Introducción

La función de Auto Encendido en tu laptop tan pronto cuando abras la tapa, así que debiera estar desactivado antes de empezar ciertas reparaciones. Auto Encendido puede ser encontrado en MacBook Pros de 2016 (y mas nuevos) y en los MacBooks Retina de 12" del 2017 (y mas nuevos).

Esta guía te guiara por el proceso de desabilitar Auto Encendido, y después re-habilitarlo cuando tu reparación es completada.

Nota: Desabilitar Auto Encendido puede no funcionar en los nuevos MacBook Pro o MacBook Air M1 basados en ARM de Apple, lanzados en finales de 2020. En este tiempo no sabemos de ningún procedimiento para desabilitar Auto Encendido en dispositivo equipados con Big Sur v11.1 o después.

  1. Enciende tu Mac y lanza el Terminal. Para lanzar el Terminal, puedes usar Búsqueda de Spotlight o navega a Aplicaciones/Utilidades en el Finder y doble clic el icono del Terminal. Para lanzar el Terminal, puedes usar Búsqueda de Spotlight o navega a Aplicaciones/Utilidades en el Finder y doble clic el icono del Terminal.
    • Enciende tu Mac y lanza el Terminal.

    • Para lanzar el Terminal, puedes usar Búsqueda de Spotlight o navega a Aplicaciones/Utilidades en el Finder y doble clic el icono del Terminal.

  2. Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en el Terminal: sudo nvram AutoBoot=%00
    • Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en el Terminal:

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • Presiona [Return].

    • Tu tecla [Return] puede igual ser marcada como ⏎ o [Enter].

    • Si la contraseña administrativa es solicitada, escribe la contraseña y presiona [Return].

    • Tu contraseña no será mostrada en el Terminal.

  3. Ahora puedes apagar tu Mac seguramente y remueve la carcasa inferior, sin que se encienda accidentalmente.
    • Ahora puedes apagar tu Mac seguramente y remueve la carcasa inferior, sin que se encienda accidentalmente.

    • Recuerda, aun debes desconectar la batería antes de realizar mantenimiento a componentes internos.

  4. Cuando tu reparación es completada y tu Mac es re-ensamblada exitosamente, puedes re-habilitar la función de Auto Encendido. Enciende tu Mac y lanza el Terminal. Copia y pega el siguiente comando (o estribillo exactamente) en el Terminal:
    • Cuando tu reparación es completada y tu Mac es re-ensamblada exitosamente, puedes re-habilitar la función de Auto Encendido.

    • Enciende tu Mac y lanza el Terminal.

    • Copia y pega el siguiente comando (o estribillo exactamente) en el Terminal:

    • sudo nvram AutoBoot=%03

    • Presiona [Return].

    • Alternativamente, puedes reiniciar la NVRAM de tu Mac para re-habilitar el Auto Encendido.

Conclusión

Felicidades! Estas listo.

en es

100%

¡ Amaury nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

378,046 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,281 Guías creadas

12 comentarios

hello may i ask, how do u make it Jeff$? mine’s scarlet$ and i want to change it but idk how

srhshahdzan - Contestar

I can’t type anything into the terminal…what am I doing wrong?

Linda Sussman - Contestar

HELP

it doesn’t work on MacBook Air><

my sister’s pro did work, thanks!! but mine can’t do so. what should I do???

Ching-Hsien Chou - Contestar

This code change DOES NOT work.

MFMauceri - Contestar

yer wrong there buddy, that code is 100% correct and will work. you’re doing it wrong cuz you don’t know this ish and just come on and say dumb stuff like “DOES NOT work”, whatever bro, you DONT WORK!

don’t come up on here and not contribute to this great community support site, go do that ish over on parler

RYTHM LLC -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 121

Ultimos 7 días: 656

Ultimos 30 días: 3,022

Todo El Tiempo: 52,234