Introducción

Apple acaba de lanzar su nuevo Magic Keyboard en medio de una serie de nuevos accesorios y algunos shiny new iMacs. Este nuevo accesorio "mágico" de Apple ha despertado cierto interés por su batería recargable, el emparejamiento instantáneo y el nuevo mecanismo clave, pero ¿cómo le irá en términos de reparabilidad? Estamos ansiosos por descubrirlo, así que es hora de unirnos a la diversión con el mejor truco de magia que conocemos. Alohomora ¡Es tiempo de desmontaje!

¿Buscando el resto de la alineación de 2015 Maccessory ? Mira el 'Magic Mouse 2' y '[https: // www .ifixit.com / Teardown / Magic + Trackpad + 2 + Teardown / 51032 | Magic Trackpad 2 | new_window = true] 'desmontajes!

¿Quieres ser parte de la magia? Encuéntranos en Twitter, Instagram, o [https: //www.facebook. com / iFixit | Facebook | new_window = true] para más noticias tecnológicas.

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = 801l3oz3fIs]

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Magic Keyboard, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Antes de que las piezas de plástico comiencen a volar, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones: Dimensiones: 0.43 "× 10.89" × 4.52 " Conectividad inalámbrica Bluetooth
    • Antes de que las piezas de plástico comiencen a volar, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones:

      • Dimensiones: 0.43 "× 10.89" × 4.52 "

      • Conectividad inalámbrica Bluetooth

      • Batería interna de iones de litio

      • Puerto de iluminación (para cargar y emparejar)

  2. Volteando sobre el nuevo teclado, encontramos un número de modelo nuevo y mágico: A1644. ¡Y un puerto Lightning! Si solo sintió una brisa suave, puede haber sido de millones de controles remotos de televisión que suspiran de alivio; no más robando baterías para tu teclado!
    • Volteando sobre el nuevo teclado, encontramos un número de modelo nuevo y mágico: A1644.

    • ¡Y un puerto Lightning! Si solo sintió una brisa suave, puede haber sido de millones de controles remotos de televisión que suspiran de alivio; no más robando baterías para tu teclado!

      • El puerto Lightning sirve para dos propósitos: emparejamiento rápido y fácil (¡mágico!) A su Mac a través de un cable y recargando la batería integrada.

  3. Tiempo de comparación! Echemos un vistazo a cómo se compara el teclado mágico con el teclado inalámbrico de 3ª generación. El nuevo teclado adopta el diseño ligeramente revisado del teclado MacBook 2015, incluidas las teclas de flecha izquierda y derecha de "tamaño completo" y las teclas de función. El cambio a una batería interna significa que los ingenieros de Apple tienen que deshacerse del tubo de la batería, lo que le da al teclado un perfil más bajo. ¡Esta debería ser una buena práctica para escribir en nuestro nuevo Teclado Inteligente para iPad Pro!
    • Tiempo de comparación! Echemos un vistazo a cómo se compara el teclado mágico con el teclado inalámbrico de 3ª generación.

      • El nuevo teclado adopta el diseño ligeramente revisado del teclado MacBook 2015, incluidas las teclas de flecha izquierda y derecha de "tamaño completo" y las teclas de función.

      • El cambio a una batería interna significa que los ingenieros de Apple tienen que deshacerse del tubo de la batería, lo que le da al teclado un perfil más bajo. ¡Esta debería ser una buena práctica para escribir en nuestro nuevo Teclado Inteligente para iPad Pro!

    • En busca de ese escritorio elegante y funcional, Magic Keyboard también combina con el Magic Trackpad 2, con perfiles delgados similares. Para obtener más información al respecto, dirígete a nuestro desmantelamiento de Magic Trackpad 2.

  4. Este parece un buen lugar para comenzar. Los fabricantes a menudo esconden tornillos debajo de las patas de goma para obtener ese aspecto limpio e ininterrumpido debajo de la carrocería. Pinzar un pie de goma revela una ranura que mantiene el pie en su lugar. ¡Casi un tornillo! Pero no. Esto es solo un poco de plástico moldeado.
    • Este parece un buen lugar para comenzar. Los fabricantes a menudo esconden tornillos debajo de las patas de goma para obtener ese aspecto limpio e ininterrumpido debajo de la carrocería.

