Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Los agujeros en las chaquetas de plumas pueden llevarte a parecer el resultado de una pelea de almohadas. Evita que se pierdan las plumas y asegúrate de que el agujero no crece usando un parche temporal. A pesar de que colocar un parche a tu chaquetón con cinta autoadhesiva lo mantendrá durante un tiempo, y es una gran manera de repararla sobre la marcha, con el tiempo querrás poner un parche real en el chaquetón. Si es así, para más detalles sobre cómo colocar un parche en un chaquetón de plumas, echa un vistazo a nuestra Guía de Reparación de un Separador.

Para reemplazar alguna otra parte o para obtener más ayuda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de "Patagonia".

Partes

No se especificaron partes.

  1. Revisa el punto dañado.  Corta cualquier hilo, tejido o plumas colgantes usando unas pequeñas tijeras.
    • Revisa el punto dañado. Corta cualquier hilo, tejido o plumas colgantes usando unas pequeñas tijeras.

    • No quites plumas del interior con tus dedos. Al quitar una pluma, arrastras más plumas del interior, empeorando el problema.

    • Limpia el tejido alrededor de la zona dañada con alcohol isopropílico antes de aplicar el parche. Haciendo esto, eliminarás suciedad y grasa de la zona, haciendo que el adhesivo se una mejor al tejido. Deja que el tejido se seque al aire durante un rato antes de pegar el parche.

  2. Recoge tu cinta autoadhesiva. Gírala para ver su cara trasera. Usando un rotulador permanente, dibuja un óvalo que sea ligeramente mayor que el agujero.
    • Recoge tu cinta autoadhesiva.

    • Gírala para ver su cara trasera.

    • Usando un rotulador permanente, dibuja un óvalo que sea ligeramente mayor que el agujero.

    • Si tienes un agujero grande, puedes hacer un rectángulo, pero asegúrate de redondear un poco los bordes. Al hacerlo, evitarás que las esquinas se enganchen con algo y se levanten.

  3. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  4. Corta la figura que has dibujado usando unas tijeras. Corta la figura que has dibujado usando unas tijeras.
    • Corta la figura que has dibujado usando unas tijeras.

  5. Coloca la figura recortada sobre el agujero para asegurarte de que el tamaño es el adecuado. Recuerda que necesitas que el parche toque el tejido en todos los bordes, pegándose sobre él al menos 1/8" por todos los lados. Coloca la figura recortada sobre el agujero para asegurarte de que el tamaño es el adecuado. Recuerda que necesitas que el parche toque el tejido en todos los bordes, pegándose sobre él al menos 1/8" por todos los lados.
    • Coloca la figura recortada sobre el agujero para asegurarte de que el tamaño es el adecuado. Recuerda que necesitas que el parche toque el tejido en todos los bordes, pegándose sobre él al menos 1/8" por todos los lados.

  6. Usando  tus uñas o un alfiler, separa la cobertura de la cinta autoadhesiva, teniendo así solamente la cara adhesiva. Asegúrate de no tocar la cara adhesiva, ya que esto hará que la cinta no pegue bien más tarde. Asegúrate de no tocar la cara adhesiva, ya que esto hará que la cinta no pegue bien más tarde.
    • Usando tus uñas o un alfiler, separa la cobertura de la cinta autoadhesiva, teniendo así solamente la cara adhesiva.

    • Asegúrate de no tocar la cara adhesiva, ya que esto hará que la cinta no pegue bien más tarde.

  7. Coloca la  cara adhesiva sobre el agujero y presiona el parche con tus dedos. Coloca la  cara adhesiva sobre el agujero y presiona el parche con tus dedos. Coloca la  cara adhesiva sobre el agujero y presiona el parche con tus dedos.
    • Coloca la cara adhesiva sobre el agujero y presiona el parche con tus dedos.

  8. Usando tu uña o una herramienta Spudger, elimina todo el aire que quede entre el tejido y el parche, frotándolo y presionándolo con una superficie algo caliente para que se adhiera bien. Usando tu uña o una herramienta Spudger, elimina todo el aire que quede entre el tejido y el parche, frotándolo y presionándolo con una superficie algo caliente para que se adhiera bien.
    • Usando tu uña o una herramienta Spudger, elimina todo el aire que quede entre el tejido y el parche, frotándolo y presionándolo con una superficie algo caliente para que se adhiera bien.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

83,069 Reputación

132 Guías creadas

I have now put four or five tenacious tape patches on my son's down sweater (9 year old are tough in VT). But now it is very dirty. Can I wash it like I would if it didn't have the tenacious tape - or do i need to do something different?

Hylah - Contestar

its water proof so i guess it can be washed

sheilaym1 - Contestar

I've found super glue works pretty well and doesn't show the down.

Patrick Marcott - Contestar

Have you seen this product? "'''fixmytear'''". It's a repair tape which sticks very well to vinyl, canvas, rubber, leather and most other surfaces. Apply it to both sides if you can for extra strength. Absolutely life saving tape.

https://www.amazon.com/Fixmytear-Magic-R...

bobhunter50023 - Contestar

Nooooonono. Send it to Patagonia! They will fix it for you or even replace it with something new.

You are welcome.

Debs Halcrow - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 205

Ultimos 7 días: 1,205

Ultimos 30 días: 5,051

Todo El Tiempo: 240,180