Inglés
Español

Desmontaje del iPhone 13 Pro

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Mientras que el normal y el mini reciben algunas de las nuevas tecnologías de esta generación, el iPhone 13 Pro lo tiene todo. Esto es lo que hay en el menú:

    Paso 2

    Comparado con el 13 Pro Max, este pequeño Pro es justo lo que necesitamos. Pero lo que cuenta no es el tamaño, sino el interior.

    Paso 3

    ¡Menos mal que llevamos semanas practicando cómo abrir y cerrar nuestro 12 Pro! El 13 Pro, por suerte, hereda uno de nuestros procedimientos favoritos de apertura de smartphones. La pantalla sale primero, como si abriera un libro. Un libro... ligeramente pegajoso.

    Paso 4

    Veamos las diferencias entre el 13 Pro (a la izquierda) y el 12 Pro (a la derecha). En primer lugar: ¡se acabó el altavoz del auricular montado en la pantalla! Es más fácil cambiar la pantalla, pero es más molesto cambiar el auricular (¡más adelante!)

    Paso 5

    Mira, Apple, ¡también podemos enfocar! Nuestra destreza cinemática está protagonizada por el módulo LiDAR que mira con recelo la abultada trifecta de cámaras.

    Paso 6

    Reventamos el altavoz y el Motor Táptico para llegar a la batería, ¡gracias al kit de destornilladores Moray!

    Paso 7

    a placa lógica en capas es aún más pequeña este año y, por desgracia, el lector de la tarjeta SIM se ha incorporado a la placa (¡bu!). En cualquier caso, veamos qué chips hay en la superficie:

    Paso 8

    Este es un momento en el que soplar aire caliente es beneficioso. Esto es lo que encontramos dentro de este sándwich de silicio:

    Paso 9

    En la parte superior se encuentra el altavoz del auricular reubicado, con una bonita boquilla. Este altavoz se encuentra entre la cámara frontal y el hardware de Face ID, y se conecta a un canal que dirige el sonido hacia la parte superior de la pantalla.

    Paso 10

    Sobre esa cámara frontal: el proyector de puntos se ha trasladado del borde al centro del módulo este año, pero también guarda un pequeño secreto.

    Paso 11

    Advertencia de fotosensibilidad: Este vídeo contiene luces intermitentes y puede no ser adecuado para espectadores fotosensibles.

    Paso 12

    Paso 13

    Son muchas cosas nuevas en un teléfono de aspecto familiar. Hasta ahora hemos visto:

    Paso 14 — Consideraciones finales

    Los iPhones 13 Pro obtienen un 5 sobre 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):