    • Pinzar un pie de goma revela una ranura que mantiene el pie en su lugar. ¡Casi un tornillo! Pero no. Esto es solo un poco de plástico moldeado.

    • Gracias a una completa falta de sujetador o costura, es hora de abrir algunos ojos con un iOpener.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  6. La brecha entre el fondo de plástico y el marco de aluminio es demasiado delgada, incluso para nuestras selecciones de apertura, así que en su lugar ponemos nuestra herramienta de Apertura de reloj de Apple a trabajar, con la esperanza de una compra indiscreta. Una vez que tenemos suficiente espacio abierto, envainamos nuestro cuchillo y cambiamos a plástico. Elecciones de apertura de plástico, es decir. Todo el panel inferior está pegado en su lugar, por lo que hacemos un parfait de calor y prisa y repetición. Delicioso. Pero arduo para la reparación.
    • La brecha entre el fondo de plástico y el marco de aluminio es demasiado delgada, incluso para nuestras selecciones de apertura, así que en su lugar ponemos nuestra herramienta de Apertura de reloj de Apple a trabajar, con la esperanza de una compra indiscreta.

    • Una vez que tenemos suficiente espacio abierto, envainamos nuestro cuchillo y cambiamos a plástico. Elecciones de apertura de plástico, es decir.

    • Todo el panel inferior está pegado en su lugar, por lo que hacemos un parfait de calor y prisa y repetición. Delicioso. Pero arduo para la reparación.

  7. Con suficiente del panel trasero levantado para agarrarlo, podemos despegarlo de la parte posterior, después de algunas dificultades. Debajo encontramos nuestros primeros componentes: la placa lógica y la batería recargable. Y otra capa de plástico cargado de adhesivo. La batería es muy fácil de desconectar, sin soldadura aquí, por lo que Apple tiene la intención de que sea al menos algo reemplazable.
    • Con suficiente del panel trasero levantado para agarrarlo, podemos despegarlo de la parte posterior, después de algunas dificultades.

    • Debajo encontramos nuestros primeros componentes: la placa lógica y la batería recargable. Y otra capa de plástico cargado de adhesivo.

    • La batería es muy fácil de desconectar, sin soldadura aquí, por lo que Apple tiene la intención de que sea al menos algo reemplazable.

    • ¿Alguien pegó la batería de un iPhone aquí?

      • De acuerdo, no realmente. Esta batería tiene diferentes dimensiones que una batería de iPhone, pero comparte algunos conceptos de diseño similares. Desafortunadamente, esas tiras adhesivas ingeniosas no son una de ellas.

  8. Sin esas tiras adhesivas desprendibles, se requiere una palanca y un agarre más vigorosos para liberar la batería. La batería de 2.98 Wh tiene menos de la mitad de la capacidad de la batería de 6.55 Wh del iPhone 6s. Pero con menos que hacer la batería debería durar meses con una sola carga. Debido a que las baterías recargables eliminan el desperdicio de batería desechable, Apple orgullosamente llama a este teclado (así como también al Trackpad y Mouse) más amigable con el medio ambiente.
    • Sin esas tiras adhesivas desprendibles, se requiere una palanca y un agarre más vigorosos para liberar la batería.

    • La batería de 2.98 Wh tiene menos de la mitad de la capacidad de la batería de 6.55 Wh del iPhone 6s. Pero con menos que hacer la batería debería durar meses con una sola carga.

    • Debido a que las baterías recargables eliminan el desperdicio de batería desechable, Apple orgullosamente llama a este teclado (así como también al Trackpad y Mouse) más amigable con el medio ambiente.

      • Eso puede ser cierto, pero es importante tener en cuenta que todas las baterías no reemplazables limitan la vida útil del dispositivo, eliminan las opciones de los usuarios de utilizar baterías extraíbles y recargables, y dificultan en gran medida el reciclaje al final de su vida útil.

  9. Desconectamos un prometedor cable conector Lightning, y aunque no es un enredo soldado, el puerto se niega a ceder. Todo lo que se interpone en nuestro camino son un par de tornillos T3, y luego la (pequeña) placa lógica es gratis. No pentalobes? Gracias, Apple! Aparentemente no esperaban que pudiéramos pasar ese pegamento retorcido.
    • Desconectamos un prometedor cable conector Lightning, y aunque no es un enredo soldado, el puerto se niega a ceder.

