Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

(Wii)Tenemos otro desmontaje de Nintendo para ti(U).

Hemos puesto nuestra atención en la Wii U, y a pesar de tener la tentación de entrar en el mundo de Super Mario, nuestras herramientas van a sacar lo mejor de nosotros.

(Wii)Nos encanta daros(U) los últimos desmontajes y nuevas actualizaciones, así que síguenos en Twitter o danos Me gusta en Facebook.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Nintendo Wii U, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Si, nos encanta ver las tripas de los dispositivos, pero dejando aparte eso, los accidentes en la oficina relacionados con el mando de la Wii, se nos están yendo de las manos. Es el momento de investigar mandos alternativos, ¿y qué mejor lugar por donde empezar que la Wii U? Procesador multi-núcleo basado en IBM Power®
    • Si, nos encanta ver las tripas de los dispositivos, pero dejando aparte eso, los accidentes en la oficina relacionados con el mando de la Wii, se nos están yendo de las manos. Es el momento de investigar mandos alternativos, ¿y qué mejor lugar por donde empezar que la Wii U?

    • Procesador multi-núcleo basado en IBM Power®

    • GPU de alta definición basada en AMD Radeon

    • Almacenamiento interno de 8GB o 32GB con soporte para almacenamiento externo en Disco Duro y pendrive USB

    • Pantalla táctil LCD de 6,2" (854 x 480 píxeles) con control de movimiento y cámara frontal

    • Funcionalidad inalámbrica de proximidad (NFC)

  2. ¡Veamos todas las conexiones! Ranura de disco
    • ¡Veamos todas las conexiones!

    • Ranura de disco

    • Botón de sincronización

    • Ranura de tarjeta SD

    • Puertos USB 2.0 (4 en total)

    • Puerto HDMI

    • Salida Multi AV

    • Conexión Barra de sensores

  3. ¿Qué es esto? ¿Una moneda secreta que Mario dejó atrás? Qué pena, es sólo la pila CMOS. De todas formas, puedes salir corriendo y agarrarte al asta de la bandera si quieres. Los tornillos ocultos no nos detendrán. Levantando con delicadeza los topes de goma y con unos giros del destornillador, se libera el frontal de la carcasa.
    • ¿Qué es esto? ¿Una moneda secreta que Mario dejó atrás?

    • Qué pena, es sólo la pila CMOS. De todas formas, puedes salir corriendo y agarrarte al asta de la bandera si quieres.

    • Los tornillos ocultos no nos detendrán. Levantando con delicadeza los topes de goma y con unos giros del destornillador, se libera el frontal de la carcasa.

    • ¿Necesitas buenas herramientas? (Wii)Tenemos lo que necesitas(U)

  4. Vemos una cara familiar al quitar la parte superior. No hay nada realmente sorprendente el echar el primer vistazo de la Wii U. La unidad óptica y el disipador predominan casi todo el espacio interno de la consola, y son más robustos que los vistos en Nintendo Wii.
    • Vemos una cara familiar al quitar la parte superior.

    • No hay nada realmente sorprendente el echar el primer vistazo de la Wii U. La unidad óptica y el disipador predominan casi todo el espacio interno de la consola, y son más robustos que los vistos en Nintendo Wii.

  5. El dispositivo es bastante sencillo, pero no va escaso de tornillos. No hay parte adhesiva sujetando la unidad, y si no fuera por nuestra Pizarra Magnética, todos estos tornillos podrían desparramarse. Hemos encontrado tanto tornillos Philips como de 3 puntas, nada que nuestro destornillador de precisión no pueda manejar. Después de aflojar algunos tornillos, la parte frontal se extrae con suavidad.
    • El dispositivo es bastante sencillo, pero no va escaso de tornillos. No hay parte adhesiva sujetando la unidad, y si no fuera por nuestra Pizarra Magnética, todos estos tornillos podrían desparramarse. Hemos encontrado tanto tornillos Philips como de 3 puntas, nada que nuestro destornillador de precisión no pueda manejar.

    • Después de aflojar algunos tornillos, la parte frontal se extrae con suavidad.

    Can you make me a new case for the Wii U with screws?

    Okka Mehmed - Contestar

  6. Vaya...esta unidad óptica parece muy pesada. Aparenta ser más grande que la mayoría de unidades, así que la vamos a pesar en la bascula. ¡424,2 gramos! Eso significa que la unidad óptica conlleva cerca de un tercio del 1,5kg  de peso total del dispositivo. Sospechamos que la gran unidad óptica se debe al gran tamaño de la placa base que está situada justo debajo. Al necesitar un carcasa más grande, deja más espacio para ubicar una unidad óptica mayor.
    • Vaya...esta unidad óptica parece muy pesada. Aparenta ser más grande que la mayoría de unidades, así que la vamos a pesar en la bascula.

