Introducción

El otoño es un momento mágico, marcado por festivales de cosecha, suéteres cálidos y todo con especias de calabaza. Apple decidió celebrarlo lanzando un nuevo trackpad, el Magic Trackpad 2, que lleva su tecnología Force Touch a los escritorios. Nos preguntamos qué hay dentro del nuevo trackpad mágico y si es reparable. Solo hay una forma de averiguarlo: ¡con un derribo!

¿Buscas el resto de la línea Maccessory de 2015? Echa un vistazo a 'Magic Mouse 2' y '[https: // www .ifixit.com / Teardown / Magic + Keyboard + Teardown / 50995 | Magic Keyboard | new_window = true] 'teardowns!

¿Quieres estar en contacto con nosotros? Búscanos en Twitter, Instagram, o [https: //www.facebook .com / iFixit | Facebook | new_window = true] para más noticias sobre tecnología.

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = 801l3oz3fIs]

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Magic Trackpad 2, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. El jurado aún está deliberando sobre lo mágico que es este Trackpad, pero esto es lo que sabemos hasta ahora: Dimensiones: 0.43 "× 6.3" × 4.52 "
    • El jurado aún está deliberando sobre lo mágico que es este Trackpad, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

    • Dimensiones: 0.43 "× 6.3" × 4.52 "

    • Conectividad inalámbrica bluetooth

    • Batería interna de iones de litio

    • Puerto de iluminación (para carga y emparejamiento)

    • Force Touch y Multi-Touch

  2. La parte trasera del nuevo Magic Trackpad cuenta con un interruptor de encendido, un puerto Lightning y una misteriosa barra de plástico. Estamos especulando que esto podría ser una ruptura en el metal para una antena, ¡pero tendremos que entrar para ver! El puerto Lightning tiene un doble propósito: emparejarse con su Mac a través de USB y cargar la batería integrada del trackpad.
    • La parte trasera del nuevo Magic Trackpad cuenta con un interruptor de encendido, un puerto Lightning y una misteriosa barra de plástico. Estamos especulando que esto podría ser una ruptura en el metal para una antena, ¡pero tendremos que entrar para ver!

    • El puerto Lightning tiene un doble propósito: emparejarse con su Mac a través de USB y cargar la batería integrada del trackpad.

    • En la parte inferior del dispositivo encontramos el nuevo número de modelo: A1535.

  3. Comparemos notas y veamos qué ha pensado Apple para el Magic Trackpad 2. Al igual que el nuevo Magic Keyboard, el Magic Trackpad 2 aprovecha al máximo el abandono de esos AA para adelgazar el diseño y hacer que todo el trackpad de superficie superior sea capaz. Esta nueva generación "Magic", como la anterior, tiene un estilo uniforme para un escritorio coordinado.
    • Comparemos notas y veamos qué ha pensado Apple para el Magic Trackpad 2.

    • Al igual que el nuevo Magic Keyboard, el Magic Trackpad 2 aprovecha al máximo el abandono de esos AA para adelgazar el diseño y hacer que todo el trackpad de superficie superior sea capaz.

    • Esta nueva generación "Magic", como la anterior, tiene un estilo uniforme para un escritorio coordinado.

    • Con aproximadamente una pulgada de ancho y un cuarto de pulgada de profundidad, el nuevo dispositivo tiene aproximadamente 6 pulgadas cuadradas de superficie de rastreo adicional.

  4. No hay una manera fácil de ingresar al Magic Trackpad 2, así que configuramos nuestro iOpener en Stun para debilitar el adhesivo que mantiene el trackpad unido. Conocemos este ejercicio. Con nuestra cuchilla de afeitar de cimitarra en la mano, la adherimos al adhesivo intenso que sostiene la cubierta trasera en su lugar. Cortamos, hacemos palanca y nos movemos paso a paso a través del adhesivo bit a bit.
    • No hay una manera fácil de ingresar al Magic Trackpad 2, así que configuramos nuestro iOpener en Stun para debilitar el adhesivo que mantiene el trackpad unido.