    • Todo lo que se interpone en nuestro camino son un par de tornillos T3, y luego la (pequeña) placa lógica es gratis.

      • No pentalobes? Gracias, Apple! Aparentemente no esperaban que pudiéramos pasar ese pegamento retorcido.

  10. Un rápido vistazo a la placa lógica revela un polvo de silicio que no podemos esperar para ver más de cerca. Hardware notable incluye: Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0
    • Un rápido vistazo a la placa lógica revela un polvo de silicio que no podemos esperar para ver más de cerca. Hardware notable incluye:

      • Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0

      • ST Microelectronics STM32F103VB 72 MHz BRAZO RISC de 32 bits Cortex-M3

      • NXP 1608A1 IC de carga

      • Texas Instruments BQ24250C Single Input I2C / Standalone Switch-Mode Cargador de batería de iones de litio

  11. Otra capa muerde el polvo! Esta capa espaciadora alveolada está envuelta en pegamento, lo que le da al teclado la fuerza para resistir incluso a los mecanógrafos más entusiastas. El puerto Lightning es finalmente, después de un par de tornillos, libre.
    • Otra capa muerde el polvo!

    • Esta capa espaciadora alveolada está envuelta en pegamento, lo que le da al teclado la fuerza para resistir incluso a los mecanógrafos más entusiastas.

    • El puerto Lightning es finalmente, después de un par de tornillos, libre.

      • Al menos un reemplazo de puerto es posible, si completamente frustrante.

  12. ¡Sombreros Keycaps en este desmontaje!
    • ¡Sombreros Keycaps en este desmontaje!

    • Alerta de spoiler: no hay teclas de mariposa en esta red, solo el elegante mecanismo de tijera de Apple.

    • A primera vista, parece el mismo mecanismo que se encuentra en la MacBook 2015.

      • Sin embargo, según Apple, en realidad han rediseñado el mecanismo de tijera para aumentar la estabilidad y mejorar los viajes clave. Según nuestras mejores mediciones, el nuevo diseño ofrece una enorme distancia de recorrido de 1 mm y pulsaciones de teclas totalmente planas, o algo así.

      • Parece que los usuarios de escritorio tendrán que esperar al Magic Keyboard 2 para obtener la clave de efecto mariposa.

  13. Puntuación Magic Magicboard Repairability: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar) El puerto Lightning y la batería pueden reemplazarse independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.
    • Puntuación Magic Magicboard Repairability: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar)

      • El puerto Lightning y la batería pueden reemplazarse independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.

      • Aunque son frágiles, las teclas son extraíbles y reemplazables.

      • El uso excesivo de adhesivo fuerte hace que sea muy difícil quitar el panel posterior, dificultando el acceso a cada componente interno.

      • Sin un manual de servicio, es difícil abrir el teclado sin dañar los componentes internos.

100%

Empezar a traducir ›

I have removed my spacebar and can't put it back properly. It just stays pushed down as if it was pressed. Can't find any help online with that. People, please help!

artur - Contestar

same over here. It does work but stays down. Did you find a solution?

lvdw -

I spilled milk on my magic keyboard :S and now the f1,2,3 'til f10 and the right shift key don't work. and I made the stupidity to take off the f1 and f2 to see if I was capable to clean and make it work... not... now I have two keys that I can´t attach again and I think I broke a little part of the mechanism... big $@$*. today I went to the official apple store here in aveiro and they told that can´t help me, that don't have any mechanism parts to attach again the keys and that I have to buy a new keyboard if I want all the keys working, what?? anyone know any website that sells just the new scissor mechanism for the magic keyboard? many thanks.

miriamelefante - Contestar

Hi, I also have the Portuguese Keyboard, can I ask if you did find any way to fix your keyboard there in Aveiro?

I don't know if you fix it or not, I have another problem, with my acute accent and crasis key, doesn't work any more. Now, I don't know if you even your keyboard any more, but if don't, I can buy it from you...? Or anything... I don't know...

Severiano -

I have removed caps lock and can't put it back. It just stays pushed down and no return. How can I put it up?

Wookjong Kim - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 67

Últimos 7 Días: 463

Últimos 30 Días: 1,942

Todo El Tiempo: 91,741