    • ¡424,2 gramos! Eso significa que la unidad óptica conlleva cerca de un tercio del 1,5kg de peso total del dispositivo.

    • Sospechamos que la gran unidad óptica se debe al gran tamaño de la placa base que está situada justo debajo. Al necesitar un carcasa más grande, deja más espacio para ubicar una unidad óptica mayor.

    • Algunos beneficios de incluir una unidad óptica con tapadera superior son la reducción de costes, lecturas menos ruidosas o un aumento del ciclo de vida, respecto a una unidad de ranura insertada.

    Considering how frequently the optical drives in the original Wii went out, the primary reason for the big one in the Wii u is likely longevity.

    sigoshi - Contestar

  7. Al contrario que en otras consolas con menos espacio libre, las antenas de la Wii U tienen una distribución más flexible y están sujetas con cinta adhesiva. Nintendo obviamente no se preocupó de hacer la caja lo más reducida posible, así que no tuvieron que encajar de forma rígida los cables en ranuras, como hemos visto en algunas portátiles como la 3DS y la PS Vita.
    • Al contrario que en otras consolas con menos espacio libre, las antenas de la Wii U tienen una distribución más flexible y están sujetas con cinta adhesiva.

    • Nintendo obviamente no se preocupó de hacer la caja lo más reducida posible, así que no tuvieron que encajar de forma rígida los cables en ranuras, como hemos visto en algunas portátiles como la 3DS y la PS Vita.

  8. Lo siguiente que vamos a ver son el ventilador y el disipador. Los diseñadores de Nintendo explicaron que un ventilador y un disipador más grandes eran necesarios para gestionar el casi triplicado calor que producían los nuevos ICs. Extraído el disipador, podemos acercarnos a la CPU y GPU, llamados Módulo Multi Chip (MCM), todavía ocultos bajo la pasta térmica.
    • Lo siguiente que vamos a ver son el ventilador y el disipador.

    • Los diseñadores de Nintendo explicaron que un ventilador y un disipador más grandes eran necesarios para gestionar el casi triplicado calor que producían los nuevos ICs.

    • Extraído el disipador, podemos acercarnos a la CPU y GPU, llamados Módulo Multi Chip (MCM), todavía ocultos bajo la pasta térmica.

    • Gracias a la actualizada GPU de AMD, la Wii U presume de sacar gráficos HD hasta una resolución de 1080P.

    • Nintendo tiene una larga trayectoria, recordando que antes Mario tenía menos bits que nuestro estuche de herramientas.

  9. Finalmente llegamos a la Placa Base. Levantando por completo la placa de la consola, se aprecia que el diseño entero de la consola ha sido adaptándose a la Placa Base. Examinando la parte inferior de la Placa Base, encontramos tres módulos inalámbricos por separado. Se extraen fácilmente. Examinando la parte inferior de la Placa Base, encontramos tres módulos inalámbricos por separado. Se extraen fácilmente.
    • Finalmente llegamos a la Placa Base. Levantando por completo la placa de la consola, se aprecia que el diseño entero de la consola ha sido adaptándose a la Placa Base.

    • Examinando la parte inferior de la Placa Base, encontramos tres módulos inalámbricos por separado. Se extraen fácilmente.

  10. Con los módulos inalámbricos extraídos, pasamos a examinarlos: Módulo LAN Inalámbrico BCM43237KMLG Broadcom Módulo LAN Inalámbrico BCM43362KUB6 802.11n Broadcom (el mismo usado en Roku 2 XS)
    • Con los módulos inalámbricos extraídos, pasamos a examinarlos:

    • Módulo LAN Inalámbrico BCM43237KMLG Broadcom

    • Módulo LAN Inalámbrico BCM43362KUB6 802.11n Broadcom (el mismo usado en Roku 2 XS)

    • Módulo Bluetooth 4.0 BCM20702 Broadcom

    Which Module is used for the gamepad?

    Wesley Burson - Contestar

    I think that BCM43362KUB6 is actually BCM43362KUBG

    Adam Rodriguez - Contestar

    I am looking for a way to play wii u without the high frequency radiation. Can i play wii u without the wireless modules, e.g. only with "wii u pro controller" and for internet a "lan adapter"?

