Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

La parte de plástico en la parte superior del iPod.

  1. Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.
    • Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

    • El bisel superior se sujeta con un adhesivo, por lo que puede ser necesario hacer palanca en varios lugares diferentes para liberar la pieza.

    • Para facilitar este trabajo, calienta el adhesivo con un secador a fuego lento durante unos segundos.

  4. Levanta el bisel superior del iPod.
    • Levanta el bisel superior del iPod.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

646 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 57

Todo El Tiempo: 13,242