    • Conocemos este ejercicio. Con nuestra cuchilla de afeitar de cimitarra en la mano, la adherimos al adhesivo intenso que sostiene la cubierta trasera en su lugar.

    • Cortamos, hacemos palanca y nos movemos paso a paso a través del adhesivo bit a bit.

    • Muchos bothans abriendo selecciones murieron en la realización de este desmontaje.

    • Una vez que encontramos nuestro camino hacia el interior, nos encontramos con algo parecido a la guarida de Shelob: un desastre aterrador y pegajoso.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Al abrir, nos damos cuenta de que la magia que mantiene este trackpad unido es en realidad solo un montón de cintas haciendo lo que probablemente podría hacerse con tornillos. Encontramos lo que parece ser una gran batería de iPhone adherida al panel posterior. Pero con un peso de 3,78 V, 7,65 Whr, esta batería de polímero de ión de litio de 2024 mAh no alcanza la batería de 2750 mAh en el 6s Plus.
    • Al abrir, nos damos cuenta de que la magia que mantiene este trackpad unido es en realidad solo un montón de cintas haciendo lo que probablemente podría hacerse con tornillos.

    • Encontramos lo que parece ser una gran batería de iPhone adherida al panel posterior. Pero con un peso de 3,78 V, 7,65 Whr, esta batería de polímero de ión de litio de 2024 mAh no alcanza la batería de 2750 mAh en el 6s Plus.

    • Apple afirma que la batería recargable integrada reduce el desperdicio al eliminar el uso de AA desechables en el trackpad anterior.

    • Si bien esta es ciertamente una idea loable, los propietarios responsables del Magic Trackpad v1.0 utilizaron sus propios AA recargables: ahorran desperdicios y hacen que el dispositivo sea más reciclable al final de su vida útil.

  7. Dejando de lado la batería y el panel posterior, dirigimos nuestra atención al panel frontal y todas sus mejoras. Quédese quieto, nuestros corazones: este cable conector de iluminación parece sospechosamente sin soldar y desmontable. Efectivamente, giramos el pestillo ZIF, quitamos los tornillos T3 y voilà, ¡el conector Lightning salta libremente!
    • Dejando de lado la batería y el panel posterior, dirigimos nuestra atención al panel frontal y todas sus mejoras.

    • Quédese quieto, nuestros corazones: este cable conector de iluminación parece sospechosamente sin soldar y desmontable.

    • Efectivamente, giramos el pestillo ZIF, quitamos los tornillos T3 y voilà, ¡el conector Lightning salta libremente!

    • Esas son buenas noticias para reparar: un puerto combinado de carga y datos sufre un uso frecuente y puede ser un punto común de falla.

  8. Desplegamos la placa lógica delgada para obtener una mejor vista de su silicio. Esto es lo que encontramos: Broadcom BCM20733Solución de chip único de tasa de datos mejorada Bluetooth 3.0 ST Microelectronics STM32F103VBARM RISC de 32 MHz de 32 bits Cortex-M3
    • Desplegamos la placa lógica delgada para obtener una mejor vista de su silicio. Esto es lo que encontramos:

    • Broadcom BCM20733Solución de chip único de tasa de datos mejorada Bluetooth 3.0

    • ST Microelectronics STM32F103VBARM RISC de 32 MHz de 32 bits Cortex-M3

    • NXP 1608A1 CI de carga

    • Texas Instruments BQ24250C de una sola entrada I2C / Interruptor independiente Li-Ion Cargador de batería

    • Intersil ISL656A PWM de dos fases

    • International Rectifier IRFH3702 MOSFET de potencia HEXFET de canal N único

  9. Al extraer el motor Taptic, nos decepciona que la única retroalimentación háptica que obtengamos sea la fuerza de nuestro spudger en el marco de aluminio del trackpad. Asemejándose a los Motores Taptic tanto en la Retina MacBook como en la MacBook Pro, este nuevo Motor Taptic debería traer una experiencia similar de Force Touch al Magic Trackpad 2. Estas bobinas de cable de cobre forman poderosos electroimanes que empujan y tiran contra la barra de acero montada en la parte inferior de la superficie del trackpad, causando que toda la superficie haga un zumbido rápido y breve, simulando el sonido y la sensación de un clic.
    • Al extraer el motor Taptic, nos decepciona que la única retroalimentación háptica que obtengamos sea la fuerza de nuestro spudger en el marco de aluminio del trackpad.