    Eugene - Contestar

    A 5ghz WiFi signal and Bluetooth 4 do not cause any harmful ionising radiation. Only radiation found in microwaves, x rays, solar rays and other frequencies higher than light are.

    if you think 5ghz is “high frequency” red light has a frequency of 430,000ghz. A red led does more than WiFi, its safe to take of the foil hat and go wireless :)

    ysittas -

  11. ¡Las defensas han caído! Un repaso rápido con la pistola de calor y echamos el primer vistazo a la CPU y GPU, ambas cubiertas con un compuesto de pasta térmica. GPU de Alta Definición basada en AMD Radeon™
    • ¡Las defensas han caído! Un repaso rápido con la pistola de calor y echamos el primer vistazo a la CPU y GPU, ambas cubiertas con un compuesto de pasta térmica.

    • GPU de Alta Definición basada en AMD Radeon™

    • Procesador Multi Hilo basado en IBM Power®

    • Creemos que Nintendo colocó estos ICs muy cerca uno de otro para reducir la latencia y el consumo eléctrico.

  12. Las partes importantes de la Placa Base: Controlador HDMI Panasonic MN864718
    • Las partes importantes de la Placa Base:

    • Controlador HDMI Panasonic MN864718

    • Controlador de memoria Samsung KLM8G2FE3B eMMC 8 GB NAND Flash

    • Memoria RAM Micron 2LEI2 D9PXV [part number MT41K256M16HA-125] 4 Gb DDR3L SDRAM (4 x 4 Gb para un total de 16 Gb o 2 GB RAM)

    • DRH-WUP 811309G31

    • Fairchild DC4AY

    • SMC 1224EE402

    • Memoria Flash Samsung K9K8G08U1D 4 Gb (512 MB) NAND

    There's also a extremely small die near the gpu.I am sure it is a northbridge/southbridge combo.

    Honam1021 - Contestar

    I'd just like to point out that the LCD screen on the gamepad isn't fused to the digitizer like it says above. It is actually attached with an adhesive strip that can be removed easily with a spudger.

    My gamepad was dropped and the LCD screen shattered, but the digitizer was fine. So, I was able to order a new LCD screen (from eBay), tear down the gamepad, separate the broken LCD from the digitizer, reattach the new screen to the digitizer (using the existing adhesive strips) and it works like brand new.

    Nintendo has done a great job making this gamepad easily repairable.

    Nick - Contestar

    As pointed out here the NAND chip isn't 512MB (4Gb) but 2x512MB (for a total of 8Gb). I've submitted an edit to step 12.

    Robbert Brandsma - Contestar

  13. ¡Momento para el bonus! Saca el champán y los fuegos artificiales, y vamos al lio. ¿Por qué acabar el desmontaje cuando tenemos otra pieza interesante para destripar? No perdamos más el tiempo, pasamos a desmontar el mando táctil de la Wii U, muy útil para ayudar a los cazadores de teles Un destornillador habitual como es el Phillips #00 nos da acceso a la batería recargable del mando. La batería recargable de 3,7 V y 1.500 mAH ofrece una duración apróximada de entre 3 y 5 horas de juego, pero es fácilmente recargable mediante el alimentador de pared.
    • ¡Momento para el bonus! Saca el champán y los fuegos artificiales, y vamos al lio. ¿Por qué acabar el desmontaje cuando tenemos otra pieza interesante para destripar? No perdamos más el tiempo, pasamos a desmontar el mando táctil de la Wii U, muy útil para ayudar a los cazadores de teles

    • Un destornillador habitual como es el Phillips #00 nos da acceso a la batería recargable del mando.

    • La batería recargable de 3,7 V y 1.500 mAH ofrece una duración apróximada de entre 3 y 5 horas de juego, pero es fácilmente recargable mediante el alimentador de pared.

    • Buenas noticias para los que quieren ampliar la capacidad de su mando (hay suficiente hueco en el compartimento para sustituir la batería por una de mayor capacidad)

  14. Nintendo, eres increíble, ¿intentando esconder tus tornillos ? Aunque de forma inteligente, los tornillos siguen a simple vista. Después de una decena de tornillos incrustados de tres puntas, no son rivales para nuestras herramientas. Algunos tornillos están muy empotrados, obligando a usar la extensión de nuestro  destornillador. Funciona perfectamente, ¡y conseguimos entrar! Después de una decena de tornillos incrustados de tres puntas, no son rivales para nuestras herramientas. Algunos tornillos están muy empotrados, obligando a usar la extensión de nuestro  destornillador. Funciona perfectamente, ¡y conseguimos entrar!
    • Nintendo, eres increíble, ¿intentando esconder tus tornillos ? Aunque de forma inteligente, los tornillos siguen a simple vista.

    • Después de una decena de tornillos incrustados de tres puntas, no son rivales para nuestras herramientas. Algunos tornillos están muy empotrados, obligando a usar la extensión de nuestro destornillador. Funciona perfectamente, ¡y conseguimos entrar!

    @evan, before I edit this for the 64 bit version of the drivers, does the 64 bit drivers work in the Wii U? is the new screwdriver still long enough?

    Aiden - Contestar

    Hey @captainsnowball please leave teardowns as they are. They’re more a historical archive of an event than a repair manual. If you click the link to the 54-bit driver, it will automatically take you to the 64 bit driver kit.

    To answer your question, most likely, but I’m not sure.

    Evan Noronha - Contestar

    Oh, I’ve been updating a bunch of repair guides for the 64 bit version.

    Aiden - Contestar

  15. Hemos conseguido verle las tripas al mando táctil de la Wii U.
    • Hemos conseguido verle las tripas al mando táctil de la Wii U.

    • El mayor suspiro que provoca este mando es la elección del diseño, acomodando la pantalla, botones y circuitería con espacio para cada pieza.

    • Sorprendentemente, Nintendo rellena el mando (orejeras) con espacio vacío. Parece que el tamaño importa.

    What is the wire connecting From the back panel to the mother board and how would I go about replacing it?

    Mark Brown - Contestar

  16. Los gatillos por aquí... Los zapatos rojos de Dorothy pueden llevarla a casa, pero seguimos prefiriendo el clásico pulsador rojo. Desde los botones hasta el marco, las piezas de plástico abundan en el mando de la Wii U, haciéndolo ligero y a prueba de niños.
    • Los gatillos por aquí...

    • Los zapatos rojos de Dorothy pueden llevarla a casa, pero seguimos prefiriendo el clásico pulsador rojo.

    • Desde los botones hasta el marco, las piezas de plástico abundan en el mando de la Wii U, haciéndolo ligero y a prueba de niños.

  17. Sólo nos separa un conector ZIF entre nosotros y la placa inferior. La placa inferior contiene los botones de alimentación y Home. A pesar de contener dos de los botones más importantes, no hay ningún chip sospechoso en esta placa.
    • Sólo nos separa un conector ZIF entre nosotros y la placa inferior.

    • La placa inferior contiene los botones de alimentación y Home.

    • A pesar de contener dos de los botones más importantes, no hay ningún chip sospechoso en esta placa.

  18. Esta botonera está envuelta en cables flexo azules y conecta con la cruceta ABXY. Con la botonera extraída, llegamos al primero de los dos joysticks analógicos.
    • Esta botonera está envuelta en cables flexo azules y conecta con la cruceta ABXY.

    • Con la botonera extraída, llegamos al primero de los dos joysticks analógicos.

    That type of molex connectors do they use to connect the analog sensor board to the main motherboard used in the tablet

    Philip Wood - Contestar

    The type of 5 pin molex connectors does Nintendo use to connect the analog sensor board to the motherboard on the Wii U tablet.

    Philip Wood - Contestar

  19. Un lado, otro lado, esto lo voy dejando aquí apartado...y con lo ultimo, hemos terminado. Nos ha decepcionado que Nintendo no aprovechase el espacio que tenía en el mando para instalar unos buenos altavoces.
    • Un lado, otro lado, esto lo voy dejando aquí apartado...y con lo ultimo, hemos terminado.

    • Nos ha decepcionado que Nintendo no aprovechase el espacio que tenía en el mando para instalar unos buenos altavoces.

  20. Debajo un botón, ton, ton Del señor Martín, tin, tin Había un ratón, ton ton...y ya no queda botón. Las gomas de las crucetas de movimiento y ABXY, botones Start y Select, Encender, TV y Home salen volando de la Wii U.
    • Debajo un botón, ton, ton Del señor Martín, tin, tin Había un ratón, ton ton...y ya no queda botón.

    • Las gomas de las crucetas de movimiento y ABXY, botones Start y Select, Encender, TV y Home salen volando de la Wii U.

    • Separar los botones por grupos es una buena noticia para los machacabotones, puesto que así serán más fáciles de sustituir.

