Esta guía es parte de otro procedimiento y no debe utilizarse sola.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Agarra la PS4 con ambas manos a lo largo del hueco en la cubierta superior. Empuja el lado brillante de la cubierta superior con los pulgares hasta que salte a un lado. Levanta la cubierta superior brillante hacia arriba y hacia atrás para quitarla del PS4.
    • Agarra la PS4 con ambas manos a lo largo del hueco en la cubierta superior.

    • Empuja el lado brillante de la cubierta superior con los pulgares hasta que salte a un lado.

    • Levanta la cubierta superior brillante hacia arriba y hacia atrás para quitarla del PS4.

  2. Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto. Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto.
    • Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto.

  3. Saca el soporte del disco duro del recinto. Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos. Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos.
    • Saca el soporte del disco duro del recinto.

    • Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

17,041 Reputación

122 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

14,962 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 45