    • Asemejándose a los Motores Taptic tanto en la Retina MacBook como en la MacBook Pro, este nuevo Motor Taptic debería traer una experiencia similar de Force Touch al Magic Trackpad 2.

    • Estas bobinas de cable de cobre forman poderosos electroimanes que empujan y tiran contra la barra de acero montada en la parte inferior de la superficie del trackpad, causando que toda la superficie haga un zumbido rápido y breve, simulando el sonido y la sensación de un clic.

  10. Al igual que otras implementaciones de Force Touch que hemos visto, el trackpad se apoya en cuatro pestañas de metal elásticas, aseguradas con almohadillas adhesivas transparentes. La única forma de separar el trackpad y obtener una vista más cercana es cortar el adhesivo. Desafortunadamente, esa es también la única forma de reemplazar una superficie dañada del trackpad.
    • Al igual que otras implementaciones de Force Touch que hemos visto, el trackpad se apoya en cuatro pestañas de metal elásticas, aseguradas con almohadillas adhesivas transparentes.

    • La única forma de separar el trackpad y obtener una vista más cercana es cortar el adhesivo. Desafortunadamente, esa es también la única forma de reemplazar una superficie dañada del trackpad.

    • Con el corte de pegamento, veamos qué se escondía entre el marco del trackpad de aluminio y la superficie del trackpad.

  11. Un chip único y elegante reside en el touchpad. Controlador táctil Broadcom BCM5976 (parte de la misma serie de chips de controlador táctil Broadcom utilizados en muchos dispositivos Apple) Los extensómetros, montados en cada una de las cuatro lengüetas de resorte, se utilizan para medir la fuerza aplicada a la superficie del trackpad.
    • Un chip único y elegante reside en el touchpad.

    • Controlador táctil Broadcom BCM5976 (parte de la misma serie de chips de controlador táctil Broadcom utilizados en muchos dispositivos Apple)

    • Los extensómetros, montados en cada una de las cuatro lengüetas de resorte, se utilizan para medir la fuerza aplicada a la superficie del trackpad.

    • Al presionar el trackpad hacia abajo, los resortes se desvían, estirando los medidores de tensión y aumentando su resistencia. Un microcontrolador mide esa resistencia y determina el nivel apropiado de retroalimentación háptica de Taptic para entregar.

  12. Puntaje de reparabilidad del Magic Trackpad 2: 3 de 10 (10 es el más fácil de reparar) El puerto Lightning y la batería se pueden reemplazar independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.
    • Puntaje de reparabilidad del Magic Trackpad 2: 3 de 10 (10 es el más fácil de reparar)

    • El puerto Lightning y la batería se pueden reemplazar independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.

    • Reemplazar una superficie dañada del trackpad significa cortar y volver a aplicar el adhesivo en las lengüetas de resorte.

    • El uso excesivo de adhesivo fuerte hace que sea muy difícil quitar el panel posterior, lo que dificulta el acceso a todos los componentes internos.

    • Sin un manual de servicio, es difícil abrir el trackpad sin dañar los componentes internos, como la batería y el Motor Táptico.

100%

Empezar a traducir ›

Will it work at all with my mid 2010 iMac?

cohenyarin - Contestar

iMacs had BT 4.0 since the Late 2012 model. Mac mini and MacBook Air: Mid 2011. MacBook Pro (incl. rMBP): Mid 2012.

David Ebert -

I love the design - much more elegant... but it would have been nicer if it could use the apple pencil and be used similar to a wacom tablet device

pauldixon1986 - Contestar

It works with my iMac 27" 2011, which has no bluetooth 4.0

matthias - Contestar

Too expensive

clbreeze - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 21

Últimos 7 Días: 109

Últimos 30 Días: 580

Todo El Tiempo: 55,728