  21. La Wii U pierde su capacidad de comunicación cuando extraemos el módulo NFC y la antena. ¿Qué increíble funcionalidad aportará esto a la consola? Bueno, desde el lanzamiento...ninguna
    • La Wii U pierde su capacidad de comunicación cuando extraemos el módulo NFC y la antena.

    • ¿Qué increíble funcionalidad aportará esto a la consola?

    • Bueno, desde el lanzamiento...ninguna

    • En un futuro veremos como podremos cargar partidas o importar personajes desde tarjetas o muñecos, como en este video

    • Hay dos chips ICs en la placa de comunicaciones NFC:

    • Controlador BCM20792 KMLG NFC Broadcom

    • Cristal oscilador T130 MsEU

    “In the future, we might see loading saved games or importing characters from cards or action figures.”

    This statement aged like fine wine.

    Ryan Strobach - Contestar

  22. Extraer este (tercer) módulo inalámbrico con antena dual se esta convirtiendo en una costumbre. La placa incluye un Broadcom BCM4319XKUBG. Este módulo forma parte de un nuevo sistema diseñado por Nintendo y Broacom para suministrar video de forma inalámbrica entre la consola y el mando táctil.
    • Extraer este (tercer) módulo inalámbrico con antena dual se esta convirtiendo en una costumbre.

    • La placa incluye un Broadcom BCM4319XKUBG.

    • Este módulo forma parte de un nuevo sistema diseñado por Nintendo y Broacom para suministrar video de forma inalámbrica entre la consola y el mando táctil.

  23. La Placa Base es fácilmente extraíble de la carcasa superior del mando.
    • La Placa Base es fácilmente extraíble de la carcasa superior del mando.

  24. Parte frontal de la Placa base del mando:
    • Parte frontal de la Placa base del mando:

    • STMicroelectronics UIC-WUP MCE GH226

    • STMicroelectronics MSA3D 01F

    • Controlador de Bajo Voltaje Texas Instruments TSC 2046I

  25. Parte posterior de la Placa base del mando:
    • Parte posterior de la Placa base del mando:

    • Giroscopio InvenSense ITG-3280

    • Memoria Flash Micron 25Q256A 256 Mb

    • DRC-WUP 811309J31 1217LU603

    • Conversor de Audio Texas Instruments AIC3012

    • Texas Instruments 1010007

  26. Tan sólo unos pocos componentes más nos bloquean el paso hasta la pantalla táctil de 6,2" Lo primero son las antenas duales que transfieren la señal del mando a la consola Wii U. El micrófono y el altavoz restante que estaban previamente bloqueados por la Placa Base, pero que ahora son fácilmente extraíbles.
    • Tan sólo unos pocos componentes más nos bloquean el paso hasta la pantalla táctil de 6,2"

    • Lo primero son las antenas duales que transfieren la señal del mando a la consola Wii U.

    • El micrófono y el altavoz restante que estaban previamente bloqueados por la Placa Base, pero que ahora son fácilmente extraíbles.

  27. La gran sujeción de plástico se va soltando conforme extraemos las fijaciones. La sujeción de plástico que separa la pantalla del resto de componentes está sujeta por tornillos Phillips #00. ¡Un hurra por la reparación conseguida!
    • La gran sujeción de plástico se va soltando conforme extraemos las fijaciones.

    • La sujeción de plástico que separa la pantalla del resto de componentes está sujeta por tornillos Phillips #00. ¡Un hurra por la reparación conseguida!

  28. Sólo podría considerarse como una victoria para los entusiastas de las reparaciones, la pantalla del mando táctil se extrae sin ningún tipo de resistencia de la carcasa superior. Sin embargo, parece que la pantalla LCD está fusionada con la parte táctil. Lo comido por lo servido. La parte de la pantalla está etiquetada como NB-F9C AE1 013.
    • Sólo podría considerarse como una victoria para los entusiastas de las reparaciones, la pantalla del mando táctil se extrae sin ningún tipo de resistencia de la carcasa superior.

    • Sin embargo, parece que la pantalla LCD está fusionada con la parte táctil. Lo comido por lo servido.

    • La parte de la pantalla está etiquetada como NB-F9C AE1 013.

    The LCD and Digitizer are definitely not fused. There is a layer of rubbery adhesive around the outside edge of them, holding them together, but no heat was even required to remove it. Source: Just fixed one my kid broke.

    Mel Rabinowitz - Contestar

  29. Ha sido un largo viaje, pero este desmontaje ha finalizado. ¡Es hora de puntuarlo!
    • Ha sido un largo viaje, pero este desmontaje ha finalizado. ¡Es hora de puntuarlo!

