Inglés
Español

Desmontaje del Magic Keyboard

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Antes de que las piezas de plástico comiencen a volar, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones:

    Paso 2

    Al dar vuelta el teclado nuevo, encontramos un número de modelo nuevo y mágico: A1644.

    Paso 3

    ¡Es hora de comparar! Echemos un vistazo a las diferencias y similitudes entre el teclado mágico y el teclado inalámbrico de 3ª generación.

    Paso 4

    Este parece un buen lugar para comenzar. Los fabricantes a menudo esconden tornillos debajo de las patas de goma para obtener ese aspecto limpio e ininterrumpido debajo de la carrocería.

    Paso 5

    La brecha entre el fondo de plástico y el marco de aluminio es demasiado delgada, incluso para nuestras selecciones de apertura, así que en su lugar ponemos nuestra herramienta de Apertura de reloj de Apple a trabajar, con la esperanza de una compra indiscreta.

    Paso 6

    Con suficiente del panel trasero levantado para agarrarlo, podemos despegarlo de la parte posterior, después de algunas dificultades.

    Paso 7

    Sin esas tiras adhesivas desprendibles, se requiere una palanca y un agarre más vigorosos para liberar la batería.

    Paso 8

    Desconectamos un prometedor cable conector Lightning, y aunque no es un enredo soldado, el puerto se niega a ceder.

    Paso 9

    Un rápido vistazo a la placa lógica revela un polvo de silicio que no podemos esperar para ver más de cerca. Hardware notable incluye:

    Paso 10

    Otra capa muerde el polvo!

    Paso 11

    ¡Sombreros Keycaps en este desmontaje!

    Paso 12

    Puntuación Magic Magicboard Repairability: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar)