Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Los frenos reducen la velocidad de la bicicleta cuando se tira de la palanca del freno en el manillar. Las pinzas de freno están conectadas a las palancas de freno mediante un cable que aprieta las zapatas de freno que están unidas a las pinzas de freno. Cuando las zapatas de freno hacen contacto con las llantas, ralentizan la llanta de la rueda, frenando la bicicleta.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apriete las pinzas y retire el cable del freno Apriete las pinzas y retire el cable del freno Apriete las pinzas y retire el cable del freno
    • Apriete las pinzas y retire el cable del freno

  2. Afloje el perno de la pinza de freno y retírela. Afloje el perno de la pinza de freno y retírela. Afloje el perno de la pinza de freno y retírela.
    • Afloje el perno de la pinza de freno y retírela.

  3. Inspeccione la zapata del freno. Si la zapata se ha desgastado más allá de la "línea de desgaste", entonces debe ser reemplazada. Inspeccione la zapata del freno. Si la zapata se ha desgastado más allá de la "línea de desgaste", entonces debe ser reemplazada.
    • Inspeccione la zapata del freno. Si la zapata se ha desgastado más allá de la "línea de desgaste", entonces debe ser reemplazada.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Limpie y lubrique las piezas según sea necesario antes de volver a colocar los brazos de la pinza. Atornille los brazos de la pinza de nuevo mientras se asegura de que el pasador en la parte posterior del brazo de la pinza se alinee con uno de los orificios en el marco. Cada lado debe estar en el mismo agujero Atornille los brazos de la pinza de nuevo mientras se asegura de que el pasador en la parte posterior del brazo de la pinza se alinee con uno de los orificios en el marco. Cada lado debe estar en el mismo agujero
    • Limpie y lubrique las piezas según sea necesario antes de volver a colocar los brazos de la pinza.

    • Atornille los brazos de la pinza de nuevo mientras se asegura de que el pasador en la parte posterior del brazo de la pinza se alinee con uno de los orificios en el marco. Cada lado debe estar en el mismo agujero

  6. Vuelva a conectar el cable del freno a las pinzas. Vuelva a conectar el cable del freno a las pinzas.
    • Vuelva a conectar el cable del freno a las pinzas.

  7. Afloje el perno de la pastilla de freno. Afloje el perno de la pastilla de freno.
    • Afloje el perno de la pastilla de freno.

  8. Consiga una hoja de papel normal y dóblela dos veces. Coloque la hoja de papel entre la pastilla de freno y la llanta, en la posición que se muestra.
    • Consiga una hoja de papel normal y dóblela dos veces.

    • Coloque la hoja de papel entre la pastilla de freno y la llanta, en la posición que se muestra.

  9. Alinee la pastilla de freno de modo que quede al ras con la llanta, sin que ninguna parte toque la goma del neumático. apriete los frenos con fuerza Apriete el perno de la pastilla de freno en su lugar.
    • Alinee la pastilla de freno de modo que quede al ras con la llanta, sin que ninguna parte toque la goma del neumático.

    • apriete los frenos con fuerza

    • Apriete el perno de la pastilla de freno en su lugar.

  10. Apriete / afloje los tornillos de ajuste de tensión en cada brazo de la pinza para ajustar la distancia de descanso de cada pastilla de freno, de modo que cada pastilla esté igualmente distante de la llanta. Si aprieta el tornillo, la pinza se moverá hacia afuera de la bicicleta, si se afloja, se moverá hacia adentro. Apriete / afloje el ajustador del freno en el manillar de manera que cuando apriete los frenos, la palanca del freno se detenga antes de golpear el manillar. Esto establecerá la distancia entre las pastillas de freno y la llanta. Apriete la contratuerca en el ajustador del freno para fijar permanentemente su posición.
    • Apriete / afloje los tornillos de ajuste de tensión en cada brazo de la pinza para ajustar la distancia de descanso de cada pastilla de freno, de modo que cada pastilla esté igualmente distante de la llanta. Si aprieta el tornillo, la pinza se moverá hacia afuera de la bicicleta, si se afloja, se moverá hacia adentro.

    • Apriete / afloje el ajustador del freno en el manillar de manera que cuando apriete los frenos, la palanca del freno se detenga antes de golpear el manillar. Esto establecerá la distancia entre las pastillas de freno y la llanta.

    • Apriete la contratuerca en el ajustador del freno para fijar permanentemente su posición.

Linea de Meta

100%

¡ Jeremias Melo nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Travis Tonder

Miembro Desde 05/10/10

2,736 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F10S5G13

4 Miembros

15 Guías creadas

“what does it mean if the point is red???? “

I believe that is indicating that this step corresponds to an image which highlights a specific step. I saw this two times, in step 4 and step 9. For step 4, it shows the highlight in the second image and for step 9, the highlight is in the first image. It seems that the red bullet point is just to make it easier to map the step to the image.

Hope this helps

Tony - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 16

Ultimos 7 días: 172

Ultimos 30 días: 678

Todo El Tiempo: 94,473