  30. Consideraciones Finales
    • Ningún componente fue sujetado con adhesivo, incluido el montaje de la pantalla del mando táctil.
    • La mayoría de los componentes tanto en la consola como en el mando, pueden sustituirse con independencia de su Placa Base.
    • Se puede acceder y sustituir la batería del mando de forma muy fácil.
    • Una vez que se han extraído los tornillos de tres puntas de la carcasa superior, no es necesario un gran esfuerzo para abrirla.
    • Algunos de los tornillos del mando táctil están muy empotrados, por lo que es necesario un destornillador más largo, o en nuestro caso, una extensión de 4mm para alcanzarlos.
    • La inclusión de tornillos de tres puntas evita una fácil manipulación de los componentes internos.
    • La pantalla LCD y la parte táctil del mando están fusionadas, lo que incrementa los costes de la reparación.
    Calificación de Reparabilidad
    8
    Reparabilidad 8 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

¡ Francisco Sánchez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

85,717 Reputación

132 Guías creadas

Great write-up, as usual.

Curious, are the Broadcom modules using MMCX connectors or some other proprietary variant? Would love to extend the range of this guy.

Mogwai - Contestar

Sweet as usual

Next can we get the pro controller torn down, have mod want do when i get my wiiiiiiiiiUUUUU

BUT Depends on pro controller circuit board.

Scooter200 - Contestar

Nice teardown. MS1 and MS2 look like PNI mag sensors, are they?

Bob - Contestar

Does anybody have an estimate of how much is the bill of materials based on this teardown?

Renzo - Contestar

I thought the gyroscope was from PNI sensor. Not Invensense???

TLe - Contestar

is there a way to replace the top port the charger plugs into without replacing the whole motherboard?

jasong711 - Contestar

I'm not sure if this is the best place to post this question, but is it possible to buy a Broadcom BCM4319XKUBG?

Thanks

rick - Contestar

I just SUCCESSFULLY finished a drive swap with an eBay replacement.

YOU DO HAVE TO SWAP THE OLD LOGIC BOARD FROM THE BROKEN DRIVE TO THE NEW DRIVE. If you don't you will get the error code 160-1402.

It's not bad. Just remove the 7 screws to release the assembly from the bottom cover.

The logic has a small sensor board (?) hard wired to it. Remove the screw that holds it in place and replace with along with the old board.

There are 4 tape cables. the wide one has a clamp connector. the others can be seated with tweezers.

The card is loosely held in place with a black tab in the front and a movable, silver tab in the back.

Low humidity areas please use a ESD armband. it is a logic board. Or just handle the outer edge of the card and nothing else.

On more thing. The tape cable from the assembled drive to the Wii U is directional. Meaning the cable needs to attached exactly the way it came out or you will get the 1400 error.

Worked for me. Hope this helps

Mitch - Contestar

Just wondering what part of the control has the region lock? i have a brocken pal and a new ntsc controll my joystick and lcd are brocken on the pal control

Gohe Chris - Contestar

I just replaced the LCD the other day and the digitizer simply peels off.

ccfman2004 - Contestar

Ok so I took my wii u gamepad apart to fix the screen my daughter broke. However when I put it back together the wii u battery decided it didn't work anymore I tried everything I could finally I decided it could just be the battery so I ordered a new battery but sadly it is still not working please help I'm trying to fix it for my kids before Christmas they love the wii u.

Amy - Contestar

Anyone could tell me what is the resistance values of r30,r29,r28,r31 and r27 , next to of emmc memory , i appreciate all your help , thanks:

salim salim - Contestar

How do you place back the volume switch?? Correctly

walner joya - Contestar

Which one of these is for the module for control pad?:

Broadcom BCM43237KMLG Wireless LAN module

Broadcom BCM43362KUB6 802.11n Wireless Module—the same one used in the Roku 2 XS

Broadcom BCM20702 Bluetooth 4.0

Dan - Contestar

The wireless n chip, Broadcom BCM43362KUB6

zacharynash92 -

The module for gamepad is the model: MIC-B2 (5GHz) (BCM43237KMLG).

The module for wifi is the model: WIN-A2 (2.4GHz) (BCM43362KUBG).

The module for bluetooth is the model: WIN-B2 (BCM20702).

phacox.cll -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 31

Ultimos 7 días: 213

Ultimos 30 días: 921

Todo El Tiempo: 274,259