Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Aquí hay un controlador DualShock 4 que tenía una deriva en ambos joysticks. La sustitución de los joysticks resolvió el problema.

  1. Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.
    • Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.

    • No aflojar los tornillos con fuerza, ya que podrías dañar permanentemente las roscas, haciendo imposible su reemplazo .

  2. Comenzando por el mango izquierdo: Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura. Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.
    • Comenzando por el mango izquierdo:

    • Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura.

    • Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.

    • Tira hacia abajo la herramienta para abrir la cubierta.

    • Repite estos pasos para el mango derecho.

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes: Botón Share Botón Options
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes:

    • Botón Share

    • Botón Options

    • Separa las cubiertas plásticas del controlador, tomando nota de que aún están juntas por cintas de placas de circuito.

    • A menudo tres piezas pequeñas se salen del marco. Para prevenir pérdidas, mantén un espacio de trabajo controlado.

    • 2 Resortes de Gatillo

    • 1 Extensión del botón de Reinicio gris

  4. Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos. Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar. Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.
    • Separe la tapa de la placa base que conecta los dos lados del controlador tirando de ella con los dedos.

    • Tenga en cuenta la orientación del cable y asegúrese de que esté orientado correctamente cuando lo vuelva a conectar.

    • Después de separar las dos mitades, coloque la parte superior del mando a un lado.

  5. Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe. Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando. La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.
    • Con las pinzas, retire el enchufe de la batería balanceando suavemente las pinzas de lado a lado para aflojar el enchufe.

    • Después de quitar el enchufe de la placa base, la batería se puede quitar del mando.

    • La extracción apresurada del enchufe de la batería podría deformar los agarres de plástico del enchufe.

  6. Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.

    • No aflojes con fuerza el tornillo, ya que puede ocasionar daños permanentes en las roscas, haciendo imposible su extracción.

  7. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.
    • Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.

  8. Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal. Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.
    • Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal.

    • Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.

    • Cuando remuevas el conjunto de la placa base, trata de no inclinar al revés la cubierta frontal, ya que los botones y sus cubiertas se pueden caer.

  9. Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente: Conjunto de la placa base Cubierta frontal
    • Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente:

    • Conjunto de la placa base

    • Cubierta frontal

    • Cubierta trasera

  10. Estas son las conexiones soldadas que necesitarán ser desoldadas. Como el circuito está al revés, la izquierda se convertirá en la derecha. Usar una mecha desoldadora y un fundente para derretir y eliminar la soldadura Esto puede requerir un poco de práctica ya que toda la soldadura tendrá que ser retirada. Ayuda un poco tirar de la palanca del mando mientras se derrite la soldadura.
    • Estas son las conexiones soldadas que necesitarán ser desoldadas. Como el circuito está al revés, la izquierda se convertirá en la derecha.

    • Usar una mecha desoldadora y un fundente para derretir y eliminar la soldadura

    • Esto puede requerir un poco de práctica ya que toda la soldadura tendrá que ser retirada. Ayuda un poco tirar de la palanca del mando mientras se derrite la soldadura.

  11. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Once all the contacts are desoldered, the old joystick can be removed. Check that all the holes are cleared of old solder. Hypodermic needles as well as very small drill bits can be used to clear the holes. Insert the new joystick into the circuit board. Make sure it is properly seated and that all the contacts line up with the holes in the circuit board.
    • Once all the contacts are desoldered, the old joystick can be removed.

    • Check that all the holes are cleared of old solder. Hypodermic needles as well as very small drill bits can be used to clear the holes.

    • Insert the new joystick into the circuit board. Make sure it is properly seated and that all the contacts line up with the holes in the circuit board.

    Double check to make sure the joystick is seated properly. Solder all the contacts to the board. Here is the board after the repair. All that is left is to clean off the old flux with some isopropyl alcohol.
    • Double check to make sure the joystick is seated properly.

    • Solder all the contacts to the board.

    • Here is the board after the repair. All that is left is to clean off the old flux with some isopropyl alcohol.

Conclusión

en es

75%

Empezar a traducir ›

oldturkey03

Miembro Desde 29/09/10

672,764 Reputación

103 Guías creadas

I just tried to remove both joystick and replaced them but unfortunately only one joystick works and that one that works it's stuck on and only moves in one direction.

Juan Hernandez - Contestar

I've not been able to actually get the solder out, would love any suggestions or tips.

James Napoli - Contestar

send me a couple of pictures on what your repair looks like thus far. Send them to my email. Click on my username and my email address is on my profile. Let's see what you got so far.

oldturkey03 -

This is a very difficult repair, what this guy didn't mention is you need a very expensive solder station with an electric solder sucker. The solder needs removing and it's nearly impossible without damaging the tracking.

Dave bolton - Contestar

I've been repairing ps4 controllers along time and this isn't an easy fix. You need an electric solder sucker, to get all the solder out the holes with danagimv the tracking is near on impossible with a good solder

Dave bolton - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 90

Ultimos 7 días: 558

Ultimos 30 días: 2,671

Todo El Tiempo: 88,019