Introducción

La parte de plástico en la parte superior del iPod.

  1. Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.
    • Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.

  2. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  3. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

    • El bisel superior se sujeta con un adhesivo, por lo que puede ser necesario hacer palanca en varios lugares diferentes para liberar la pieza.

    • Para facilitar este trabajo, calienta el adhesivo con un secador a fuego lento durante unos segundos.

  4. Levanta el bisel superior del iPod.
    • Levanta el bisel superior del iPod.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

623 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 4

Últimos 30 Días: 16

Todo El Tiempo: 12,832