Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Inglés
Español

Microsoft Surface Go desmontaje

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Como siempre, nuestro desmontaje comienza con una breve introducción:

    Paso 2

    Comparado con el Pro, el Go parece tener curvas más suaves, bordes redondeados y una estética del iPad más vaga.

    Paso 3

    Hay más de una forma de derribar. Nuestro camino toma un tiempo, así que nuestros amigos de Creative Electron nos dan la versión de rayos X.

    Paso 4

    Si hemos aprendido una cosa después de cinco años de salir la S, es cómo abrir estas cosas.

    Paso 5

    Un último obstáculo antes de que la pantalla sea libre: un protector de garra EMI que protege el conector ZIF de la pantalla.

    Paso 6

    Para nuestra gran sorpresa, el Surface Go tiene una batería que se puede desconectar de inmediato. Sin necesidad de retirar completamente la placa base, la capacidad de reparación está mejorando.

    Paso 7

    Al centrar nuestra atención en las antenas de Wi-Fi, esperamos encontrarlas destrozadas después de la separación de la pantalla hack-and-slash.

    Paso 8

    Nuestro viaje bajo la Surfaceno se vuelve más fácil a medida que avanzamos hacia la placa base.

    Paso 9

    Por fin, somos recompensados por nuestro arduo trabajo con un tesoro de silicio:

    Paso 10

    Más fichas frontales:

    Paso 11

    Todo ese silicio, y sin embargo este Go no tiene ventiladores ni tubos de calor. Este delgado escudo de cobre y algo de pasta térmica tendrán que hacer el disipador de calor para esta posible PC. (Una vez más, siempre se puede ejecutar en un congelador ...)

    Paso 12

    Aquí están todos los bits que acechan debajo de la Surface. ¡Gracias por unirte a nosotros!

    Paso 13 — Pensamientos finales

    Microsoft Surface Go obtiene 1 de cada 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es la más fácil de reparar):